Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta Bolas Callaway HX Bite En Corte Ingles Castellana

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Oferta Bolas Callaway HX Bite En Corte Ingles Castellana

Notapor Trasto » Mié May 11, 2011 3:03 pm

Hola a todos,

acabo de ver estas bolas (las verdes) con un 30% de descuento en el CI de Castellana (Madrid).

Al final la caja de 12 queda en 21€.

Por si os pudiera interesar.

Un saludo
Corsario

Re: Oferta Bolas Callaway HX Bite En Corte Ingles Castellana

Notapor fu-manchu » Mié May 11, 2011 3:22 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Estamos en el subforo de tiendas. Para hablar de diferencias entre bolas, podemos abrir un hilo sobre ello en el subforo de bolas.

Gracias.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ASR » Mié May 11, 2011 7:08 pm

Para los interesados, las Callaway HX Bite (las verdes), de 3 piezas, estaban en oferta el pasado fin de semana el Deca de S. Sebastian de los Reyes a 16,95 la caja de 12 bolas
Matraco

Handicap: 11

Notapor fu-manchu » Mié May 11, 2011 7:16 pm

ASR escribió:Para los interesados, las Callaway HX Bite (las verdes), de 3 piezas, estaban en oferta el pasado fin de semana el Deca de S. Sebastian de los Reyes a 16,95 la caja de 12 bolas

Efectivamente, tal como se habla en el hilo correspondiente [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=14&t=30246&highlight=decathlon[/url]
Maestro

Notapor Trasto » Mié May 11, 2011 9:10 pm

fu-manchu escribió:
ASR escribió:Para los interesados, las Callaway HX Bite (las verdes), de 3 piezas, estaban en oferta el pasado fin de semana el Deca de S. Sebastian de los Reyes a 16,95 la caja de 12 bolas

Efectivamente, tal como se habla en el hilo correspondiente [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=14&t=30246&highlight=decathlon[/url]

Fumanchu,

ese post tuvo su ultima aportacion a finales de marzo. Desgraciadamente en el Decathlon de Majadahonda no tenian esa oferta. Me ha parecido interesante informar de la oferta en el CI.

ASR, gracias por tu aviso. Volveré a acercarme al de Majadahonda por si las tuvieran.

Un saludo
Corsario

Notapor fu-manchu » Mié May 11, 2011 9:13 pm

Disculpa, pero a mí me parece perfecto que abras un post con una oferta en ECI, nunca dije lo contrario. Sin embargo ya hay un hilo con la oferta de Decathlon, de ahí mi post, o se van a acabar mezclando la cosas, como siempre acaba pasando :twisted:
Maestro

Volver a Tiendas