Moderadores: Lokooh, El Coyote
JPretor escribió:lokooh escribió:Así rápido para hacerte un fitting te puedo decir los de castellana golf de golf park, pero no me acuerdo ahora mismo de si tienen mizuno... Otra opción, aunque lo harías con trackman, es en la tienda de golf us de Alcobendas. Allí seguro que trabajan con mizuno para ropa y bolsas y eso. Ahora mismo no me acuerdo en palos. Lo mejor es que llames a las 2 tiendas y te informes.
Golf Park no tenia fitting de Mizuno... Golf´Us ahora no tiene simulador pero si, trabajan con Mizuno...
Bela escribió:Lo del fitting lo tienes complicado porque el importador de Mizuno para España es...especial.
Cuando te decidas visita http://www.snaintongolf.co.uk
jramoscadiz escribió:puedes elegir depique o golfradical, estos últimos te dejan llevarte todos los hierros que quieras durante una semana y no te cobran aunque no compres. He estado esta semana allí, en su web tienen toda la gama y buenos precios
Castellana no tenía, al menos en la cancha de la morañeja, a la que suelo acudir, nunca he visto mizuno
slds
JPretor escribió:El Coyote escribió:Hola,
Estoy pensando en cambiar de hierros y una de las marcas que me gustaría probar (ya que hago el cambio me quería hacer fitting) es Mizuno, pero a parte de golfradical (y aqui fitting nada creo) no he visto tiendas donde los tengan. ¿Conoceis algún sitio donde dispongan de Mizuno y me puedar hacer un fitting?
gracias y saludos
Yo he hecho el fitting de Mizuno en DePique de Madrid... lo hacen con el Trackman. Si no compras palos creo que tienes que pagar el fitting... entérate antes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados