Golf USA de Valencia

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Bea » Vie Nov 17, 2006 8:33 pm

[quote="Blaster60"]Estamos mezclando varias cosas. Si a todos los que jugamos al golf les preguntasen que prefieren, si hacer par del campo con un swing horroroso o hacer 10 más con un swing perfecto la mayoría diría que lo primero. Yo por ejemplo, tengo un swing demasiado flat (tendido) con las maderas, sobre todo con el driver. Al principio lo tenía también con los hierros, pero lo he solucionado un poco. Hace dos años, cuando era hcp. 18, me dijeron que con ese swing nunca llegaría a hcp. de un dígito. Lo intenté cambiar y estuve casi 6 meses que ya no sabía ni por donde subir el palo, dando golpes malísimos. Como no iba a comer de esto decidí volver a mi swing flat y hoy soy hcp. 8.2 y sigo progresando. Me siento muy cerca de Furyk en ese aspecto.

La cuestión es prácticar, practicar, practicar y salir al campo. Sobre todo de 80 metros hasta bandera. Ese es el mejor consejo que me han dado. Yo he quitado horas de sueño y de ocio para practicar y me ha ido bien.

Tienes más razón que un Santo Blaster....yo creo que si me hubieran enseñado a jugar con mi swing natural en vez de intentar que tuviera un swing perfecto, tendría la mitad de problemas que tengo en el campo.....
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:46 pm
Ubicación: En el rough....

Notapor sebastian » Vie Nov 17, 2006 8:36 pm

Bea escribió:Seriedad caballeros.....que soy una respetable madre de familia....

Y rigor, seriedad y rigor
YaTengoPapeles!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:34 am
Ubicación: Buscando mi swing HCP: 18
Handicap: 18

Notapor roquet » Vie Nov 17, 2006 8:39 pm

Bueno, retomando el hilo del post:

Sebas: No me he pasado por esta tienda en mi ciudad pese a que lleve un año abierta, si que vi en un programa de TV local una entrevista y sacaron el analizador de swing, la verdad es que no se le veia muy puesto al chaval.

Ademas voy a otra tienda-cancha donde doy clase con mi pro y como tambien tiene analizador alguna vez me han analizado y aquí por lo menos se enteran.

Bea, como te ha dicho Blaster el secreto esta en practicar, practicar y practicar y de tu swing de lo que estamos enamorados todos es de tu finish, el resto yo al menos no lo conozco :D :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Vie Nov 17, 2006 8:55 pm

Lo que está clarísimo es su finish es "de foto". Quiero decir que es así como deberíamos de tenerlo todos. Si miramos a las buenas amateurs y a las pros, seguro que no se diferencian mucho. De los que yo he visto en directo me quedo con el de Tania Elósegui, Paula Martí y Belén Mozo. Ojo, que hablo del finish, otra cosa serían otros aspectos técnicos como ritmo, plano de subida y bajada, ángulos, etc...
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor maes » Vie Nov 17, 2006 8:55 pm

Bea escribió:
sebastian escribió:Si aquí han escrito cienes de foreros que tienes un finish magnífico en tu avatar, ahora no podemos echarnos atrás, se pone el avatar y todos tan contentos, mujer.
Imagen

Mira...ante las insistencias del foro....ahí va....


:shock: :shock: :shock: :shock: Handicap 36 :shock: :shock: :shock: :shock:

Si pareces de goma :D
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Notapor zocato » Vie Nov 17, 2006 9:07 pm

Blaster60 escribió:Lo que está clarísimo es su finish es "de foto". Quiero decir que es así como deberíamos de tenerlo todos. Si miramos a las buenas amateurs y a las pros, seguro que no se diferencian mucho. De los que yo he visto en directo me quedo con el de Tania Elósegui, Paula Martí y Belén Mozo. Ojo, que hablo del finish, otra cosa serían otros aspectos técnicos como ritmo, plano de subida y bajada, ángulos, etc...


Yo, de la Martí, me quedo con todo!!! 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Blaster60 » Vie Nov 17, 2006 9:15 pm

zocato escribió:
Blaster60 escribió:Lo que está clarísimo es su finish es "de foto". Quiero decir que es así como deberíamos de tenerlo todos. Si miramos a las buenas amateurs y a las pros, seguro que no se diferencian mucho. De los que yo he visto en directo me quedo con el de Tania Elósegui, Paula Martí y Belén Mozo. Ojo, que hablo del finish, otra cosa serían otros aspectos técnicos como ritmo, plano de subida y bajada, ángulos, etc...


Yo, de la Martí, me quedo con todo!!! 8)



Con la mala leche también? Si la niña está de buenas todo es happy flower, si no es así a ver quien la aguanta. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Golf USA de Valencia

Notapor Mijail » Sab Nov 18, 2006 12:18 am

sebastian escribió:Hola a todos:
He estado esta semana en Valencia, por temillas familiares (bien resueltos), y entré en esa tienda, en Navarro Reverter. Me parecieron muy majos los que lo llevan, pero cuando probé el analizador de swing aquello no iba ni pa sus muertos. ¿Tan malo soy?
A los de la zona: ¿Conocéis la tienda? ¿Qué tal son los que la llevan? ¿Me puedo fiar de sus consejos?


Yo fui un día, pegué un par de golpes y quedé en volver mejor equipado (la corbata se me liaba con la varilla del driver, es un rato incómodo, por mucho que se empeñe en demostrarnos lo contrario George Clooney en los anuncios de El Corte Inglés :D )

El chico era un inglés que hablaba escaso español :shock: . Ahora seguro que ha mejorado su vocabulario. Eso sí, era un rato majo. Todo eran buenas caras y facilidades :P . Pero la realidad es que sólo les he comprado los guantes para los peques marca pandani golf, una chulada :lol:
Creo que hay un pro en la tienda que da clases allí mismo.

De todas formas, la próxima vez que vengas avisa, hombre, y te haremos perder unas cuantas bolas por aquí :wink:
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: Golf USA de Valencia

Notapor JV » Sab Nov 18, 2006 12:45 am

Mijail escribió:
sebastian escribió:Hola a todos:
He estado esta semana en Valencia, por temillas familiares (bien resueltos), y entré en esa tienda, en Navarro Reverter. Me parecieron muy majos los que lo llevan, pero cuando probé el analizador de swing aquello no iba ni pa sus muertos. ¿Tan malo soy?
A los de la zona: ¿Conocéis la tienda? ¿Qué tal son los que la llevan? ¿Me puedo fiar de sus consejos?


Yo fui un día, pegué un par de golpes y quedé en volver mejor equipado (la corbata se me liaba con la varilla del driver, es un rato incómodo, por mucho que se empeñe en demostrarnos lo contrario George Clooney en los anuncios de El Corte Inglés :D )

El chico era un inglés que hablaba escaso español :shock: . Ahora seguro que ha mejorado su vocabulario. Eso sí, era un rato majo. Todo eran buenas caras y facilidades :P . Pero la realidad es que sólo les he comprado los guantes para los peques marca pandani golf, una chulada :lol:
Creo que hay un pro en la tienda que da clases allí mismo.

De todas formas, la próxima vez que vengas avisa, hombre, y te haremos perder unas cuantas bolas por aquí :wink:


Yo he estado en la tienda un par de veces, de hecho, los zapatos que llevo me los compré allí. Como no había nadie, estuve curioseando un buen rato. Debí estar charlando con el mismo "guiri" :D porque la sensación que me quedó fue la misma que Mijail: un chico muy majo. Era la época en la que estaba buscando mi juego de palos y tenía una cierta idea de lo que estaba buscando, pero el "guiri" ni siquiera me agitó el gusanillo consumista, con lo que no lo recuerdo como un gran comercial.

Pero son sensaciones muy particuares... igual voy ahora y pico... tendré que volver a pasarme por allí... este año he sido muy bueno :angel12:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados