El martes me hice con 2 pujas de 50 bolas cada, Precept Lady en el mejor estado posible, roky me dijo que estan de maravilla. Los precios que saque, buenisimos, comparado con Nuevecitas es de risa. Total de las 100 bolas ¡¡¡¡ 14 euros !!!!

Hasta aqui todo bien. El problema viene ahora. Por cada puja de bolas te cobran 7 euros de gastos de envio. Mande un correo a la tienda preguntando si me las mandaban juntas, y asi solo pagar un porte. A los 5 minutos (no exagero), me dijeron textualmente "si, sin ningun problema". Pague las primeras 50 bolas con los 7 euros de portes, y para pagar las segundas, logicamente sin portes (sale el importe automaticamente con portes en ebay), les puse un correo el mismo martes para que me dijeran como hacerlo. No tuve respuesta. Ayer les mande otros 2 y "si quieres arroz Catalina". Hoy, 3/4 de lo mismo.
Podreis pensar que soy un capullo, que pague los 7 euros y me deje de rollos. Supongo que al final es lo que terminare por hacer porque el precio de las bolas es cojonudo, pero me revienta que a la hora de vender todo sea BBB (bueno, bonito, barato) y luego salga la mierda a relucir.
Siento el ladrillo, pero ahora tengo mucho tiempo libre