Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Homer » Mié Dic 09, 2015 4:58 pm

Normalmente pido consejo al foro sobre tiendas que veo por internet y que no conozco, pero esta vez me toca devolver comentarios al foro.

Hace unos días jugué con unos amigos ( los veo de muy de vez en cuando) los cuales habían hecho una compra conjunta de bolas recuperadas en http://altrapo.es y estaban super contentos con el pedido ya que casi todas las bolas parecían nuevas. Así que me picó la curiosidad y me decidí a hacer un pedido de unas taylor made.

Las recibí el lunes y la calidad es realmente buena :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 29, 2015 7:12 pm
Handicap: 3.1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor katxi69 » Mié Dic 09, 2015 6:54 pm

Agradezco tu aporte, pero mi filosofía es intentar comprar la mayor parte a patrocinadores del foro.

Teniendo en cuenta que uno de los patrocinadores es Bolarecuperada, prefiero comprarle a ellos.
viewtopic.php?f=153&t=33185

Redunda en beneficio para todos, que luego nos gusta que en los sorteos de los torneos de Galaxia haya premios a repartir.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor elGarfio » Mié Dic 09, 2015 7:27 pm

Independientemente de cual sea tu criterio, Katxi, el subforo de tiendas creo que tiene este sentido. Y creo que hay bastantes de las que se habla que "colisionar" con los intereses de los patrocinadores. :book: Según eso, habría que eliminar todos los hilos de sportsdirect, y similares.
Dicho esto, yo he comprado varias veces a Antonio en bolarecuperada y bien, y no lo he hecho en altrapo, con lo que no puedo dar más opinión al respecto.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Dic 09, 2015 7:42 pm

Viendo los precios, me da la sensación de que altrapo es algo más caro que bolarecuperada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Deco » Mié Dic 09, 2015 8:42 pm

Bolarecuperada da todas las garantías
Y antonio se porta de lujo
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor cricketman » Mié Dic 09, 2015 11:11 pm

Pues yo realice un pedido de nxt tour en altrapo.es y las bolas eran nuevas y el pedido en 24 horas en casa sin ningún problema.

P.D.No se si me equivoco pero si este hilo lo han abierto para hablar de la experiencia con una página en concreto, no entiendo lo de exponer que otra de la competencia tiene buen material o se porta fenomenal, para eso esta su hilo correspondiente.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Lebrijano » Jue Dic 10, 2015 9:32 am

cricketman escribió:Pues yo realice un pedido de nxt tour en altrapo.es y las bolas eran nuevas y el pedido en 24 horas en casa sin ningún problema.

P.D.No se si me equivoco pero si este hilo lo han abierto para hablar de la experiencia con una página en concreto, no entiendo lo de exponer que otra de la competencia tiene buen material o se porta fenomenal, para eso esta su hilo correspondiente.


Me uno a esta PD de cricket y al post de elgarfio, creo que la competencia a quien más nos beneficia es a los foreros.
Preguntad a buengolpe que le parece que se hablen maravillas de SD o de los "chollos" que saca golfradical, por ejemplo...


Por cierto, compañeros foreros de aquí han comprado y la verdad es que parecen sacadas de la caja, calidad difícil de superar.
Los precios similares, son habas contadas :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor kinki » Jue Dic 10, 2015 10:08 am

La competencia hace mejores a las empresas y si es en igualdad de condiciones, ya es la leche, porque el ventajismo me toca la fibra.

Suelo comprar material en tiendas de España porque el servicio post venta es infinitamente mejor y dentro de tiendas en España a colaboradores del foro para generar retorno y continuidad de colaboración. Pero cada cual tiene sus prioridades.

PS.- ya lo dijo rayitas (ver mi firma)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 10, 2015 10:39 am

Un negocio de golf que no vende el material con el que juega TakeDeadAim, no es un negocio de golf.

:laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor javi_capo » Jue Dic 10, 2015 10:43 am

Siempre es buena noticia que aparezcan otras opciones para comprar material de golf.

Ya son varios los que me han comentado cosas muy positivas de al trapo.es :notworthy:
Habrá que estar atentos :roll:

Se trata de que al final, salgamos ganando todos :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor lleran » Jue Dic 10, 2015 12:57 pm

Hice un pedido hace un par de semanas y perfecto.

Ya tengo nuevo proveedor 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor myron69 » Jue Dic 10, 2015 4:38 pm

La competencia es fundamental

Tengo muy buenas referencias de altrapo.es
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor walter » Jue Dic 10, 2015 11:15 pm

Sin querer entrar "al trapo" :wink: , la competencia es buena, en mi caso prefiero comprar bolas nuevas en oferta. Pero sin duda esta opción es muy buena cuando se empieza a jugar y el coste en bolas suele ser mayor que el del greenfee
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor alanch » Vie Dic 11, 2015 12:52 am

Efectivamente la competencia es buena, y en este caso por lo que he visto no es ni la mas barata ni la mejor bajo mi punto de vista.
Y todo esto sin entrar en la confianza, que a mi esta tienda no me da ninguna, pese a los comentarios que he visto.

Y hay una cosa que no me gusta nada de nada, yo por ejemplo juego Srixon, AD333 Tour y/o Zstar y lo que venden es un refrito de 3/5 capas, vamos que no se cuales vienen, por lo tanto que se las queden. Yo cuando compro aunque sea bolas recicladas quiero saber lo que compro no lo que ellos quieran venderme.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Manu » Vie Dic 11, 2015 9:51 am

Yo prefiero bolas nuevas, aunque sean de peor calidad, que bolas recuperadas. El tema de las bolas recuperadas ...... ya me he encontrado con alguna experiencia desagradable.

Habrá que entrar al trapo y dar un vistazo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado