Golfsand gracias por el consejo pero no estoy de acuerdo en la noticia que publicas. De hecho, me ha hecho hasta gracia, ...esta gente de callaway España es ...
Me explico:
No dudo que en ebay haya de todo (timos fraudes, productos falsificados, productos dirigidos al mercado asiático para bajitos vendidos como USA o Europeos, etc.). Pero el argumento de Callaway España va más allá y busca asustar al personal y justificar los desorbitados precios que tienen en España y resto de Europa hablando de que un set de hierros para que sea original debe costar 2.000 USD

.... Y se quedan tan tranquilos, basta con acceder a la web oficial de callaway USA y en la sección "tienda" verificar que los venden por la mitad.
En mi corta experiencia en Ebay he tenido suerte y en ambos casos el material es exacto al que sirve Callaway España, por lo que seguiré comprando en tiendas de Ebay contrastadas (más del 90% de los votos).
En el caso de esta tienda Gotgolfusa gozan de un 100% de votos positivos y la verdad es que se lo merecen.
En fin que cada uno haga lo que le pida el cuerpo, tiene toda la lógica del mundo que haya gente que prefiera pagar un 30-40% más y gozar de garantía en una tienda física.
Salu2.