Bateria Carro Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bateria Carro Golf

Notapor pakotoro » Jue Abr 04, 2013 6:50 pm

jandicap escribió:Sí, lo veo razonable. Hay que cuidar los campos y en el mío han permitido muchas burradas de éstas. También he jugado algún día con bolsa al hombro. De hecho me metido en el maletero una de medio juego (aunque le meto 12 palos apretaditos, jaja). Olé por las decisiones en tu club.

Personalmente...creo que muchas veces en uno de ellos (no voy a decir el nombre porque se ha hablado demasiado de él 8-) ), optan por la solución más cómoda para el personal de mantenimiento; me explico, muchos días están mal 4 calles ( 3, 7?, 12?, 15? 16 y 18) en zonas bastante amplias pero concretas que se podrían delimitar fácilmente con cuerdas y estacas como TER, con prohibición incluso de juego desde esas zonas pero les es más barato y rápido el prohibir en todo el campo salir de los caminos con los carros. Así que yo lo que hago habitualmente es llevar una bolsa-de-llevar-al-hombro que va bastante bien en el kaddam y cuando toca llevar a lomos, dejo 4 o 5 palos, vestimenta, bolas, agua....etc.. :idea: es bastante mejor que ir con el carro por el camino: la bola va siempre al lado opuesto de la calle.
Última edición por pakotoro el Jue Abr 04, 2013 6:55 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Bateria Carro Golf

Notapor tangerino » Vie May 10, 2013 11:54 am

Habeis comprado alguna de Litio recientemente? Me han comentado que han bajado de precio, estoy harto de cargar con la mia.
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:12 pm
Handicap: 20,2

Re: Bateria Carro Golf

Notapor nwo-xevi » Mié Jun 19, 2013 6:36 pm

alguien las ha probado ya? como van? quiero comprar 1, pero no me fio mucho....
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:22 pm
Handicap: 18

Re: Bateria Carro Golf

Notapor ECO-BATT » Jue Ago 01, 2013 7:34 pm

[quote="nwo-xevi"]alguien las ha probado ya? como van? quiero comprar 1, pero no me fio mucho..


hola desde ECO-BATT LITHIUM 4.0 ® quiero que veas la oferta para vosotros los galactic@s, ya somos proveedores oficiales de GALAXIAGOLF, cualquier consulta os la resolveremos gracias !!!,

ECO-BATT LITHIUM 4.0 ®
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:29 am
Ubicación: valladolid
Handicap: 14,8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor Superkoko » Lun May 05, 2014 5:10 pm

Estoy llamando al número que aparece en la web, pero no contestan al teléfono.

Sabéis si esta tienda sigue funcionando?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Re: Bateria Carro Golf

Notapor ECO-BATT » Lun May 05, 2014 5:16 pm

saludos cordiales, estamos en la oficina y funcionamos a pleno ritmo, puedes contactar con nosotros por tel 983218756 ext julio poncela o por e-mail a info@eco-battlithium.com

un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:29 am
Ubicación: valladolid
Handicap: 14,8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor Superkoko » Lun May 05, 2014 5:18 pm

Agradezco el ofrecimiento pero no uso el carro lo suficiente como para justificar la inversión en una batería de las vuestras (a buen seguro excelentes y que para un uso más habitual merecerán mucho la pena).

Gracias ;-)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Re: Bateria Carro Golf

Notapor ECO-BATT » Lun May 05, 2014 5:37 pm

no se preocupe, por cierto una cosa importante, nuestra batería no tiene efecto memoria ( o sulfatación) para personas que utilizan poco la batería precisamente son nuestros clientes que mas gastan dinero en baterías, ya que con poco uso las baterías convencionales hace que se desgasten prematuramente y no se puedan recuperar, en cambio con las baterías de litio esto no ocurre, ahorrará mucho dinero en la compra de baterías...

COMPROBADO!!!!!!

SALUDOS
consultas: info@eco-battshop.com
web www.eco-battshop.com


ECO BATT LITHIUM 4.0 ® marca registrada
copyright © derechos reservados ©
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:29 am
Ubicación: valladolid
Handicap: 14,8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor yaro » Lun Mar 09, 2015 8:04 pm

Hola a todos.
Alguno de los que habéis comprado en Canaribats hace algunos años nos puede contar cuánto le ha durado la batería? Tengo que comprar una nueva y me gustaría saber si llegan como mínimo a los dos años.

Gracias
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 20, 2011 7:42 pm
Handicap: 17,6

Re: Bateria Carro Golf

Notapor ECO-BATT » Lun Mar 09, 2015 9:26 pm

hola, creo que te has equivocado de foro, aquí solemos hablar de baterías de litio y no hablamos de otras tiendas o marcas, ahora bien nadie te va a garantizar por dos años las baterías convencionales (gel,agm ó ácido)

solo ECO-BATT TE GARANTIZA POR ESCRITO:
5 AÑOS DE GARANTIA
10 AÑOS DE USO
+3.000 RECARGAS
1,800 kg de peso
ULTIMA TECNOLOGIA ECO-BATT EVO A123
16 modelos, con indicador de carga 2 modelos de cargadores para elegir tu batería más adecuada en función de varios parámetros.

sí necesitas más información no dudes en solicitarla
un saludo
consultas: info@eco-battshop.com
web www.eco-battshop.com


ECO BATT LITHIUM 4.0 ® marca registrada
copyright © derechos reservados ©
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:29 am
Ubicación: valladolid
Handicap: 14,8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor reve » Lun Mar 09, 2015 9:29 pm

yaro escribió:Hola a todos.
Alguno de los que habéis comprado en Canaribats hace algunos años nos puede contar cuánto le ha durado la batería? Tengo que comprar una nueva y me gustaría saber si llegan como mínimo a los dos años.

Gracias


La mía bastante más y sigue nueva, claro que no la jugaré más de 35 vueltas al año.

Lo que no se es si habran cambiado de marca, la mia es una cs3 de 26 amperios
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Bateria Carro Golf

Notapor yaro » Lun Mar 09, 2015 11:50 pm

ECO-BATT escribió:hola, creo que te has equivocado de foro, aquí solemos hablar de baterías de litio y no hablamos de otras tiendas o marcas, ahora bien nadie te va a garantizar por dos años las baterías convencionales (gel,agm ó ácido)

solo ECO-BATT TE GARANTIZA POR ESCRITO:
5 AÑOS DE GARANTIA
10 AÑOS DE USO
+3.000 RECARGAS
1,800 kg de peso
ULTIMA TECNOLOGIA ECO-BATT EVO A123
16 modelos, con indicador de carga 2 modelos de cargadores para elegir tu batería más adecuada en función de varios parámetros.

sí necesitas más información no dudes en solicitarla
un saludo


Vaya, ahora si que estoy un poco sorprendido.
Sin ánimo de polemizar, amigo ECO-BATT, creo que no me equivoqué de foro. Si lees el primer post, va precisamente sobre experiencias de compra en Canaribats. Observarás que versa precisamente sobre experiencias con esta tienda y un tipo concreto de baterías, al igual que el 80% de comentarios que ilustran el post.
En todo caso agradezco la información.
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 20, 2011 7:42 pm
Handicap: 17,6

Re: Bateria Carro Golf

Notapor yaro » Lun Mar 09, 2015 11:53 pm

reve escribió:
yaro escribió:Hola a todos.
Alguno de los que habéis comprado en Canaribats hace algunos años nos puede contar cuánto le ha durado la batería? Tengo que comprar una nueva y me gustaría saber si llegan como mínimo a los dos años.

Gracias


La mía bastante más y sigue nueva, claro que no la jugaré más de 35 vueltas al año.

Lo que no se es si habran cambiado de marca, la mia es una cs3 de 26 amperios

Gracias por la respuesta Reve. Es lo que estoy buscando, muy posiblemente acabe comprándomela.
Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 20, 2011 7:42 pm
Handicap: 17,6

Re: Bateria Carro Golf

Notapor warnis » Lun Ene 30, 2017 12:01 pm

Hola a todos.
Siguiendo las recomendaciones de los que habíais comprado en canaribat les hice un pedido en septiembre de 3 baterías. Una para mí y las otras para dos colegas. El modelo es: CSB 12V 34AH (195x130x155) CICLICAS SERIE 5-8AÑOS
El caso es que la mía se ha ido y ya ayer no me llegó ni al hoyo 8. Siguiendo las recomendaciones que me dieron la he estado cargando estas semanas con cargadores diferentes, por si era problema del cargador, pero sigue la cosa igual. En las últimas salidas de 18 hoyos cada vez se me ha agotado antes.
Como digo, me puse en contacto con canaribat y me recomendaron que probara con diferentes cargadores. Como eso no ha funcionado me piden ahora que la mande a Madrid (pagando yo los portes) para que allí verifiquen el problema.
A la batería le quedan todavía 2 meses de garantía, así que supongo que cuando la comprueben me tendrán que mandar otra nueva.
¿Alguno de vosotros habéis tenido algún caso similar con canaribat?
¿Cómo se ha solucionado?

Me refiero a si os han puesto alguna pega y a si ha sido rápido.

Gracias.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor drulin » Lun Ene 30, 2017 12:46 pm

warnis escribió:Hola a todos.
Siguiendo las recomendaciones de los que habíais comprado en canaribat les hice un pedido en septiembre de 3 baterías. Una para mí y las otras para dos colegas. El modelo es: CSB 12V 34AH (195x130x155) CICLICAS SERIE 5-8AÑOS
El caso es que la mía se ha ido y ya ayer no me llegó ni al hoyo 8. Siguiendo las recomendaciones que me dieron la he estado cargando estas semanas con cargadores diferentes, por si era problema del cargador, pero sigue la cosa igual. En las últimas salidas de 18 hoyos cada vez se me ha agotado antes.
Como digo, me puse en contacto con canaribat y me recomendaron que probara con diferentes cargadores. Como eso no ha funcionado me piden ahora que la mande a Madrid (pagando yo los portes) para que allí verifiquen el problema.
A la batería le quedan todavía 2 meses de garantía, así que supongo que cuando la comprueben me tendrán que mandar otra nueva.
¿Alguno de vosotros habéis tenido algún caso similar con canaribat?
¿Cómo se ha solucionado?

Me refiero a si os han puesto alguna pega y a si ha sido rápido.

Gracias.


Yo he comprado en Canaribat y las CSB me han salido fatal, no me han durado nada. Eso si, la atención y el servicio bueno, aunque no he tenido problemas con la garantia, por lo que no te puedo decir. De todas formas, si tienes que pagar los envios, pues al final te va a salir la bateria cara.
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:19 am
Handicap: 10.7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados