¿TIMO O Chollo? - Aliexpress.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿TIMO O Chollo? - Aliexpress.com

Notapor Manu » Mar Nov 08, 2016 9:38 pm

Maeslofer escribió:
victorrg88 escribió:Yo he pedido grips golf pride New decade y son exactamente iguales que los que venden aquí... y Me ahorre 9 euros por grip. Después también compre funda de scotty y son iguales y de buena calidad. Hay que tener mucho vista antes de pedir y fiarte a medias de los comentarios..

Saludos


No sé los grips, pero la funda scotty estoy casi dispuesto a asegurar que es un fake. Pon una foto y salimos de dudas...


Tú tienes una. Mírala a ver :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: ¿TIMO O Chollo? - Aliexpress.com

Notapor Maeslofer » Mar Nov 08, 2016 9:50 pm

Manu escribió:
Maeslofer escribió:
victorrg88 escribió:Yo he pedido grips golf pride New decade y son exactamente iguales que los que venden aquí... y Me ahorre 9 euros por grip. Después también compre funda de scotty y son iguales y de buena calidad. Hay que tener mucho vista antes de pedir y fiarte a medias de los comentarios..

Saludos


No sé los grips, pero la funda scotty estoy casi dispuesto a asegurar que es un fake. Pon una foto y salimos de dudas...


Tú tienes una. Mírala a ver :laughing6:


La que yo tengo es un fake... pero el valor sentimental es incalculable, y eso es lo que cuenta... :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2650
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: ¿TIMO O Chollo? - Aliexpress.com

Notapor victorrg88 » Mié Nov 09, 2016 12:35 am

Las fundas de scotty si son fake pero dan el pego y te ahorras 90$
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:06 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados