Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor califa » Lun Dic 14, 2015 5:59 pm

vampiro escribió:Para curioso, que se compre y no se pongan comentarios en su web, pero si en GG. :D


La esencia de un foro es que la gente comente... por la parte que te toca eso debería hacerte sentir orgulloso en vez de parecerte curioso :wink:

Pero es que además, muy pocas tiendas online (que no tengan un volumen descomunal, como amazon por ejemplo) consiguen que se pongan comentarios en su propia tienda... Así a bote pronte me ha dado por mirar esta, de reconocida trayectoria y que incluso me suena que ha hecho campañas con sorteos entre la gente que aportaba comentarios... Y en la mayoría de productos no tiene ninguno, hablando de bolas por ejemplo en las mismas Prov:

http://www.buengolpe.com/bolas-de-golf- ... -v1-x.html

www.altrapo.es que lleva apenas unas semanas de vida... es normal que tampoco tenga pienso yo. De todas formas para poder opinar con conocimiento de la calidad de sus bolas, esta mañana he hecho un pedido conjunto con unos compis del club.

Unas ProV1-X y un surtido de las TM premium. Ya os contaré que tal

Por cierto que en el tema de surtidos, me parece cada página tiene su propia política, supongo que por razones operativas. Igual que si una persona juega solo TM Penta o Z-Star, puede que el surtidos de altrapo no le satisfaga (pero no veo el problema, siempre que se le informe de en qué consiste. Posiblemente no lo comprará y punto), la opción que ofrece altrapo de poder diferenciar entre ProV1 y ProV1-X (que en otras páginas suelen ofertarlas mezcladas) creo que es un plus.

Como ya se ha dicho, cuanto más oferta haya y más tiendas donde elegir, creo que mejor para los jugadores de golf.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Claxh » Lun Dic 14, 2015 9:35 pm

Aquí todo el mundo tiene intereses.

¡Suerte!

Imagen
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Coque » Lun Dic 14, 2015 9:40 pm

Califa, no te olvides de pedir la factura, con IVA por supuesto, que luego viene Montoro con la inspección.

No te pase como a mí, que me hicieron una paralela por desgravar unas bolas como gastos en investigación y desarrollo , y el bolero de Retamares, al cual se las había comprado, no quiso hacerme factura alguna.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor avaldi » Lun Dic 14, 2015 10:13 pm

Coque escribió:Califa, no te olvides de pedir la factura, con IVA por supuesto, que luego viene Montoro con la inspección.

No te pase como a mí, que me hicieron una paralela por desgravar unas bolas como gastos en investigación y desarrollo , y el bolero de Retamares, al cual se las había comprado, no quiso hacerme factura alguna.


Ese señor no vende, simplemente alquila... 8)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Coque » Lun Dic 14, 2015 10:29 pm

avaldi escribió:
Coque escribió:Califa, no te olvides de pedir la factura, con IVA por supuesto, que luego viene Montoro con la inspección.

No te pase como a mí, que me hicieron una paralela por desgravar unas bolas como gastos en investigación y desarrollo , y el bolero de Retamares, al cual se las había comprado, no quiso hacerme factura alguna.


Ese señor no vende, simplemente alquila... 8)



Buen apunte.

Tienes toda la razón. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor yoestoyalpar » Mar Dic 15, 2015 2:31 am

Nxt probadas. Un lujo. Calidad precio inmejorable. Entregadas en plazo.
Esperemos no tener que comprar hasta dentro de un tiempo. :laughing6:

Edito para comunicar que al igual que todas no flotan, saltan las vallas y no se dejan encontrar en la hojarasca.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Parcheval » Mar Dic 15, 2015 11:13 am

Pues acabo de leerme el hilo y francamente tanto de un lado como en el otro os lo tomáis con papel de fumar porque se nota que hay cosas personales que se han entremetido y es una verdadera pena :dontknow:

Sobre la tienda en si, pues yo veo francamente cosas que me parecen bastante interesantes y a buen precio, por lo que habrá que darle una oportunidad. Eso si, a igualdad de condiciones o sin de que haya una ventaja sustancial a comprar a otro, mi preferencia va hacia un colaborador del foro. :thumbleft:
En cualquier caso hasta la fecha siempre he comprado bolas nuevas pero con todas las buenas reseñas de estas tiendas de bolas recuperadas habrá que probarlo algún día.

Por cierto Pumu, me imagino que al tener ya un colaborador vendiendo el mismo producto, por respeto hacia el entiendo que no van a llegar a un acuerdo con un concurrente directo, pero si es posible seria naturalmente estupendo para los foreros :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Lendry » Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Solo tengo una opinión después de ver la web. Estaría bien que los productos lleven el iva incluido en todo momento, como todas las tiendas de producto a consumidor final.

Me gusta saber desde el principio el coste total de la compra.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Lendry » Mar Dic 15, 2015 11:29 am

Coque escribió:Califa, no te olvides de pedir la factura, con IVA por supuesto, que luego viene Montoro con la inspección.

No te pase como a mí, que me hicieron una paralela por desgravar unas bolas como gastos en investigación y desarrollo , y el bolero de Retamares, al cual se las había comprado, no quiso hacerme factura alguna.



una consulta, se pueden comprar bolas en Atrapalo sin IVA, se dedica a vender en "B"????
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Maeslofer » Mar Dic 15, 2015 11:35 am

Al principio del hilo expuse mi opinión, pero como un forero amigo me dijo (ahora entiendo el motivo) que lo que yo había expuesto no tenía nada que ver con el hilo, lo edité, y luego, con toda lógica, se borró.

Como veo que todas las páginas del hilo van, más o menos, de lo mismo que yo había escrito, voy a dar mi nueva opinión, ya que como muchos decís es de lo que va esto, ¿no?:

Yo, por principios, si en un momento determinado tengo un gran problema con una "persona/ente" cualquiera, tan grande que me hace despotricar sobre ella/ello, por no decir cosas peores, y al cabo de un tiempo esa "persona/ente" me sirve de lanzadera para promocionar un producto mío..... pues como que no. No voy a decir cómo llamo yo a eso, pero sí voy a decir lo que me parece: mal.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor RaulSuTe » Mar Dic 15, 2015 11:43 am

Lendry escribió:
Coque escribió:Califa, no te olvides de pedir la factura, con IVA por supuesto, que luego viene Montoro con la inspección.

No te pase como a mí, que me hicieron una paralela por desgravar unas bolas como gastos en investigación y desarrollo , y el bolero de Retamares, al cual se las había comprado, no quiso hacerme factura alguna.



una consulta, se pueden comprar bolas en Atrapalo sin IVA, se dedica a vender en "B"????


Cuidado lo que se dice que en este foro hay mucho POLICIA e inspector de hacienda encubierto.....a ver si hay que pasarse por la oficina de Altrapo.es y pedir papeles :mrgreen: :laughing6: :mrgreen: :laughing6: :love1: :love1: esto es una coña, que no quiero yo que la gente se lleve a malentendidos
Despues del humor, mi humilde punto de vista. Soy mas de la opinión de que la competencia enriquece, pero también estoy en la linea de que tienen que hacer un pequeño cambio en la web, para mostrar los precios con el IVA incluido, porque para mi es mucho mas facil hacer mis cuentas a la hora de comprar, asi no me llevo sobresaltos.
Última edición por RaulSuTe el Mar Dic 15, 2015 12:42 pm, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Lendry » Mar Dic 15, 2015 11:57 am

RaulSuTe escribió:
Lendry escribió:
Coque escribió:Califa, no te olvides de pedir la factura, con IVA por supuesto, que luego viene Montoro con la inspección.

No te pase como a mí, que me hicieron una paralela por desgravar unas bolas como gastos en investigación y desarrollo , y el bolero de Retamares, al cual se las había comprado, no quiso hacerme factura alguna.



una consulta, se pueden comprar bolas en Atrapalo sin IVA, se dedica a vender en "B"????


Cuidado lo que se dice que en este foro hay mucho POLICIA e inspector de hacienda encubierto.....a ver si hay que pasarse por la oficina de Altrapo.es y pedir papeles :mrgreen: :laughing6: :mrgreen: :laughing6:



Por eso preguntaba, no sabia si era un tono sarcástico o que.... 8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Parcheval » Mar Dic 15, 2015 12:17 pm

Maeslofer escribió:Yo, por principios, si en un momento determinado tengo un gran problema con una "persona/ente" cualquiera, tan grande que me hace despotricar sobre ella/ello, por no decir cosas peores, y al cabo de un tiempo esa "persona/ente" me sirve de lanzadera para promocionar un producto mío..... pues como que no. No voy a decir cómo llamo yo a eso, pero sí voy a decir lo que me parece: mal.
Pues buscáis cosas donde no las hay :dontknow: porque viendo el hilo desde el principio no veo en ningún momento una auto-promoción de la tienda, sino más bien comentarios de clientes de esta tienda, nada más...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Manu » Mar Dic 15, 2015 12:24 pm

Una vez mas, a igualdad de precio y de calidad, siempre miro en los colaboradores del foro. Cuando compro algo a otro, es porque entre los colaboradores no veo lo que busco, o lo he visto mas barato en otro sitio.

:wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Homer » Mar Dic 15, 2015 3:02 pm

Editado por off-topic. Cualquier consulta, por favor por MP.


Yo de momento sigo recomendando esta web, que en un principio me daba igual, pero que ahora la estoy cogiendo cariño.
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 29, 2015 7:12 pm
Handicap: 3.1

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados