Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda Ebay : Gotgolfusa

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tienda Ebay : Gotgolfusa

Notapor olelele » Mié Ago 01, 2007 5:23 pm

Hola a todos,

Dado que en rockbottomgolf no venden "lo último", estoy buscando una tienda similar (seria, envío barato y sin pagar en la aduana).

En ebay he encontrado esta tienda con buena pinta, pero por lo que ponen en las condiciones de envío internacional, "no hacen nada para que nos ahorremos el arancel", declaran el 100% y no incluyen en el concepto "regalo" ni "reparar y devolver".

Por favor, si alguien ha comprado algo aquí le agradecería que postease que tal le ha ido y si pagó arancel.

http://stores.ebay.com/Got-Golf-USA-dot-com

Muchas gracias a todos, saludos, :?:
Matraco

Handicap: 12.4

Respuesta: Tienda Ebay : Gotgolfusa

Notapor twin » Sab Ago 04, 2007 1:55 pm

la verdad es que parece estar muy bien.debe estar todo el mundo comprando porque nadie dice nada :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Notapor olelele » Jue Ago 16, 2007 5:38 pm

Gracias Twin, gran aportación...

Tienda seria, funciona muy bien, envía por Fedex muy rápido.
En mi caso tocó pagar aduana.
Matraco

Notapor manel » Jue Ago 16, 2007 7:01 pm

no lo entiendo preguntas que tal funciona y dices luego que es seria.

cuanto pagaste de aduana???
manel

Notapor olelele » Jue Ago 16, 2007 8:09 pm

sencillo (no estaría de más que vieses las fechas de cada post): Pregunté por si alguien la conocía, realicé un pedido e informo sobre mi experiencia.

Total aduanas (arancel, Iva, Gtos Gestión)= 20-25%

En mi caso me ahorre un 30% sobre el precio del Corte Ingles y un 15% sobre el precio de tienda con descuento.

Un saludo,
Matraco

Notapor twin » Vie Ago 17, 2007 9:47 am

me he pillado el superquad por 230 dolares más gastos de envio.el precio está muy bien, ahora sólo a rezar porque no me cobren mucho de aduanas y para que sea el original y no me anden con chanchulladas(no suelo comprar mucho por internet)aunque supongo que si tiene 100% de votos positivos no debe haber problema.ya comentaré mas.
Scratch

Notapor manel » Vie Ago 17, 2007 9:52 am

y cuanto son los gastos de envio???

coo calculais el cambio a dolares por que cada uno dice una cifra al cambio.
manel

Notapor twin » Vie Ago 17, 2007 9:58 am

gastos de envio son 30 dolares en mi caso por fedex.lo de los euros :http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm
Scratch

Notapor GolfSand » Vie Ago 17, 2007 11:30 am

eBay y Callaway:
Enlace
Matraco

Notapor olelele » Vie Ago 17, 2007 12:00 pm

Golfsand gracias por el consejo pero no estoy de acuerdo en la noticia que publicas. De hecho, me ha hecho hasta gracia, ...esta gente de callaway España es ...

Me explico:

No dudo que en ebay haya de todo (timos fraudes, productos falsificados, productos dirigidos al mercado asiático para bajitos vendidos como USA o Europeos, etc.). Pero el argumento de Callaway España va más allá y busca asustar al personal y justificar los desorbitados precios que tienen en España y resto de Europa hablando de que un set de hierros para que sea original debe costar 2.000 USD :shock: .... Y se quedan tan tranquilos, basta con acceder a la web oficial de callaway USA y en la sección "tienda" verificar que los venden por la mitad.

En mi corta experiencia en Ebay he tenido suerte y en ambos casos el material es exacto al que sirve Callaway España, por lo que seguiré comprando en tiendas de Ebay contrastadas (más del 90% de los votos).

En el caso de esta tienda Gotgolfusa gozan de un 100% de votos positivos y la verdad es que se lo merecen.

En fin que cada uno haga lo que le pida el cuerpo, tiene toda la lógica del mundo que haya gente que prefiera pagar un 30-40% más y gozar de garantía en una tienda física.

Salu2.
Matraco

Re: Respuesta: Tienda Ebay : Gotgolfusa

Notapor GolfSand » Vie Ago 17, 2007 7:17 pm

olelele escribió:Golfsand gracias por el consejo pero no estoy de acuerdo en la noticia que publicas. De hecho, me ha hecho hasta gracia, ...esta gente de callaway España es ...

Me explico:

No dudo que en ebay haya de todo (timos fraudes, productos falsificados, productos dirigidos al mercado asiático para bajitos vendidos como USA o Europeos, etc.). Pero el argumento de Callaway España va más allá y busca asustar al personal y justificar los desorbitados precios que tienen en España y resto de Europa hablando de que un set de hierros para que sea original debe costar 2.000 USD :shock: .... Y se quedan tan tranquilos, basta con acceder a la web oficial de callaway USA y en la sección "tienda" verificar que los venden por la mitad.

En mi corta experiencia en Ebay he tenido suerte y en ambos casos el material es exacto al que sirve Callaway España, por lo que seguiré comprando en tiendas de Ebay contrastadas (más del 90% de los votos).

En el caso de esta tienda Gotgolfusa gozan de un 100% de votos positivos y la verdad es que se lo merecen.

En fin que cada uno haga lo que le pida el cuerpo, tiene toda la lógica del mundo que haya gente que prefiera pagar un 30-40% más y gozar de garantía en una tienda física.

Salu2.

Olele,

Cuando he puesto el Link, lo he puesto con toda la buena intención del mundo.

Una vez leido eso, el usuario determinará que hacer.

Tienes razón en casí todo ( Cuando hablan de 2.000 USD, se refieren a ciertos packs que han sido subastados en eBay (Driver + madera + Set de Hierros + Bolsa)). De hecho, conocidas Tiendas de España, no tienen el sello de Distribuidor Oficial y venden material totalmente Original.

Ah! Los Callaway son caros aquí (Europa) y allí (USA).

Un saludo,

:wink:
Matraco

Notapor olelele » Vie Ago 17, 2007 9:11 pm

no quería ofenderte. Post como el tuyo aportan información muy útil (la crítica era para Callaway).
Y en mi humilde opinión eso, es lo más importante del un foro como este, aportar para que la gente tenga información útil.

un saludo,
Matraco

Notapor twin » Sab Ago 18, 2007 7:34 am

si no estás en madrid y te toca pagar aduana como haces?o te lo cargan directamente a la cuenta?es que no se me ha dado el caso nunca.gracias
Scratch

Notapor olelele » Mar Ago 21, 2007 7:39 pm

Contactarán contigo desde Fedex Madrid para pedirte el DNI e informarte del importe a pagar por: la gestión, Iva y arancel.

En mi caso la entrega la realizó Crono express.
Matraco

Notapor olelele » Mié Ago 22, 2007 9:09 am

Por lo que comenta en otro post a twin le llegó el TM Superquad:

"me llegó ayer el superquad que compré en golf got usa(ebay) por 270 dolares en total(240+ 30 de portes)osease 200 lerus de nada. lo único que los amigos me están comiendo la cabeza de que tiene que ser falso y mil historias más y me están empezando a hacer dudar,para quitarme de la cabeza las dudas(ya sabeis como es este maravilloso deporte)registraré el numero de serie en la pagina de taylor a ver si me dicen algo..."

Twin enróllate y comenta si has tenido que pagar aduanas, ...para que le sirva de ayuda a otros foreros.

En cuanto a la calidad del palo, yo no tengo la más mínima duda de que mi dirver FTi de Gotgolfusa es auténtico "pata negra", en tu caso estaría tranquilo.
Matraco

Siguiente

Volver a Tiendas