Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfsupport.co.uk??

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golfsupport.co.uk??

Notapor FMMC » Lun Abr 05, 2010 3:39 pm

El caso es que he tenido un pequeño problema con ellos, he estado mirando en miles de paginas para comprarme una nueva bolsa, y esta fue una de las que vi. Tenian el mejor precio, intenté comprarlo dos veces, una de ellas la cancelé porque el precio final que ponian nada tenia que ver con el que anunciaban, y la segunda vez que si que ponian el precio bueno, decian en un mensaje que no se habia podido realizar la transaccion bancaria. Mi sorpresa llega hoy cuando veo los movimientos de mi cuenta y veo que me han cargado las dos compras... Miro en mi correo y tengo dos correos de ellos, uno diciendo que se habia cancelado la primera de las compras y el otro en elq ue me dicen que no se ha podido completar la transaccion que no me cargan nada. Les he escrito un mail con "mi" inglés... A ver que pasa. Habeis tenido alguno algun problema de este tipo comprando por internet? Un saludo.
Última edición por FMMC el Vie Nov 04, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 28

Re: Alguien Que Haya Comprado En Golfsupport.co.uk??

Notapor ricardogt » Lun Abr 05, 2010 3:45 pm

Habla con tu banco para que este intente anular los cargos y envíales un mail explicandoles lo sucedido y si puedes enviales una copia del extracto bancario para que no te cuenten milongas.

No debes tener mayor problema.
Scratch

Notapor FMMC » Lun Abr 05, 2010 3:54 pm

Muchas gracias ricardo, lo que haré es que si no recibo respuesta, mañana voy al banco a ver si ellos pueden anular el cargo... Estoy super intranquilo... jejeje Mi intención es dar a conocer esto para que no le vaya a pasar a ningun forero lo mismo y para que me deis posibles soluciones. Un saludo y mil gracias.
Scratch

Handicap: 28

Notapor efimer » Vie Oct 29, 2010 9:50 am

Retomo el hilo a ver si algún forero me dice algo de esta tienda....

Otrosi, algún personal shopper de guardia....Movi, Locar....sabe de Scottys a buen precio en otras tiendas.... :?:

saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor iggy » Mié Jun 22, 2011 12:44 pm

efimer escribió:Retomo el hilo a ver si algún forero me dice algo de esta tienda....

Otrosi, algún personal shopper de guardia....Movi, Locar....sabe de Scottys a buen precio en otras tiendas.... :?:

saludos

Perdón por retomar un post de hace más de un año pero es que, en mi búsqueda de un SC Newport 2 me he encontrado con que [url=http://www.golfsupport.co.uk/p-titleist_scotty_cameron_newport_2_putter-(16).aspx]esta página es la que más barato lo tiene[/url] a 169 pounds más 15 de gastos de envío, 206€ al cambio actual, una verdadera ganga si lo comparas con los precios de ese putter en tiendas españolas (entre 250€ y 300€).

Alguien ha comprado aquí? Me podéis recomendar otro sitio de fiar donde comprar un SC a buen precio?
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor Hierro2 » Mié Jun 22, 2011 1:52 pm

Un colega mio compro un 910 D2 recientemente, y ningun problema.

Yo hace algo menos de 1 semana encargué mi R11, aún no me ha llegado pero en ellos anda, las últimas noticias que tengo que son del lunes, decían que aún no me lo habían podido mandar porque no tenían la gorra TM R11 en stock. A la espera me hallo.
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor jicastro » Mié Jun 22, 2011 6:53 pm

Hierro2. No tendras ningun problema. Les he comprado varias veces y siempre han cumplido. En una cosa tardaron un poco, pero por que era echo a medida. Por lo demas 9/10.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor iggy » Mié Jun 22, 2011 7:32 pm

jicastro escribió:Hierro2. No tendras ningun problema. Les he comprado varias veces y siempre han cumplido. En una cosa tardaron un poco, pero por que era echo a medida. Por lo demas 9/10.

Pues si además son de fiar puede que sea una de las mejores opciones para comprar material en UK, nunca he visto unos precios tan baratos, en el Scotty Cameron la diferencia de precio frente a España es insultante.

Alguien sabe cual es el precio de coste de un SC a una tienda? Esta tienda tiene que moverse en márgenes de ganancia pequeñísimos...
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor Locar » Mié Jun 22, 2011 7:37 pm

No se como esetán de precios, pero yo los SC los compro en golfbuytonline.co.uk Esos son de total confianza.
Locar

Notapor Borja Tostau » Mié Jun 22, 2011 7:49 pm

Y digo yo, sobre esta tienda, en que te beneficia comprar un R11 ahi en vez de aqui?

Veo que sale por 285 libras, que al cambio son 320-340 € mas o menos. No cuento gastos de envío, que no se si te los cobran.

Vamos, que te sale por el mismo precio, tienes que esperar a que te lo traigan, y encima la desconfianza que te da comprar algo que no ves....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor fu-manchu » Mié Jun 22, 2011 8:45 pm

Es obvio que a igualdad de precio o habiendo poca diferencia no tiene sentido comprar allende los mares. Yo si compro en UK es porque la diferencia de precio es grande, valiendo lo mismo compro aquí.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bastion » Mié Jun 22, 2011 9:18 pm

el titleist 910 D2 me parece que está bastante bien de precio
Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Mié Jun 22, 2011 9:36 pm

Espectacular las opciones de customizar varilla en esta tienda.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jicastro » Mié Jun 22, 2011 10:58 pm

Borja, hay diferencia, y en algunos productos mucha, por no hablar de las opciones, que como dice Fu, son muchas.
Monitor

Notapor jicastro » Mié Jun 22, 2011 11:10 pm

Solo por poner un ejemplo: Driver TaylorMade R11 TP 2011

Golfsupport 380.74 + 17.00 portes = 397.74€

Tienda en España, y muy conocida 449.00€

Otra, en España, tambien muy conocida 445.00€

Y podia seguir, pero creo que no debo.

En el mejor de los casos, 48.00€ de diferencia, para un par de cajitas de bolas. Hay o no hay?
Monitor

Siguiente

Volver a Tiendas