Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Algo Interesante Que Comprar En Londres?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Algo Interesante Que Comprar En Londres?

Notapor eGladiator » Mié May 21, 2014 3:55 pm

Pues eso, una amiga mía me ha dicho que va este fin de semana a Londres y me ha dicho que como me gusta el golf que si necesito algo de allí que me lo trae de regalo ¿Alguna idea que no se vaya de madre? :lol:
Scratch

Handicap: 14.9

Re: ¿Algo Interesante Que Comprar En Londres?

Notapor Javier_S » Mié May 21, 2014 5:08 pm

Tienes las tiendas sportdirect, suelen tener ofertones, aunque la mayoría de cosas las encontraras en su web.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor angelquintero » Mié May 21, 2014 5:39 pm

+1

Sin duda sportsdirect, pantalones dunlop 2 por 15 euros, polos dunlop por 5 euros, gorras a 3 euros.... Algunas de las cosas que me compre

Javier_S escribió:Tienes las tiendas sportdirect, suelen tener ofertones, aunque la mayoría de cosas las encontraras en su web.
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor Micalet » Mié May 21, 2014 6:41 pm

Yo fui a la de Regent Street, cerca de la tienda de Apple, y la verdad que me desencantó totalmente. Era un caos, en semisótano, todas las secciones apelotonadas. Salí sin comprar nada. Chollos habían, pero con ese desorden se me quitaron las ganas. Y luego comprobé que en algún artículo su precio era más económico en la web que in situ.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Deco » Mié May 21, 2014 8:47 pm

Pasar por las tiendas de tony valentine
Ofertas increíbles material de demo. A tuti plen
Interesante en segunda mano y un poco de todo Una de las tiendas más interesantes donde compran los autóctonos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Anibal » Mié May 21, 2014 9:32 pm

Ropa no te puede traer porque lo mas seguro es que falle con la talla, palos...sería un follón para ella traerlos en el avión, hay que despacharlos a la bodega y es caro, si es que viaja con las líneas baratas.
Cosas baratas hay pero que te las pueda traer ya no lo se. Quizas, si sabes exactamente tu nº de talla UK en algun calzado te pueda traer unos zapatos, ojo..de Footjoy a Adidas hay diferencia en los mismos numeros, así que tendrán que ser de la marca que tu sabes exacto la talla. La ropa Dunlop de Spordirect tan barata son modelos del año de la castaña y de calidad mediocre.
Yo le diría que el sábado por la mañana vaya a Portobello road, el mercado de antiguedades y te compre alguna cosa antigua relacionada al golf, siempreses bonito para decorar. Yo compré unas bolas de 1934 muy chulas y una de 1910. Son las joyas de mi colección de bolas.

saludos
Matraco

Notapor walter » Mié May 21, 2014 9:39 pm

angelquintero escribió:+1

Sin duda sportsdirect, pantalones dunlop 2 por 15 euros, polos dunlop por 5 euros, gorras a 3 euros.... Algunas de las cosas que me compre

Javier_S escribió:Tienes las tiendas sportdirect, suelen tener ofertones, aunque la mayoría de cosas las encontraras en su web.

Esos pantalones son perfectos para Navidad, en un mes llenos de bolas.

Yo no compraría nada marca Dunlop en esta tienda.

Sinceramente Londres es caro.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor eGladiator » Jue May 22, 2014 4:48 pm

Bueno eso de Tony Valentine suena bien. No sé si irá por Portobello Rd así que ya se verá.
Sportsdirect descartado que hay tienda física en Zaragoza ;-) auque bastante más cara que en la web sin ir más lejos
Scratch

Handicap: 14.9

Notapor Pepemix » Vie May 23, 2014 3:59 pm

Puedes comprar todo el material que quieras. Lo tienes más barato ahí,que a precio de coste en España :wink:
Sólo tienes que buscar bien.

Suerte :wink:
Matraco

Notapor cvigo » Vie May 23, 2014 7:51 pm

walter escribió:Esos pantalones son perfectos para Navidad, en un mes llenos de bolas.

+1. Menuda ful :laughing6:
Cosaco

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie May 23, 2014 8:01 pm

cvigo escribió:
walter escribió:Esos pantalones son perfectos para Navidad, en un mes llenos de bolas.

+1. Menuda ful :laughing6:

+1
Corsario

Handicap: 2,5

Volver a Tiendas