www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Mar Nov 08, 2016 10:31 am

victorrg88 escribió:Si pedís pantalones dunlop echaros una talla de más, vienen bastante pequeños


A mi casi todos los que he comprado son ajustados a la talla. El problema es su control de calidad y algunos vienen pequeños y otros grandes.

Una vez me llegó una 34 que parecía una 44. El golfista rapeador parecía yo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: www.sportsdirect.com

Notapor v_armando » Mar Nov 08, 2016 12:37 pm

¿Mucha diferencia entre los pantalones dunlop y los Slazenger?

A ver si ponen alguna oferta de envíos sin coste, porque tengo un par de cosas baratillas que con los gastos se dispara.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: www.sportsdirect.com

Notapor eGladiator » Mar Nov 08, 2016 5:50 pm

Pues si pedís pantalones Slazenger diría que tallan algo más, el sábado compré unos (tienda de Zaragoza) y cogí una talla menos

Es más, como en el modelo que cogí y otros similares había a veces opción de elegir entre diferentes medidas de largo, diría que hay incluso una ligera diferencia en la misma talla dependiendo de si coges un tipo de largo u otro, por ejemplo a mi que venía como 38W SHORT que me quedaba perfecta y no me tenía ni que coger el bajo me apretaba un poco, y con la 38W NORMAL, que tendré que coger un poco el bajo, no me apretaba nada, y aún había una 38W LARGE
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: www.sportsdirect.com

Notapor antonio.c » Mié Ene 18, 2017 1:33 pm

preparando mi primer pedido... me surge una pregunta...

cuando en la web hago el cambio de precios de libra a euro, veo que le dan algo, o bastante, de "alegría" al cambio de divisa... bastante más que el cambio oficial a día de hoy (0,86 libras/euro)... que es el que me cobra con + 0,1% de comisión, mi tarjeta. Es decir me sale bastante más barato comprar en libras.... lo hacéis también así?
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 05, 2016 8:55 pm
Ubicación: Almería

Re: www.sportsdirect.com

Notapor efimer » Mié Ene 18, 2017 2:31 pm

antonio.c escribió:preparando mi primer pedido... me surge una pregunta...

cuando en la web hago el cambio de precios de libra a euro, veo que le dan algo, o bastante, de "alegría" al cambio de divisa... bastante más que el cambio oficial a día de hoy (0,86 libras/euro)... que es el que me cobra con + 0,1% de comisión, mi tarjeta. Es decir me sale bastante más barato comprar en libras.... lo hacéis también así?


Tienen un cambio fijo a 1,20. Durante mucho tiempo merecía la pena pagar en euros; ahora ya no.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: www.sportsdirect.com

Notapor javi_capo » Mié Ene 18, 2017 4:51 pm

Yo en libras y en el dominio .com, no .es
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: www.sportsdirect.com

Notapor antonio.c » Vie Feb 17, 2017 5:25 pm

Pues paso a hacer la "review" de mi primera (y satisfactoria) compra a sportsdirect, sobre todo en materia de tallas que es lo puede interesar más a los indecisos...

Decir que mido 1,84 y de complexión normal, o más bien tirando a delgado (81kg ahora mismo), eso sí con los brazos un pelín más largos de lo normal... mi talla casi siempre es la L, con el problema de que en muchos casos me están bien "de cuerpo" pero muy corta de manga, y se pruebo la XL bien de mangas pero me queda muy grande... en camisas concretamente es una odisea comprarme algo a la primera. Dicho esto:

- polo manga corta dunlop, talla L, pues lo que tantas veces se ha dicho, perfecto tirando a algo amplio, pero bien.

- Polo de abrigo manga larga slazenger, talla L sencillamente perfecto. Calidad (aparente) muy buena, 10 libras (!!!)
http://www.sportsdirect.com/slazenger-l ... e=36110190

- pantalones, uno slazenger y otro dunlop, ambos 34 de ancho (perfecto, igual talla que todos los pantalones que tengo) y L de largos, ojo a esto porque no me parecen excesivamente largos (yo tiré por arriba porque acortar es más fácil). Si los hubiera cogido R seguramente me hubieran quedado algo cortos, pero esto irá en cada uno.

Un comentario sobre los pantalones, los dunlop son, a misma talla, un par de dedos más anchos de pierna (o los slazenger más estrechos). Aparte el tejido de los dunlop es más "recio", tipo dockers para enterdernos, y el slazenguer más fino, más parecido a un pantalón "de traje". De calidad muy buena los dos, aparentemente, el slazenger con más detalles. De precio, genial. 14 libras el slazenger y los dunlop 2x16 :shock:

- zapatos slazenger, 14,90 libras, 8) un chollo. no son como para hacer 18 hoyos, pero para llevarlos en el coche para entrenar, el putting green o en la zona de aproach, geniales. no se puede pedir más por menos. talla clavada a la de aqui (45). Son estos:
http://www.sportsdirect.com/slazenger-c ... e=28801390

y por ultimo, cortavientos slazenguer, talla L, igual, perfecto, 23 libras:

http://www.sportsdirect.com/slazenger-s ... e=36609490


Bonus track: los calcetines, esos grandes olvidados, (odio los calcetines 100% algodon, me sudan los pies muchisimo) recomiendo encarecidamente los calcetines de lana de merino karrimor (hay que entrar por montaña, outdoor). he pedido varios para mi y para mi mujer, uno de ellos éste:

http://www.sportsdirect.com/karrimor-me ... e=41402990

ya los he probado con una buena caminata de cerca de cuatro horas, y fabulosos, pie seco y calentito.


bonus track2, para los que tengáis (como yo jeje) que negociar con vuestra santa, los zapatos y botas de vestir "soul cal", relacion calidad precio espectacular, la mía ya está preguntando que cuando tengo que pedir algo más de golf a los ingleses esos tan baratos... :mrgreen:
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 05, 2016 8:55 pm
Ubicación: Almería

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Manuel MM » Vie Feb 17, 2017 10:16 pm

Buena elección
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: www.sportsdirect.com

Notapor jl27golf » Jue Ago 24, 2017 11:58 am

Hola a todos!!
Para todos aquellos interesados hay en directgolf, la hermana de sportdirect (son de la misma compañía), unas ofertas bastante interesantes en ropa de Adidas y en palos de Adams Blue.
Totalmente de fiar esa página también, he pedido muchas cosas y siempre de 10!
Saludos
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 09, 2016 7:48 pm
Handicap: 27,0

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Michel1960 » Jue Ago 24, 2017 12:38 pm

Gracias, echaré un vsitazo a ver si hay algún chollo.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: www.sportsdirect.com

Notapor igrica » Jue Ago 24, 2017 12:44 pm

jl27golf escribió:Hola a todos!!
Para todos aquellos interesados hay en directgolf, la hermana de sportdirect (son de la misma compañía), unas ofertas bastante interesantes en ropa de Adidas y en palos de Adams Blue.
Totalmente de fiar esa página también, he pedido muchas cosas y siempre de 10!
Saludos

Muchas gracias, creo que voy a picar con alguna cosa :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: www.sportsdirect.com

Notapor ricard401 » Jue Ago 24, 2017 1:26 pm

Muchas gracias...voy a echar un vistazo
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:07 pm
Handicap: 13

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Lendry » Jue Ago 24, 2017 1:53 pm

Están bien los descuentos del 50% en DIRECTgolf en Adidas, lo malo es que caballero solo hay un modelo de polo....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Hermes » Vie Ago 25, 2017 12:03 pm

Que malo es Agosto ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pedidito a DirectGolf d 3 trapitos ... a ver que tal!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Lendry » Vie Ago 25, 2017 12:17 pm

Hermes escribió:Que malo es Agosto ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pedidito a DirectGolf d 3 trapitos ... a ver que tal!


Marqués eres un gentelman!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados