Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor ABEJORRO » Vie Mar 04, 2016 8:42 pm

Voy a probar, tienen muy buena pinta las bolas y ando un poco escaso.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor eduardo gonzalez » Mié Abr 06, 2016 11:02 am

Me he animado a hacer un pedido, y la verdad es que todo francamente correcto en cuanto al tiempo de respuesta y la calidad de las bolas ............ :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor MrRayas » Jue Abr 07, 2016 12:24 pm

Pues debo ser de los pocos que no conocen a la persona que está al frente de este negocio, suerte de haber estado desconectado de este mundo durante un tiempo.
Voy a comentar mi caso;
Normalmente he comprado en www.bolarecuperada.com, pero Antonio,anda/andaba escaso de stock de las bolas que uso normalmente, las TM Penta y Titlest ProV. Como he vuelto a a coger los palos después de un parón obligatorio de salud de 7 meses, necesitaba bolas, así que he pedido a estos Sres. de www.altrapo.es, 50 bolas, calidad platino y sólo puedo decir que bolas están en un excelente estado(algunas de ellas dudo que tengan más de 1 golpe) y el plazo entrega en Vizcaya en 48 Hrs.

Sin duda repetiré si Antonio,de Bolarecuperada, sigue sin stock de mis bolas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor JRA » Dom Oct 16, 2016 6:45 pm

Tanto torneo con agua me habían dejado seco de Prov.

He hecho un pedido de 50 Provx1 que espero que me sirvan para largo tiempo. Ya os contare sobre la calidad de lo que reciba
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor MUZA » Lun Oct 17, 2016 9:01 am

A mi me llegaron el viernes. Muy puntuales. Están muy bien, pero para ser sinceros me las esperaba un poco mejor. No sé, será mi percepción. De todas formas, no me puedo quejar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Manu » Lun Oct 17, 2016 10:24 am

Nandez escribió:A mi me llegaron el viernes. Muy puntuales. Están muy bien, pero para ser sinceros me las esperaba un poco mejor. No sé, será mi percepción. De todas formas, no me puedo quejar.


Puedes probar con Antonio de Bola Recuperada para tu siguiente pedido. Creeme que no saldras decepcionado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Homer » Mié Oct 19, 2016 6:29 pm

Me reafirmo después de varios pedidos. Las mejores bolas del mercado sin ninguna duda.
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 29, 2015 7:12 pm
Handicap: 3.1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor JRA » Mar Nov 22, 2016 10:18 pm

Parece que el blackfriday está animando a las tiendas a hacer descuentos.

Altrapo hace un descuento del 20 %.

Hace poco hice mi primer pedido de 50 bolas prov1 y puedo decir que las tengo reservadas para torneos de lo buenas que son. Habrá que aprovechar esta oferta para hacer mochila para los lagos del año que viene.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Maeslofer » Lun Dic 05, 2016 12:09 pm

Pues yo necesitaba (y sigo necesitando) unas bolitas, como Antonio no tiene stock de las que quiero las pedí en esta tienda el miércoles 30 de Noviembre de 2016 a las 11:00. Sigo esperando...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Axel Foley » Lun Dic 05, 2016 1:55 pm

Maeslofer, en primer lugar, muchas gracias por confiar y realizar un pedido en nuestra web.

En segundo lugar, mis disculpas adelantadas por el trastorno que te haya podio ocasionar la incidencia de SEUR en el envío de las bolas de golf, ya que ellos intentarón servirte las bolas el dia 1. Me confirma SEUR que hoy a las 7:15 am ha salido de nuevo el pedido.

Contesto en este hilo, ya que es por el medio por el que no hemos informado de la incidencia de tu pedido. Para futuras ocasiones, es mejor que lo hagas a través de https://altrapo.es ya que es una canal mas directo y cualquiera de nuestros agentes puede solucionarte la incidencia con mas urgencia o si lo prefieres, me puede llamar a mi directamente. Al final, nuestro objetivo es que tengas tu pedido lo antes posible.

Editado: se recomienda la gestión particular de la incidencia en la web originaria.
Equipo de Moderación



Una vez mas, siento los problemas que te haya podido ocasionar esta incidencia y espero que disfrutes de las bolas. Seguro que te dan muchas alegrias
Última edición por Axel Foley el Lun Dic 05, 2016 4:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Maeslofer » Lun Dic 05, 2016 2:18 pm

Iba a editar mi post anterior pero como vi que había una respuesta prefiero decirlo en uno nuevo.

Acabo de recibir las bolas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor JRA » Lun Dic 05, 2016 8:07 pm

Maeslofer, espero que las disfrutes.

Yo he aprovechado el -friday Black-y he pedido 50 prov1x, y ya tengo buenas prov para los torneos de los próximos años.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor alanch » Lun Dic 05, 2016 8:39 pm

Yo también.... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor javi_capo » Mié Sep 06, 2017 11:01 pm

Anuncian un 15% de descuento con motivo de su patrocinio del Campeonato de la PGA que se va a disputar en Río CereO (Burgos) la próxima semana :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados