Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Donde Comprar Hierros Mizuno?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Donde Comprar Hierros Mizuno?

Notapor El Coyote » Lun Mar 26, 2012 1:31 pm

Hola,

Estoy pensando en cambiar de hierros y una de las marcas que me gustaría probar (ya que hago el cambio me quería hacer fitting) es Mizuno, pero a parte de golfradical (y aqui fitting nada creo) no he visto tiendas donde los tengan. ¿Conoceis algún sitio donde dispongan de Mizuno y me puedar hacer un fitting?

gracias y saludos
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Re: ¿Donde Comprar Hierros Mizuno?

Notapor El Coyote » Lun Mar 26, 2012 2:26 pm

Gracias!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Lokooh » Lun Mar 26, 2012 7:39 pm

Así rápido para hacerte un fitting te puedo decir los de castellana golf de golf park, pero no me acuerdo ahora mismo de si tienen mizuno... Otra opción, aunque lo harías con trackman, es en la tienda de golf us de Alcobendas. Allí seguro que trabajan con mizuno para ropa y bolsas y eso. Ahora mismo no me acuerdo en palos. Lo mejor es que llames a las 2 tiendas y te informes.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Carlpez » Lun Mar 26, 2012 7:48 pm

pues yo fui hace un mes a Golfpark y sí tenían fitting de Mizuno... si te interesa llámales para cerciorarte
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Lokooh » Lun Mar 26, 2012 8:10 pm

JPretor escribió:
lokooh escribió:Así rápido para hacerte un fitting te puedo decir los de castellana golf de golf park, pero no me acuerdo ahora mismo de si tienen mizuno... Otra opción, aunque lo harías con trackman, es en la tienda de golf us de Alcobendas. Allí seguro que trabajan con mizuno para ropa y bolsas y eso. Ahora mismo no me acuerdo en palos. Lo mejor es que llames a las 2 tiendas y te informes.

Golf Park no tenia fitting de Mizuno... Golf´Us ahora no tiene simulador pero si, trabajan con Mizuno...

Joao, estuve el viernes en golf'us y tienen el trackman pro montado, creo que no tienen simulador de vuelo, pero el fitting dinamico para velocidad de swing si que lo hacen.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor MUZA » Lun Mar 26, 2012 8:26 pm

Yo creo que en Decathlon Alcobendas.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Bela » Dom Abr 22, 2012 6:33 pm

Lo del fitting lo tienes complicado porque el importador de Mizuno para España es...especial.

Cuando te decidas visita www.snaintongolf.co.uk
Aficionado

Handicap: 22

Notapor jramoscadiz » Sab May 19, 2012 1:25 am

puedes elegir depique o golfradical, estos últimos te dejan llevarte todos los hierros que quieras durante una semana y no te cobran aunque no compres. He estado esta semana allí, en su web tienen toda la gama y buenos precios
Castellana no tenía, al menos en la cancha de la morañeja, a la que suelo acudir, nunca he visto mizuno
slds
jramoscadiz

Notapor kamikz » Sab May 19, 2012 8:16 am

Bela escribió:Lo del fitting lo tienes complicado porque el importador de Mizuno para España es...especial.

Cuando te decidas visita http://www.snaintongolf.co.uk

+1000
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 1:31 pm

jramoscadiz escribió:puedes elegir depique o golfradical, estos últimos te dejan llevarte todos los hierros que quieras durante una semana y no te cobran aunque no compres. He estado esta semana allí, en su web tienen toda la gama y buenos precios
Castellana no tenía, al menos en la cancha de la morañeja, a la que suelo acudir, nunca he visto mizuno
slds

Es mentira. Yo he comprado bastantes veces y NO TE DEJAN PROBAR LOS PALOS.

De hecho se lo he preguntado en más de una ocasión y la respuesta siempre ha sido un no, aunque con diferentes exusas...

El material es viejo, ya hemos dicho que hacen destockajes que compran muy baratos a los fabricantes. Aquí entra la lógica: ¿realmente creeis que el fabricante va a vender toda una partida de material de temporada a la mitad de su PVP?
Pues no, lo que hacen es venderles los retales que les quedan de temporadas pasadas, para quitárselo de encima y no perder dinero.

Lo de los driver adams de 300 € a 50€ tampoco es verdad. Yo he estado allí, los he visto y son modelos de gama normalita y de hace ya varios años.

Ahora ¿que quieres por 50€?

No perdamos el norte. Esa gente está ahí para hacer negocio.

Nadie da duros a pesetas.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Bela » Dom May 20, 2012 6:39 pm

SNAINTONGOLF!!!!
Aficionado

Notapor ssotfue » Dom May 20, 2012 7:11 pm

Bueno Teenage decir MENTIRA de esa forma tan ... categorica me parece un tanto RADICAL, que en GolfRadical tienen bueno precios esta claro, yo compre el otro dia una madera 3 SpeedLine 9030 14,5º y un Hibrido A4OS de 19º a muy buen precio, esta claro que no son ultimos modelos pero van de lujo y te garantizo que valen mucho mas en el mercado.
Si es dificil que te dejen palos para probar, conozco muy pocos casos no es como Castellana ó GolfEstudio pero claro ... el precio que te van a cobrar no tiene nada que ver sobre todo en Castellana.
GolfRadical es lo que es ... si sabes lo que quieres y te cuadra lo que ofrecen en muy poco sitios lo vas a encontrar mas barato pero eso si, como necesites modificar los palos en cualquier faceta date por j..... que yo sepa no lo hacen.
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Bastion » Dom May 20, 2012 7:27 pm

Estimado Ssotfue, a veces la realidad o la verdad, es dura o radical.

Cuando algo no es cierto, simplemente es MENTIRA, y eso es lo que ha puesto de manifiesto Teenage.....en Golf Radical no te dejan probar los palos...decir lo contrario es mentira

Que un empleado suyo como el chirigotas JRamos, se registre para decir lo contrario, no altera la verdad de las cosas.

Nadie ha cuestionado si los precios son buenos o no, simplemente se ha dicho que NO TE DEJAN PROBAR los palos.

Si algo es mentira, no tiene por que ser radical. Es lo que hay

Un abrazo
Maestro

Handicap: 6

Notapor Bela » Vie Jun 01, 2012 2:20 pm

No se pueden probar los palos.
Aficionado

Notapor wydos » Vie Jun 01, 2012 7:25 pm

JPretor escribió:
El Coyote escribió:Hola,

Estoy pensando en cambiar de hierros y una de las marcas que me gustaría probar (ya que hago el cambio me quería hacer fitting) es Mizuno, pero a parte de golfradical (y aqui fitting nada creo) no he visto tiendas donde los tengan. ¿Conoceis algún sitio donde dispongan de Mizuno y me puedar hacer un fitting?

gracias y saludos

Yo he hecho el fitting de Mizuno en DePique de Madrid... lo hacen con el Trackman. Si no compras palos creo que tienes que pagar el fitting... entérate antes!

La semana pasada hice un fitting con DePique en Green Canal, no me cobraron por él. Finalmente compré los palos en otra tienda, aunque ellos fueron muy agradables.
Scratch

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Tiendas