Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda Chollobolas.

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tienda Chollobolas.

Notapor Eolj » Jue Jun 16, 2011 11:43 am

Saludos.
Me gustará saber la opinión, si alguno ha comprado aquí, sobre las bolas.
Entiendo que hay gente que no les gusten ese tipo de bolas y entiendo que a una vendedor
de bolas nuevas le pueda disgustar este tema. Por eso solo pido opinión de la experiencia
de los jugadores que han comprado en esa tienda. ( o en su defecto con ese sistema de bolas).
Mi intención es comprar bolas recuperadas, pero a la vez no me gusta mucho que la mayoría estén
marcadas.
El proceso parece correcto y la diferencia de precio con nuevas es sobre el 20-40% y eso en 100-200 bolas se nota.
Gracias de antemano.
Matraco

Handicap: 26

Re: Tienda Chollobolas.

Notapor Joselav » Jue Jun 16, 2011 1:15 pm

Yo no te puedo hablar de esa tienda pero si de mi experiencia en comprar bolas recuperadas. En este mundillo abra de todo, yo las veces que he comprado a mi proveedor de confianza te puedo decir que estoy muy satisfecho y todo correcto. Las bolas logicamente son usadas pero en muy buen estado.

Te recomiendo que si piensas comprar en esa tienda, hagas primero un pedido pequeño... salu2 y buena compra.
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 16, 2011 2:38 pm

Asegúrate que no sean REFURBISHED o REFINISHED (repintadas, vaya)...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Eolj » Jue Jun 16, 2011 2:56 pm

Por que, takeDeadAim?.
Precisamente en la pagina principal de ésta tienda dicen:
"NO VENDEMOS BOLAS LAVADAS, AMARILLENTAS, ARAÑADAS, GOLPEADAS O PINTADAS POR OTROS JUGADORES"
Las seleccionan, pintan, estampan y esmaltan.
"solo venden bolas de máxima calidad".
Que conste que no es por hacer publicidad, ya que no los conozco de nada.
Pero como he dicho el tema de que las bolas , aunque sean de segunda mano, esten sin ninguna marca me interesaría
si la calidad es buena, por eso pregunto este caso concreto.
Las otras tiendas que venden de lagos , encontradas, etc mas o menos por lo leido en estos foros hay varias y se ve que de calidad.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Locar » Jue Jun 16, 2011 3:01 pm

Yo compre alli y no lo hare nunca mas. Muy descontento.

Encontre bolas que cantaban a repintado.
Locar

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 16, 2011 5:06 pm

Bolas repintadas..... :roll: :roll: ..... disgust disgust disgust no, gracias
Maestro

Handicap: 9

Notapor fu-manchu » Jue Jun 16, 2011 6:37 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Para hablar de otras tiendas ya hay hilos sobre ellas, aquí hablamos de "Chollobolas" y, si acaso, sobre la calidad de los tipos de bolas de segunda mano que trabajan

Gracias.
Última edición por fu-manchu el Jue Jun 16, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Franroldan » Jue Jun 16, 2011 8:45 pm

En Decathlon he visto bolas de ese tipo, aunque curiosamente parece que viene de Campos de Usa, compre un juego de bolas callaway y algunas venian con publicidad de Seatle etc..

Creo que la docena vale unos 9 euros.

Un Saludo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor reve » Jue Jun 16, 2011 9:06 pm

Eolj escribió:Las seleccionan, pintan, estampan y esmaltan.

Ni se te ocurra, el repintado oculta el estado real de la bola y se desgasta enseguida
Bucanero

Notapor Thunderground » Vie Jun 17, 2011 4:40 pm

Hace tiempo que leo este foro, pero nunca había postedo nada.

Me llama la atención al ver este hilo que hagais comentarios de que las bolas pueden ser repintadas, cuando en la página especifica claramente que lo son.

yo compré un par de cajas la semana pasada, y me llegaron en un par de días, (me parece buen tiempo de respuesta).
venían embaladas en una caja con un asa, y las bolas tenían un acabado correcto, especificar que yo las pedí con el logo de mi empresa y estaba bastante bien conseguido
Hombre, yo no soy Tiger woods, pero por el momento no se me han desgastado ni deteriorado (ni la pintura, ni el logotipo)
El precio no está mal y la calidad del producto es correcta
Matraco

Notapor Locar » Vie Jun 17, 2011 4:48 pm

Pues vale, pero una bola repintada es una incognita. Puede ser mala o muy mala.

Como sabes que hay debajo? El mismo tipo de bola?

Pq en la foto de Nano se ve claramente que lo que era una bola premium de callaway en su cara externa resulto ser gama baja en su interior.

Vamos, que igual juegas con Mitsushiba Range pensando que son ProV.

Jugar con bolas repintadas es como ligarte un travesti, igual hay sorpresa en el interior...
Locar

Notapor TakeDeadAim » Vie Jun 17, 2011 5:23 pm

Thunderground escribió:Hace tiempo que leo este foro, pero nunca había postedo nada.

Me llama la atención al ver este hilo que hagais comentarios de que las bolas pueden ser repintadas, cuando en la página especifica claramente que lo son.

yo compré un par de cajas la semana pasada, y me llegaron en un par de días, (me parece buen tiempo de respuesta).
venían embaladas en una caja con un asa, y las bolas tenían un acabado correcto, especificar que yo las pedí con el logo de mi empresa y estaba bastante bien conseguido
Hombre, yo no soy Tiger woods, pero por el momento no se me han desgastado ni deteriorado (ni la pintura, ni el logotipo)
El precio no está mal y la calidad del producto es correcta

Me parece loable que compres este tipo de bolas repintadas. Sabes lo que compras y estás dispuesto a pagar el precio.

El problema es que hay gente que no sabe los riesgos de las bolas repintadas.

Por seguir el ejemplo metafórico de Locar, te gustan los travestis, ligas con ell@s y no te sorprende cuando hay sorpresa dentro. Perfecto. Sin embargo, hay algunos que creen que están ligando con una diosa rubia y se emocionan, y claro, luego la sorpresa es de órdago...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Thunderground » Vie Jun 17, 2011 5:30 pm

Hombre no creo que sea un tío que recoge bolas y las pinta en su casa con un pincel.

tienen que tener una infraestructura para poder pintar las bolas de manera industrial(una nave, máquinas de lijado, máquinas de lavado, máquinas de pintado etc), así que no creo que les interese estafar a la gente,

tienen bolas de 30 centimos y bolas de más de 1 euro

está claro que además de por la pintura las bolas se diferencian por el granulado, el peso u otras características, no soy un experto, pero está claro que distintas marcas tienen características diferenciadas.

supongo que en la oferta de bolas surtidas puedes encontrarte cualquier cosa,

pero en las bolas de gama alta, seguro que se diferenciaría una Mitsushiba Range de una ProV.
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Vie Jun 17, 2011 5:35 pm

Thunderground escribió:no soy un experto

Pues no lo sé, pero desde luego alguien que defiende muy bien esa tienda sí.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Locar » Vie Jun 17, 2011 5:36 pm

Pues mira, hace poco leía de un hcp bajo bajo que preparando un campeonato de España tomó distancias jugando con unas prov recuperadas...

El primer dia del torneo se dio el lujo de estrenar bolas "originales"... y pegaba del orden de dos palos menos...

Una bola recuperada pse, pero repintada... a saber que hay debajo... y en que estado.

Ni de coña.

Hay bolas cojonudas, nuevas a estrenar por poco más de un euro... no compensa la diferencia.
Última edición por Locar el Mié Jun 22, 2011 11:17 am, editado 1 vez en total
Locar

Siguiente

Volver a Tiendas