Maeslofer, en primer lugar, muchas gracias por confiar y realizar un pedido en nuestra web.
En segundo lugar, mis disculpas adelantadas por el trastorno que te haya podio ocasionar la incidencia de SEUR en el envío de las bolas de golf, ya que ellos intentarón servirte las bolas el dia 1. Me confirma SEUR que hoy a las 7:15 am ha salido de nuevo el pedido.
Contesto en este hilo, ya que es por el medio por el que no hemos informado de la incidencia de tu pedido. Para futuras ocasiones, es mejor que lo hagas a través de
https://altrapo.es ya que es una canal mas directo y cualquiera de nuestros agentes puede solucionarte la incidencia con mas urgencia o si lo prefieres, me puede llamar a mi directamente. Al final, nuestro objetivo es que tengas tu pedido lo antes posible.
Editado: se recomienda la gestión particular de la incidencia en la web originaria.
Equipo de Moderación
Una vez mas, siento los problemas que te haya podido ocasionar esta incidencia y espero que disfrutes de las bolas. Seguro que te dan muchas alegrias