por warcry » Mié Jun 15, 2011 10:11 am
Hola a todos,
quería comentaros una buena experiencia que he tenido al comprar bolas de segunda mano.
Primero os diré que llevo unos 12 años jugando al golf, tengo un hándicap de 9,1, y como os podéis imaginar he perdido miles de bolas.
Normalmente compro las bolas a los empleados del campo donde juego, aunque como imaginareis no siempre hay bolas, por lo que he tenido que recurrir a internet para abaratar costes. Esto nunca ha sido algo que me agradara, pues no sabes que bolas compras hasta que te llegan, y el tema de empresas que lijan y repintan las bolas para luego venderlas "como nuevas" pues no me seduce, pues la bola puede estar rota por dentro y presentar no obstante un estado exterior de casi nueva.
Pero hace pocos días estuve rebuscando por internet y di con una tienda que no conocía, tenia unos precios bastante buenos y me animé a hacer un pedido. La verdad es que he encontrado quien me suministre ya las bolas de golf, me han parecido muy serios y de confianza.
Sólo les veo como problema que los envíos los realizan solamente a la península.
Lo siento, solo queria contar mi experiencia sin molestar a nadie. Ya quite la direccion.
Una vez mas disculpas a todos los ofendidos.
Última edición por
warcry el Mié Jun 15, 2011 11:36 am, editado 1 vez en total