Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Unos Mizuno

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comprar Unos Mizuno

Notapor javigleztej » Lun Oct 25, 2010 6:30 pm

Hola foreros, se me ha antojado cambiar de palos y estoy interesado en unos mizuno en concreto los mp 53 aunque tengo que pegar bolitas con ellos, he probado varios equivalente es y me encanta el tacto mizuno y el diseño :tongue: la pregunta es ... donde los tienen bien de precio?
Última edición por javigleztej el Lun Oct 25, 2010 6:33 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: poco

Re: Comprar Unos Mizuno

Notapor tito-dave » Lun Oct 25, 2010 6:43 pm

Última edición por tito-dave el Lun Oct 25, 2010 6:45 pm, editado 1 vez en total
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor javigleztej » Lun Oct 25, 2010 6:49 pm

Gracias tito-drave justo son las dos tiendas que he mirado precisamente mirando otro hilo...548 no esta tan mal de precio.
Scratch

Notapor Potishead » Lun Oct 25, 2010 6:57 pm

No sé si aún tendrán stock pero en golfradical los vendían a muy buen precio. Eso sí con unas varillas muuuuuy pesadas.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor javigleztej » Lun Oct 25, 2010 9:49 pm

mmm los 53 no los tienen o no los veo...pero tienen los mp 52 y tambien los mx 300 que están muy bien, el tema es que necesito probarlos...Varillas en principio siempre he tirado regular de Acero...yo creo que otra cosa sería complicado ya...Tambien tengo que comprarme Driver, vaya talegada me va a tocar dejarme...

Gracias Potishead, interesantes precios ahí, lo único que vienen desde el 4 al PW los juegos de hierros.
Scratch

Notapor dubousky » Mar Oct 26, 2010 12:01 pm

hola

yo tengo los MP52 y te puedo decir que estoy encantado con ellos. No esperes hierros fáciles (tampoco son imposibles) pero el tacto, la sensación y la posición en la bola a mi me parecen muy buenos. Como te digo, no te perdonan excesivamente, pero si la tocas bien son brutales...
Aficionado

Handicap: 10,1

Notapor javigleztej » Mar Oct 26, 2010 1:20 pm

dubousky escribió:hola

yo tengo los MP52 y te puedo decir que estoy encantado con ellos. No esperes hierros fáciles (tampoco son imposibles) pero el tacto, la sensación y la posición en la bola a mi me parecen muy buenos. Como te digo, no te perdonan excesivamente, pero si la tocas bien son brutales...

Hola dubousky, sé que no son fáciles, precisamente es lo que busco, más feeling al pegar el hierro que con mis i5, que además ya están viejecillos, de todas formas esos quiero probarlos a ver, no me quiero aventurar sin pegar unas bolas a cogermelos :oops:
Scratch

Notapor Juanchila » Mar Oct 26, 2010 1:40 pm

Los 53 son de la nueva linea de Mizuno , recien saliditos del horno ......No creo que encuentres todavia referencia de estos palos , pero calculo que no tendran mucha diferencia con sus predecesores ..
El tacto es increible , pero la linea MP no es de las mas permisivas !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Juanvi » Mar Oct 26, 2010 1:48 pm

Este fin de semana en el torneo de Castellón vi a Ignacio Garrido con unos mx :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Juanchila » Mar Oct 26, 2010 1:57 pm

Juanvi escribió:Este fin de semana en el torneo de Castellón vi a Ignacio Garrido con unos mx :wink:

Hace tiempo que viene jugando MX ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor javigleztej » Mar Oct 26, 2010 2:36 pm

Los Mx 300 también me gustan pero ya no los veo en la we, creo que se han dejado de hacer...ahora estan los JPX veo en la web...los mp53 según su tabla son los que más perdonan dentro de esa serie...aunque ahora no estoy en mi mejor momento no tendría que tener mucho problema aunque desde luego ya bastante jodido es el golf como para estar poniendote más trabas de material...

http://golf.mizunoeurope.com/irons/
Scratch

Notapor movillo » Mar Oct 26, 2010 2:42 pm

Juanchila escribió:
Juanvi escribió:Este fin de semana en el torneo de Castellón vi a Ignacio Garrido con unos mx :wink:

Hace tiempo que viene jugando MX ....

Yo lo llegué a ver jugando los MX-23
movillo

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 26, 2010 8:49 pm

Precisamente me acaba de llamar un amigo al que le han llegado esta tarde los MP 67 y le han costado 380€ del año 2009 del 3 al PW varilla R300 acero y dice que estan como nuevos de hecho cuando los ha sacdo del paquete y ha quitado los plasticos y goma que los separaban pensaba que eran nuevos y no usados.

Por cierto se me olvidaba los ha comprado en www.golfbidder.com y tienen gran cantidad de mizunos

Saludos
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor javigleztej » Mar Oct 26, 2010 10:11 pm

si ahí he comprado varias cosas son muy profesionales.
Scratch

Notapor Javiglez » Mié Oct 27, 2010 10:51 pm

Esta semana probaré los mp58 que los tiene el profesor de mi campo a ver que tal. son con varilla rifle 5.0 que me ha dicho que son como las DG 300 más o menos...si me van bien es muy posible que ya incline mi busqueda por esos...en golfbidder tienen un par de juegos en regular a 700 euritos de nada... :|
Aficionado

Siguiente

Volver a Tiendas