Buengolpe.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Buengolpe.com

Notapor Juanan63 » Dom Feb 01, 2015 2:27 am

Yo como soy de Vitoria, donde tienen la tienda física, todo mi material de golf siempre lo he comprado con ellos y nunca he tenido ningún problema.
Es cierto que yo lo compro directamente en la tienda que tienen, pero muchas veces miro primero en la página web (www.buengolpe.com) a ver los precios. Y en ocasiones si he visto por internet algo mas barato que lo que ofrecen ellos y se lo he dicho, me han dicho que lo miraban (supongo que para mirarlo y hablar con los representantes de la marca) y despues siempre me lo han puesto al mismo precio. (hablo de otras tiendas españolas on-line).
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: Buengolpe.com

Notapor golfadicto » Dom Feb 01, 2015 11:07 am

Yo les he comprado un carro eléctrico, un driver una madera y un hierro y siempre han tenido una atención excelente y rapidez.
Muy recomendables
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9

Re: Buengolpe.com

Notapor niblick62 » Jue Feb 05, 2015 10:07 am

Durante años he sido cliente por internet de BuenGolpe y siempre me han dado un excelente servicio.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:16 pm

Re: Buengolpe.com

Notapor maes » Vie Feb 06, 2015 12:56 am

Las veces que les he comprado algo a sido en la tienda de Vitoria y la verdad es tanto el trato como el precio han sido buenos.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Buengolpe.com

Notapor Hierro 3 » Lun Dic 07, 2015 4:50 pm

Este mes he hecho mi primera compra en buengolpe.com. Tardaron algo más que en otras páginas de venta (un par de semanas) pero el buen precio del palo mereció la pena, fue la página más barata de todas las que comparé.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 04, 2015 9:37 am

Re: Buengolpe.com

Notapor air_mail » Mar Dic 15, 2015 5:29 pm

Yo les he comprado un juego de hierros Ping al mejor precio de todas las tiendas online de España e Inglaterra. Trato muy bueno y cumplidores..
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 10, 2010 1:34 pm
Ubicación: Latitud: 43.36 Longitud: -8.4
Handicap: 15.2

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados