Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿sitio Donde Te Comprar Bolas Usadas En Mejor Estado?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿sitio Donde Te Comprar Bolas Usadas En Mejor Estado?

Notapor drdelay » Vie Ene 21, 2011 12:22 am

Hola vereis estoy mirando sitios donde comorar algunas bolas usadas,encontradas,recuperadas y veo que el grado maximo es perla pero las dan com marcas de rotulador y a veces con roces,¿sabeis cual peude ser el sitio donde comprar unas srixon a333 o de este estilo pero bien de precio y que cumplan bien con la descripcion grado perla?osea que no esten muy deterioradas,gracias
Scratch

Handicap: &

Re: ¿sitio Donde Te Comprar Bolas Usadas En Mejor Estado?

Notapor cvigo » Vie Ene 21, 2011 1:06 am

Cosaco

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 21, 2011 1:29 am

Yo he comprado en nuevecitas.com y siempre muy bien. También le compré algunas a Golf&Sports (colaborador del foro) y excelente.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor drdelay » Vie Ene 21, 2011 1:46 am

Muchisimas gracias,lo que pasa que he mirado y en nuevecitas las Srixon A333 de grado A solo te venden 48 unidades y yo no queria tantas,mmmm a ver si miro en golf&sport gracias una vez mas,es que para perderlas prefiero por ahora comprar recuperadas pero no me gusta que esten feas visualmente,amarillentas y demas,me gustan que esten en buen estado,un saludo
Última edición por drdelay el Vie Ene 21, 2011 10:43 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor msotomayor » Vie Ene 21, 2011 2:29 am

Pues nada, si quieres, compra las 48, y yo te recompro la mitad, así las pruebo. Si te interesa, mándame un MP
Maestro

Notapor Lebrijano » Vie Ene 21, 2011 11:28 am

www.Bolarecuperada.com

Gran trato por parte de Antonio, buenos precios, los mejores diría yo, y casi siempre te manda algún detalle en forma de bola para que pruebes otros modelos.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 21, 2011 12:16 pm

A blos precios que estan ahora las AD333, te puede compensar hasta comprarlas nuevas..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Paxarin » Vie Ene 21, 2011 12:22 pm

oscar gonzalez escribió:A blos precios que estan ahora las AD333, te puede compensar hasta comprarlas nuevas..... :roll: :roll:

a 18 pavos la docena en el decarton de Alcobendas las vi yo esta semana
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor potoquito » Vie Ene 21, 2011 12:27 pm

Yo las compro normalmente en
http://www.bolasgolf.com/
Y hasta la fecha siempre bien.
:)
Monitor

Handicap: 10

Notapor Gonzalo » Vie Ene 21, 2011 12:36 pm

Alguna vez he comprado en idealtee
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor IgnacioPF » Vie Ene 21, 2011 2:44 pm

Gonzalo escribió:Alguna vez he comprado en idealtee

Yo compré a través de eBay: "selección de 109 bolas Wilson, incluyendo todos los modelos DX2, PX3....." y lo que recibí fueron 80 bolas/piedras Wilson, sí pero ULTRA!!! el resto hasta completar las 109 eran Wilson straight y poco más...ninguna de las de calidad que indica el anuncio. No creo que vuelva a comprar ahí y tampoco es que fueran especialmente baratas (24,99€ las 109 bolas más portes)
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor joaquinras » Vie Ene 21, 2011 6:01 pm

He comprado en varias tiendas de Ebay y muy bien, en Spain y en UK, echa un vistazo y verás muchas tiendas, te hablo de bolas nuevas, que salen mejor que las de lago, que también hay de mil marcas y calidades. Las últimas que compré, srixon distance 11 euros la docena puestas en casa, y hace un mes una docena de Srixon trispeed nuevas por 9 euros puestas en casa. Son pujas que hay que ir mirando de vez en cuando y si llegas pues suerte que tienes. Las trispeed el que me las vendió me las mandó por envialia, no te digo más, no pagó casi ni los portes con mis 9 euros, y son bolas caras.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor joaquinras » Vie Ene 21, 2011 6:12 pm

IgnacioPF escribió:
Gonzalo escribió:Alguna vez he comprado en idealtee

Yo compré a través de eBay: "selección de 109 bolas Wilson, incluyendo todos los modelos DX2, PX3....." y lo que recibí fueron 80 bolas/piedras Wilson, sí pero ULTRA!!! el resto hasta completar las 109 eran Wilson straight y poco más...ninguna de las de calidad que indica el anuncio. No creo que vuelva a comprar ahí y tampoco es que fueran especialmente baratas (24,99€ las 109 bolas más portes)

También he comprado en Idealtee Ebay dos o tres veces, y la verdad la comunicación con el vendedor fué muy buena, quería unas bolas en concreto y me las seleccionó y las mandó todas iguales. Si le hubieras comentado algo antes seguro que hubierais llegado a buen puerto. Es que en Ebay hay que preguntar siempre antes, luego ya no tiene solución, pero para mí es la mejor tienda de la red con diferencia para comprar TODO lo que uno quiera, con paciencia y sin prisas claro está, y el pago garantizado con paypal es espectacular. Supongo que sabrás que si el artículo no llega o no es lo que se describe en el anuncio, como dices que es tu caso, tienes 40 días para abrir una reclamación y te devuelven el dinero sin problemas, pero lo primero es hablar con el que vende. Es mi experiencia con esta tienda, que no digo que a todos les tenga que ir bien. Un saludo
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor drdelay » Mar Ene 25, 2011 1:52 am

pues si yo compre en idealtee y muy bien la verdad bolas recuperdadas a un euro,no esta mal pero en el dechtlon de mi ciudad no hay srison solo estan las Titleists DT SOLO a 23,50 las 12 bolas y no se como seran,y ya aparte callaway y Nodlee o algo asi se llaman,pero no las conozco ,en fin hay que ir mirando problando y dar con un sitio y una bola que te guste,ya si,lo que esta claro que pagar con payapal es una gozada comodisimo y muy seguro.... :P
Scratch

Notapor jordiasb » Mar Ene 25, 2011 9:01 am

Antes compraba por EBAY en GOLFBALLSRUS, pero se han columpiado con los precios y han subido más que el barril de Brent.
jordiasb

Siguiente

Volver a Tiendas