Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

3 Balls

Notapor oldgarcia » Lun Jul 02, 2007 1:42 pm

Solo quería dejar unas líneas para recomendaros otra tienda americana que vende directamente tanto en web como en Ebay. En esta ocasión, gané una subasta por un driver (un Nike SQ Sumo 2 con varilla VS Proto 65 stiff) en Ebay el miércoles, pagué el jueves y hoy a primera hora he recibido el palo (es decir, cuatro días con fin de semana de por medio).

El palo está prácticamente impecable pese a que su valoración era solo "Very good" (4 sobre 6 en su escala) y la única pega es que no venga con funda, aunque eso lo indicaban en la descripción. Por desgracia, esta vez sí que he tenido que pagar aduanas, pero aún así se me ha quedado a un precio muy apañado (235 lerus, precio final con portes y aduanas incluidas). Esta tarde me voy a probarlo, que tengo que ir enseñándolo para el sábado. A ver si pirula esto de los cabezones cuadrados. :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Respuesta: 3 Balls

Notapor Zafonic » Lun Jul 02, 2007 1:44 pm

y no tiene url para recomendar?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor TRAPI » Lun Jul 02, 2007 1:48 pm

Estoy contigo. He comprado varias veces en 3 Balls y estoy encantado con ellos. Sueles encontrar buenas ofertas, los palos suelen estan en mejor estado de lo que ellos ponen (así se evitan votos negativos) y el envío es más rápido que desde España.

Totalmente de fiar y muy recomendable!!!

En Ebay:
http://stores.ebay.es/3balls-Golf_W0QQs ... esstQQtZkm

En Internet:
http://3balls.com/
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor oldgarcia » Lun Jul 02, 2007 1:50 pm

A ver, que estoy bobo...

Su web normal:

3 Balls

Su tienda en Ebay:

3balls en Ebay
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Diego Sarmiento » Lun Jul 02, 2007 5:32 pm

Abrele un poco el Lie al Chivas 12, de 40º a 35º.

Con un chorrito de agua.

:laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 15.1

Re: 3 Balls

Notapor Peabody » Lun Jul 02, 2007 7:14 pm

oldgarcia escribió:Solo quería dejar unas líneas para recomendaros otra tienda americana que vende directamente tanto en web como en Ebay. En esta ocasión, gané una subasta por un driver (un Nike SQ Sumo 2 con varilla VS Proto 65 stiff) en Ebay el miércoles, pagué el jueves y hoy a primera hora he recibido el palo (es decir, cuatro días con fin de semana de por medio).

El palo está prácticamente impecable pese a que su valoración era solo "Very good" (4 sobre 6 en su escala) y la única pega es que no venga con funda, aunque eso lo indicaban en la descripción. Por desgracia, esta vez sí que he tenido que pagar aduanas, pero aún así se me ha quedado a un precio muy apañado (235 lerus, precio final con portes y aduanas incluidas). Esta tarde me voy a probarlo, que tengo que ir enseñándolo para el sábado. A ver si pirula esto de los cabezones cuadrados. :D

Lo llevarás el sabado a Palominos No????
Como te vaya tan bien como el Nickent, te veo en un dígito en breve..... :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor pizo » Mar Jul 24, 2007 9:18 pm

Pues otro voto a favor de 3balls.
Gané en una subasta un putter Ping G2i Anser el pasado viernes y hoy me ha llegado a casita. Estaba catalogado como 4 (sobre 6 me parece) y está en un estado estupendo. Con funda incluida.
Pedí el envío por Fedex (unos 30$ de gastos de envío) y ni aduanas ni nada, puesto en casita por su precio de subasta más gastos de envío. Muy recomendable 3balls.

Ahora que me funcione bien el Ping, pero en la alfombra de casa ya promete :lol: :lol:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Er Chacho » Sab Ago 04, 2007 12:05 am

es una tienda que recomiendo 120%. Muy serios, en 4 o 5 dias tienes el material en casa pudiendo elejir el transportista. He comprado mucho en esta tienda y nunca me ha fallado!!!
Scratch

Handicap: 7

Re: Respuesta: 3 Balls

Notapor zocato » Lun Ago 06, 2007 9:57 am

Marcial escribió:¿Y con relación a las subastas?

Porque aquí hay más de uno que no ha estado jamás en una subasta y no sabemos como funcionan. ¿Cómo saber hasta qué precio está bien pujar?

¿Es conveniente pujar días e incluso horas antes del final, o es preferible esperar a 5 minutos del final para no inflar el precio?

¿Si nadie puja por un artículo puede darse la posbilidad de que te lo lleves por muy poco dinero, o el vendedor puede retirar el producto al no obtener lo que prentende?

Perdón por tantas cuestiones de un matraco

Salu2

yo debuté hace muy poco.... y es muy cómodo y fácil: puja lo que estés dispuesto a pagar por el palo.... Ejemplo: tu tope son 120$....

1. la puja más alta está en 86$
2. Tu pujas por 120$, tu tope, pero en ebay, la puja máxima (tuya) saldrá por 87$
3. Alguien puja por 92$... y la puja máxima será la tuya..... por 93$....

...así hasta que alguien puje por 121$ y te supere.... Y si nadie te supera, te llevas el palo, pero no por los 120 por los que pujaste, sino por los 93 del ejemplo.
Bucanero

Notapor Pedro » Lun Ago 06, 2007 10:02 am

Marcial escribió:¿Cómo saber hasta qué precio está bien pujar?

Tienes la posibilidad de establecer en tu puja, el precio máximo que estás dispuesto a pagar por el artículo. Ese precio máximo ya dependerá de tu criterio

Marcial escribió:¿Es conveniente pujar días e incluso horas antes del final, o es preferible esperar a 5 minutos del final para no inflar el precio?

Incluso segundos antes de acabar la subasta. Efectivamente siempre hay gente que infla el precio pujando en cualquier momento. En estos casos, te remito a la primera opción. Establecer una puja máxima....

Marcial escribió:¿Si nadie puja por un artículo puede darse la posbilidad de que te lo lleves por muy poco dinero, o el vendedor puede retirar el producto al no obtener lo que prentende?

Sí a lo primero. Te puedes encontrar auténticos chollos... y sí a lo segundo también (aunque es muchísimo menos habitual)
Mira siempre el historial de votos que tiene el vendedor, así te podrás hacer una idea de su 'reputación' como tal....

Suerte
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor zocato » Lun Ago 06, 2007 11:04 am

Marcial escribió:
zocato escribió:
Marcial escribió:¿Y con relación a las subastas?

Porque aquí hay más de uno que no ha estado jamás en una subasta y no sabemos como funcionan. ¿Cómo saber hasta qué precio está bien pujar?

¿Es conveniente pujar días e incluso horas antes del final, o es preferible esperar a 5 minutos del final para no inflar el precio?

¿Si nadie puja por un artículo puede darse la posbilidad de que te lo lleves por muy poco dinero, o el vendedor puede retirar el producto al no obtener lo que prentende?

Perdón por tantas cuestiones de un matraco

Salu2

yo debuté hace muy poco.... y es muy cómodo y fácil: puja lo que estés dispuesto a pagar por el palo.... Ejemplo: tu tope son 120$....

1. la puja más alta está en 86$
2. Tu pujas por 120$, tu tope, pero en ebay, la puja máxima (tuya) saldrá por 87$
3. Alguien puja por 92$... y la puja máxima será la tuya..... por 93$....

...así hasta que alguien puje por 121$ y te supere.... Y si nadie te supera, te llevas el palo, pero no por los 120 por los que pujaste, sino por los 93 del ejemplo.

Algo no me cuadra, puesto que si con un precio de actual de 100, yo pujo por 150, y otro pujante por 200, automáticamente debería pasarse a 200, puesto que mis teóricos 101 sería subidos por los 102 suyos, y así hasta llegar al límite más bajo de uno de los dos

Creo que me he liado un poco al explicarlo, pero [b]si alguien tiene un límite más alto que el mio el precio de la apuesta en ese momento deberá quedarse un euro más caro que mi límite, no?[/b]

Gracias

PD.: ¿Merece la pena arriesgarse a las subastas en vez de comprar directamente en tiendas de garantía por internet?

sí, ganará el otro, pagando un poco más (1 $, 1 €??) que tu límite. Eras el mjor pujador hasta los 150 por los que pujaste... pero otro ofrece 200, te supera, y se lo lleva por 151. Si vieniera un tercero ofreciendo 250, ganaría la puja por 201...

Lo mejor es pujar por artículos que sacan las propias tiendas... no obstante, yo he ganado 2 pujas en artículos particulares y el estado de los palos era perfecto.
Bucanero

Notapor Er Chacho » Lun Ago 06, 2007 1:02 pm

Te Tienes que fijar en varios aspectos a la hora de pujar:

1º Ver el historial de pujas y saber quienes están pujando. Este punto es muy importante ya que te va a decir que personas han pujado y les han sobrepujado por otras personas interesadas en el artículo. Una vez que sepas mas o menos las personas que realmente están interesadas en el articulo (lo sabes por que ves que hacen una puja, les sobrepujan, y por ejemplo al día siguiente vuelven a pujar), miras de donde son esos pujadores. sto te va a dar una información muy buena ya que como todos sabemos el material de golf en USA es mucho mas barato que en España. Pero nosotros además jugamos con el factor euro donde normalmente le ganamos al dollar entre un 20% a 30%. Esto significa que si la persona que está pujando es Americana "CHOLLO", ya que el no va a estar dispuesto a pagar un precio máximo superior a tí, puesto que si lo hiciese saldría perdiendo ya que le sería mas rentable comprarlo en tienda física.

2º NUNCA, DIGO NUNCA, pujes cuando falten varios dias para finalizar la puja. Lo único que consigues con ello es inflar la puja. Yo he comprado unas 15 maderas, 5 o 6 juegos de palos, wedges y putters y siempre he ganado el artículo ahorrandome mucha pasta cuando faltaban 20 SEGUNDO PARA FINALIZAR LA PUJA!!! Lo hago in xtremis para evitar que las demás personas interesadas en el artículo tengan tiempo de reacción y se les cruce los cables y vuelvan a pujar por el artículo.

Mi última adquisición (muy pocas veces te va a ocurrir una cosa como esta) para un amigo fué conseguirle unos taylor made R7 CGB en grafito regular por 340 euros (gastos de envío incluidos). En esta puja el vendedor perdió mucho dinero ya que vendia el mismo juego pero en varillas de acero y la puja de ésto otro artículo acabó en 520 euros mas gastos de envío. Si calculamos que almenos aqui en mallorca este juego R7 en grafito cuesta casi 1200 euros en GOLF-US!!!!, Pues imagínate la pasta que se ahorró mi amigo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

PD: el juego era nuevo a estrenar con sus precintos y pegatinas y nº de serie!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 7

Siguiente

Volver a Tiendas