Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Leer la totalidad del anuncio en EBAY

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Leer la totalidad del anuncio en EBAY

Notapor irrorata » Lun Abr 11, 2011 8:34 pm

pues si, me he EQUIVOCADO,
he metido la pata, hasta el fondo, aviso a todos para que no os equivoqueis como yo
buscando en ebay un hibrido Ping G15, he encontrado esto:
http://cgi.ebay.com/Ping-G15-Hybrid-Fai ... 5198a6cc06
segun pone al final de la pagina esta en excelente condicion....y claro
he pensado... por probar...y he puesto 1,50 USD....en fin
en otras paginas ponen que los portes hasta españa desde usa oscilan alrededor de 30/40 $
este vendedor es un xxxx, ha puesto que los portes son: ¡¡¡¡¡¡ 315,33 dolares...¡¡¡¡¡¡¡¡ me va a salir mas caro que comprado aqui en la tienda de la esquina...
eevidentemente si alguien no pica igual que yo, me voy a comer el palo... solo falta que ademas sea falso¡¡
espero que sirva de aviso a navegantes, hay que leer hasta la ultima letra del anuncio....
algun vendedor local estara sonriendo y casi que tiene razon..
:evil: :evil: :evil:
Última edición por irrorata el Lun Abr 11, 2011 11:07 pm, editado 4 veces en total
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Cuidado Con EBAY

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 8:37 pm

No se lo pagues... ya ves que problema.

En todo caso no es cuidado con ebay, es cuidado con según que vendedores.
Locar

Notapor Martin90 » Lun Abr 11, 2011 8:37 pm

***** que putada tio....suerte....
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 8:38 pm

Además, todavía te pueden sobrepujar o retirar tu mismo la puja...
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Abr 11, 2011 8:43 pm

El precio del envío está bien clarito, si no sabes verlo problema tuyo. ¿Qué es una burrada? Pues sí, pero está bien visible. Ebay funciona muy bien a muchos foreros, entre los que me incluyo. El cuidado no hay que tenerlo con ebay.
Última edición por fu-manchu el Lun Abr 11, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor irrorata » Lun Abr 11, 2011 8:45 pm

locar, pensar que caera otro primo como yo es mucho esperar...
como se retira una puja???,,, no lo se... mirare a ver si en algun sitio lo explica, en la letra pequeña claro.
je, me quedan 6 dias y pico para sufrir y buscar una solucion... :idea: :idea:
Scratch

Notapor elliclark » Lun Abr 11, 2011 8:59 pm

no te preocupes para nada , ese palo se vende por dos dolares seguro :laughing6: .Llevo comprando 10 años en ebay y con cuidado no he tenido ningun problema.

tranquilo pues a los yankis les cuesta el envio 12 dolares y el vendedor es totalmente fiable......

un saludo
Aficionado

Notapor irrorata » Lun Abr 11, 2011 9:15 pm

fu, tienes razon, esta todo claro en el anuncio,,
pero no me negaras que vender el palo por 1 dolar y el envio poner 315,33 $ es un poco torticero...
podia tambien poner que el embalaje cuesta un pico y que regala el contenido... etc.
he comprado muchas veces en ebay y siempre ha sido satisfactorio,, es la primera vez que me pasa una cosa asi....
tu no te equivocas nunca??
y si creo que hay que tener cuidado en ebay, no tienes mas que darte una vuelta por su foro de preguntas y problemas y te daras cuenta de lo que les pasa a muchos bien intencionados, vendedores que envian articulos rotos, articulos diferentes al pedido, transportes que no llegan, articulos falsos y etc.etc. muchos desde usa por supuesto ademas de la india....y como no¡¡¡ los chinos desde cualquier parte menos desde china...
por intentar pensar que el vendedor yanqui va de legal y no de listillo, voy a mandarle un correo diciendole que me he equivocado y que si puedo deshacer el compromiso, el dejaria de facturar los 2 dolares aprox.. a no ser que fedex sea tambien de su propiedad..
veremos..
Scratch

Notapor fu-manchu » Lun Abr 11, 2011 9:22 pm

irrorata escribió:pero no me negaras que vender el palo por 1 dolar y el envio poner 315,33 $ es un poco torticero...

Eso ya lo he dicho antes.

irrorata escribió:tu no te equivocas nunca??

Obvio que sí, pero no voy buscando culpables.

irrorata escribió:y si creo que hay que tener cuidado en ebay,

Con los vendedores, hay que tener cuidado con los vendedores. Ebay no es una tienda, la tienda son los vendedores.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 9:23 pm

Torticero no. Si no quiero vender al extrangero puedo hacerlo así o poner un precio de envío alto. En todo caso la puja es libre.
Locar

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 9:23 pm

Y no le envíes nada, te van a sobrepujar en breve.
Locar

Notapor msotomayor » Lun Abr 11, 2011 9:29 pm

Alguien que no fuera a usar eBay (un padre poco informático, Una abuela...) podría (hipotéticamente, claro) registrar un nuevo usuario, pujar... y no respetar la puja. Podría, insisto... yo no estoy sugiriendo nada :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 9:32 pm

Claro... y alguien que no quiera tener muy buena reputación en ebay podría (hipotéticamente, claro) registrar un nuevo usuario, vender un driver y enviar una caja vacía. Podría, insisto... yo no estoy sugiriendo nada :twisted:

Y así se fastidian los sistemas...

Que te van a sobrepujar, que no te preocupes. Y que si usaras el buscador de ebay ya habrías podido anular tu puja.
Locar

Notapor msotomayor » Lun Abr 11, 2011 9:37 pm

No creo que me pillara, ni el que ha pillado irorrata, ni el que sugieres. Solo compro a vendedores con muchas referencias y mas de 98% de positivos, no me fió. Eso si, todas mis muy escasas experiencias han sido positivas. Por cierto, por aprender: por que sabes que le van a sobrepujar?
Maestro

Notapor bond » Lun Abr 11, 2011 9:39 pm

msotomayor escribió:No creo que me pillara, ni el que ha pillado irorrata, ni el que sugieres. Solo compro a vendedores con muchas referencias y mas de 98% de positivos, no me fió. Eso si, todas mis muy escasas experiencias han sido positivas. Por cierto, por aprender: por que sabes que le van a sobrepujar?

espera y verás
Scratch

Handicap: 007

Siguiente

Volver a Tiendas