Thunderground escribió:Hace tiempo que leo este foro, pero nunca había postedo nada.
Me llama la atención al ver este hilo que hagais comentarios de que las bolas pueden ser repintadas, cuando en la página especifica claramente que lo son.
yo compré un par de cajas la semana pasada, y me llegaron en un par de días, (me parece buen tiempo de respuesta).
venían embaladas en una caja con un asa, y las bolas tenían un acabado correcto, especificar que yo las pedí con el logo de mi empresa y estaba bastante bien conseguido
Hombre, yo no soy Tiger woods, pero por el momento no se me han desgastado ni deteriorado (ni la pintura, ni el logotipo)
El precio no está mal y la calidad del producto es correcta
Me parece loable que compres este tipo de bolas repintadas. Sabes lo que compras y estás dispuesto a pagar el precio.
El problema es que hay gente que no sabe los riesgos de las bolas repintadas.
Por seguir el ejemplo metafórico de Locar, te gustan los travestis, ligas con ell@s y no te sorprende cuando hay sorpresa dentro. Perfecto. Sin embargo, hay algunos que creen que están ligando con una diosa rubia y se emocionan, y claro, luego la sorpresa es de órdago...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.