www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.sportsdirect.com

Notapor richygbravo » Mar Sep 23, 2014 1:46 pm

javi_capo escribió:Una pregunta urgente: los polos Donnay, cómo tallan? Tallan normal como los Slazenger o dan mucha talla como los Dunlop?


Compralos grandes, al primer lavado igual te valen para tu hijo
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: www.sportsdirect.com

Notapor javi_capo » Mar Sep 23, 2014 3:12 pm

richygbravo escribió:
javi_capo escribió:Una pregunta urgente: los polos Donnay, cómo tallan? Tallan normal como los Slazenger o dan mucha talla como los Dunlop?


Compralos grandes, al primer lavado igual te valen para tu hijo

No son para mí. Y creo que no son 100% de algodón.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: www.sportsdirect.com

Notapor alf85 » Sab Sep 27, 2014 8:26 pm

pues yo compre 1 hace menos de un añó y talla mas grande, un l era como una xl o incluso xxl. el algodon tenia buen aspecto pero ha desteñido algo
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:36 pm
Handicap: 10

Re: www.sportsdirect.com

Notapor javi_capo » Sab Sep 27, 2014 9:59 pm

alf85 escribió:pues yo compre 1 hace menos de un añó y talla mas grande, un l era como una xl o incluso xxl. el algodon tenia buen aspecto pero ha desteñido algo

Gracias
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: www.sportsdirect.com

Notapor panzerger » Dom Ene 11, 2015 1:28 am

Aprovecho para compartir mi exp por si es útil para otros, de la misma manera q las exp de los otros posteadores me ha guiado a mi.
Referencias: Mido 176cm y peso sobre 86kilos, complexión más bien fuerte y suelo usar XL.

Cazadora Everlast, había leído que suelen hacer tallaje grande y pedí una L en vez de XL que suele ser más normal en mi y me queda algo corta, así que diría que la talla al menos en cazadoras es la misma q en España.

Camiseta térmica Skins, pedí la L y se ajusta perfectamente

Pantalón Dunlop, pillé la 36W 33L, tengo 97cm de cintura (unas 38 pulgadas), en mi caso tengo mucha musculatura en los cuádriceps y no me entran muchos pantalones por ese motivo, estos me han entrado perfectamente, el tiro del pantalón es largo (otro problema típico en muchos pantalones) y no molesta, de largo sobra, pero tengo quien me pille los bajos así q sin problema

Chaleco de abrigo NO FEAR, con la XL me ha quedado perfecta para mi gusto, otros allegados que la han probado necesitarían la L lo cual es lo habitual en España así que parece q tallan como aquí, aunq había leido q tallaban como en España pero un pelín más grande.

Puma camiseta/jersey de talla XL diría que perfecta pero no sobrada de tallaje

Legging térmico Slazenger talla XL, mi mayor problema, se me ajusta perfectamente a gemelos y cuádriceps pero el tiro es corto y se me baja de la cintura, afortunadamente mi madre es costurera y puede que le haga un apaño para solucionarlo

Traje de aguas de Dunlop, talla XL, perfecto, es holgado pero sin pasarse. Había leído q una M vale para XL según una persona de 182cm y 82kg pero para mi la XL sin queja.

Si alguien quiere alguna aclaración a mayores q no dude en enviarme privado

Saludos y feliz año
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:05 pm

Re: www.sportsdirect.com

Notapor JulioM » Lun Ene 12, 2015 11:27 am

panzerger escribió:Aprovecho para compartir mi exp por si es útil para otros, de la misma manera q las exp de los otros posteadores me ha guiado a mi.
Referencias: Mido 176cm y peso sobre 86kilos, complexión más bien fuerte y suelo usar XL.

Cazadora Everlast, había leído que suelen hacer tallaje grande y pedí una L en vez de XL que suele ser más normal en mi y me queda algo corta, así que diría que la talla al menos en cazadoras es la misma q en España.

Camiseta térmica Skins, pedí la L y se ajusta perfectamente

Pantalón Dunlop, pillé la 36W 33L, tengo 97cm de cintura (unas 38 pulgadas), en mi caso tengo mucha musculatura en los cuádriceps y no me entran muchos pantalones por ese motivo, estos me han entrado perfectamente, el tiro del pantalón es largo (otro problema típico en muchos pantalones) y no molesta, de largo sobra, pero tengo quien me pille los bajos así q sin problema

Chaleco de abrigo NO FEAR, con la XL me ha quedado perfecta para mi gusto, otros allegados que la han probado necesitarían la L lo cual es lo habitual en España así que parece q tallan como aquí, aunq había leido q tallaban como en España pero un pelín más grande.

Puma camiseta/jersey de talla XL diría que perfecta pero no sobrada de tallaje

Legging térmico Slazenger talla XL, mi mayor problema, se me ajusta perfectamente a gemelos y cuádriceps pero el tiro es corto y se me baja de la cintura, afortunadamente mi madre es costurera y puede que le haga un apaño para solucionarlo

Traje de aguas de Dunlop, talla XL, perfecto, es holgado pero sin pasarse. Había leído q una M vale para XL según una persona de 182cm y 82kg pero para mi la XL sin queja.

Si alguien quiere alguna aclaración a mayores q no dude en enviarme privado

Saludos y feliz año


Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: www.sportsdirect.com

Notapor efimer » Lun Ene 12, 2015 1:11 pm

Gracias panzerger, interesante las experiencias de tallaje. Por lo que a mi respecta, he comprado varias pantalones dunlop y me han tallado bien, alguno un poco justo
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: www.sportsdirect.com

Notapor linces2004 » Vie Sep 18, 2015 11:35 am

El problema de comprar en este tipo de tiendas en UK es que tienes que estar muy seguro de las tallas, yo me he comido literalmente mas de una prenda incluidos algunos zapatos, porque enviarlos de nuevo para descambiarlos es peor que intentar venderlos por tu cuenta.
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:44 am
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)
Handicap: 10,2

Re: www.sportsdirect.com

Notapor eGladiator » Vie Sep 18, 2015 2:39 pm

Yo este verano que he comprado gran cantidad de material, sobre todo ropa, he optado por ir a la tienda física, probarme las prendas que me interesasen y anotarme la talla, acto seguido, ya en casa, las he buscando en la web y he de decir que el precio era sensiblemente inferior ya que al traerlas a España las encarecen del precio en Inglaterra, de hecho el precio en la web era inferior incluso que si en la tienda cogias un 2x1 para mejorar precio. Además la disponibilidad de colores es mayor en la web.

Las tayas clavadas a las que había en tienda, mi experiencia por ejemplo es que en zapatos la talla es idéntica que en España con la tradicional tabla de conversión de talla UK US Europa, ya sabéis. En polos Dunlop, que tantos quebraderos de cabeza dan comentar lo siguiente de la talla:

- Este modelo en concreto talla de más, yo por ejemplo gasto XL, y en este la L me queda un poco holgada y la M tirando a justa, así que cogí la L en el primer lavado encogio algo así que ahora la L me queda casi perfecta, barato y lo tenéis en mil colores:
http://www.sportsdirect.com/dunlop-stri ... e=36134530

- Este modelo no lo compré, me gusto más el otro pero talla exactamente igual, no se si encogera al lavarlo
http://www.sportsdirect.com/dunlop-chec ... e=36102601

- Este modelo tampoco lo compre, ya que el material se asemeja más a los de piqué y a mi me gusta más los de algodón mondo y lirondo. En este la talla es prácticamente la misma que uses siempre ya que son más entallados o ajustados. Desconozco si encogen al lavar
http://www.sportsdirect.com/dunlop-fine ... e=36135916

Sobre este modelo no puedo dar datos ya que o no lo vi o no lo probe :roll:
http://www.sportsdirect.com/dunlop-coll ... e=36135208

Espero que os sirva de referencia
Última edición por eGladiator el Vie Sep 18, 2015 6:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: www.sportsdirect.com

Notapor efimer » Vie Sep 18, 2015 5:42 pm

Este año he hecho varias compras importantes. Casi todo de material de superofertas. Dos consideraciones: Siguen cambiando la libra a 1,20 euros, lo que es un chollo. Han modificado las políticas de envio. Antes era siempre muy barato y a partir de una cantidad venía gratis, con lo que no pagaba gastos. Ahora parece que han externalizado los envios y Si es cosa de poco sigue saliendo barato. Pero en envios voluminosos y sobretodo pesados, por ejemplo bolas en cantidad, se sube bastante.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: www.sportsdirect.com

Notapor linces2004 » Dom Oct 25, 2015 7:43 am

La verdad es que los gastos de envio se han vuelto caros, hay que pedir muchas cosas para que salga rentable
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:44 am
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)
Handicap: 10,2

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Marki119 » Mié Nov 11, 2015 2:27 pm

Estoy pensando en hacer con el carro Dunlop 2 Click, ya que mi inesis no da mas de sí, alguno tiene este modelo? En ocasiones he visto otros de 3 ruedas, pero nada mas salir se quedan sin ellos.. Uno de 47 y el otro es de 92€, este que os comento sale por 84€, que opinión tenéis de ellos?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: www.sportsdirect.com

Notapor navas » Mié Nov 11, 2015 4:34 pm

Marki119 escribió:Estoy pensando en hacer con el carro Dunlop 2 Click, ya que mi inesis no da mas de sí, alguno tiene este modelo? En ocasiones he visto otros de 3 ruedas, pero nada mas salir se quedan sin ellos.. Uno de 47 y el otro es de 92€, este que os comento sale por 84€, que opinión tenéis de ellos?

Gracias, un saludo.

Compra de cabeza el 1click. Es espectacular. Se pliega con un click, se desmontan todas las ruedas y de rodamiento tos va espectacular. No tiene absolutamente nada que envidiar a un clicgear. Yo no puedo estar más contento con el.
Eso sí, viene sin portaparaguas, tienes que comprarlo a parte (el modelo deluxe o algo así, vale 7€). Ese es el único pero que le veo.
Anímate!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Marki119 » Mié Nov 11, 2015 5:00 pm

navas escribió:
Marki119 escribió:Estoy pensando en hacer con el carro Dunlop 2 Click, ya que mi inesis no da mas de sí, alguno tiene este modelo? En ocasiones he visto otros de 3 ruedas, pero nada mas salir se quedan sin ellos.. Uno de 47 y el otro es de 92€, este que os comento sale por 84€, que opinión tenéis de ellos?

Gracias, un saludo.

Compra de cabeza el 1click. Es espectacular. Se pliega con un click, se desmontan todas las ruedas y de rodamiento tos va espectacular. No tiene absolutamente nada que envidiar a un clicgear. Yo no puedo estar más contento con el.
Eso sí, viene sin portaparaguas, tienes que comprarlo a parte (el modelo deluxe o algo así, vale 7€). Ese es el único pero que le veo.
Anímate!


El de un clip te refieres al que sale por 47€? esos vuelan!! ya he hecho un par de pedidos incluyéndolo en la compra y al rato me mandan un correo de que no está en stock por lo que me toca anular el pedido.. :disgust:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: www.sportsdirect.com

Notapor navas » Mié Nov 11, 2015 11:41 pm

No. El 1click es el modelo tope de gama. El de 90 y pico €. Los demás ni los miré y por la diferencia de precio ni merecen la pena.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron