Te Tienes que fijar en varios aspectos a la hora de pujar:
1º Ver el historial de pujas y saber quienes están pujando. Este punto es muy importante ya que te va a decir que personas han pujado y les han sobrepujado por otras personas interesadas en el artículo. Una vez que sepas mas o menos las personas que realmente están interesadas en el articulo (lo sabes por que ves que hacen una puja, les sobrepujan, y por ejemplo al día siguiente vuelven a pujar),
miras de donde son esos pujadores. sto te va a dar una información muy buena ya que como todos sabemos el material de golf en USA es mucho mas barato que en España. Pero nosotros además jugamos con el factor euro donde normalmente le ganamos al dollar entre un 20% a 30%. Esto significa que si la persona que está pujando es Americana "CHOLLO", ya que el no va a estar dispuesto a pagar un precio máximo superior a tí, puesto que si lo hiciese saldría perdiendo ya que le sería mas rentable comprarlo en tienda física.
2º NUNCA, DIGO NUNCA, pujes cuando falten varios dias para finalizar la puja. Lo único que consigues con ello es inflar la puja. Yo he comprado unas 15 maderas, 5 o 6 juegos de palos, wedges y putters y siempre he ganado el artículo ahorrandome mucha pasta cuando faltaban 20 SEGUNDO PARA FINALIZAR LA PUJA!!! Lo hago in xtremis para evitar que las demás personas interesadas en el artículo tengan tiempo de reacción y se les cruce los cables y vuelvan a pujar por el artículo.
Mi última adquisición (muy pocas veces te va a ocurrir una cosa como esta) para un amigo fué conseguirle unos taylor made R7 CGB en grafito regular por 340 euros (gastos de envío incluidos). En esta puja el vendedor perdió mucho dinero ya que vendia el mismo juego pero en varillas de acero y la puja de ésto otro artículo acabó en 520 euros mas gastos de envío. Si calculamos que almenos aqui en mallorca este juego R7 en grafito cuesta casi 1200 euros en GOLF-US!!!!, Pues imagínate la pasta que se ahorró mi amigo!!!!!!!
PD: el juego era nuevo a estrenar con sus precintos y pegatinas y nº de serie!!!!