Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación Compra Madera.

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendación Compra Madera.

Notapor Ilcondotiero » Lun Dic 13, 2010 7:48 pm

Hola.

Quiero jubilar mi M3, la cual, no se lleva nada bien con mi última adquisición (bueno, fue regalo dirigido), una Taylor Made M5 Superfast. El caso es que me quiero hacer con la M3 del mismo modelo, y la veo en una tienda online inglesa a 137€, precio que me parece fantástico (espera, y los portes), pero me gustaría hacer "patria" y comprarla aquí, si el precio está bien. ¿Podéis recomendarme algo?

Gracias anticipadas.
Matraco

Handicap: 19,2

Re: Recomendación Compra Madera.

Notapor Pedrol » Lun Dic 13, 2010 7:59 pm

No sé cuanto te cobrarán por los gastos de envío, pero en España creo que la puedes encontrar por 160€.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor tonykant » Lun Dic 13, 2010 8:43 pm

Habla con los colaboradores del foro, incluido Óscar González de deportes Moya , seguro que te dan un precio interesante :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Vespisimo » Mar Dic 14, 2010 12:28 am

Hola,

yo estoy interesado justo en la M5 que es la que tu tienes, estaba dudando entre la Superfast y la FTi de Callaway que la probe hace tiempo y me encanto

Las Burner Superfast las he visto en un par de sitios por 159€ (aqui en Madrid) si te sigue interesando dime y te lo pongo en un privado que creo que no se puede hacer publi por aquí, de todas maneras a ver si mañana tengo un hueco en el curro y puedo llamar a Moya y Golf&Cia a ver que precios tienen que ya que colaboran con el foro prefiero comprarselo a ellos
The King of Cool
Scratch

Notapor jpuyol » Mar Dic 14, 2010 10:42 am

Yo estoy jugando desde hace tiempo un TM Burner TP, 14,5º. Costo 120€ en una web inglesa. Es antigua, pero se que aun quedan algunas y dan muy buen resultado
Monitor

Handicap: 11.3

Volver a Tiendas