Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Store Europe

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golf Store Europe

Notapor adolfonr » Mié Jul 21, 2010 2:51 pm

¿conoceis esta tienda?, tienen buenos precios y no cobran demasiado por los portes.

http://www.golfstoreeurope.com/
Última edición por adolfonr el Mié Jul 21, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 28

Re: Golf Store Europe

Notapor joselargo » Jue Jul 22, 2010 1:44 am

La visito a menudo, esta bastante bien, tienen cosas interesantes a buenos precios, lo que no tengo muy claro es el tema de portes, si haces un pedido grande o que.

Pero vamos en ciertas cosas tienen precios alarmantes.

No he comprado nunca pero seria una buena opcion seguro
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Re: Golf Store Europe

Notapor ricardogt » Jue Jul 29, 2010 9:13 pm

Adolfo, si aun no has hecho la compra, yo acabo de hacer una compra grande y después de comparar precios en practicamente todas las tiendas de UK me ha salido lo mas barato y con bastante diferencia en www.clubhousegolf.co.uk Y además tiene un chat por el que te dicen si tienen stock o no, en mi caso todo lo tenían en Stock, así que ya tengo mi auto regalo de cumpleaños. Un mes antes... :twisted: :twisted:

Para compras superiores a 100 pounds los envios salen a 10,5. En la otra pagina creo que eran el doble.
Última edición por ricardogt el Jue Jul 29, 2010 9:14 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Volver a Tiendas