Pero hace unos días decidí cambiar mi juego de hierros por unos ap1, y mis wedges, y mi putter, y mi bolsa... y me junté con mi amigo Fu-Manchú y él decidió cambiar también sus hierros, y su driver, y pillar bolas... y Santboiano se añadió a la fiesta... y coffee también... total que empezamos a buscar una tienda donde comprar lo que buscábamos a buen precio.
Necesitábamos adaptar los palos, cambiar varillas de casi todo y vimos que la mejor oferta que había era, de lejos, la de Golfbuytonline. No tanto por el precio de salida (que es más o menos el mismo en todas partes) si no por que todas las personalizaciones eran gratuitas (cuando en otras tiendas cobran por ello). Además la oferta de personalizaciones (en el caso del driver de fu-manchú) era espectacular... todo tipo de varillas, algunas sin cargo, otras a un precio muy contenido... vamos, la leche.
Total que con cierto resquemor me pongo en contacto con ellos y les digo que soy un revendedor de palos y que estoy buscando ciertos productos para mis clientes. Qeu tengo unos plazos de entrega que cumplir y unos beneficios que obtener... a ver que me cuentan.
Total que negociamos unas compensaciones por el pedido (nada del otro mundo, un par de cajas de bolas) y unos plazos de entrega, en 3 semanas la mercancía tenía que estar aquí.
Efectuo el pedido y a la hora recibo un mail confirmándolo y donde me informan que añaden las cajas de bolas gratis para el envío y que estamos en plazo.
Han pasado las 3 semanas y me he cruzado con ellos unos 8 ó 9 mails... han contestado puntualmente a todas mis preguntas y se han ocupado de irme informando puntualmente del estado de mis pedidos, de las fechas que les ha dado Accushnet de entrega etc. etc.
El miércoles pasado me envían un mail donde me comentan que una de las personalizaciones que había pedido no estará disponible hasta dentro de 15 dias extra y me dan la posibilidad de esperar, anular el pedido o que me manden un palo standard. Decido coger el palo tal cual (era el putter y su juego de pesos extra) y al cabo de 20 minutos tengo el abono de la diferencia en mi VISA y la información del envío del pedido... espectacular.
En la caja ha faltado un producto (una toalla) y al comentárselo me han ofrecido la devolución del dinero o que me la envíen sin cargo... como no sale a cuenta he preferido que me devuelvan el dinero... o no

El pedido está perfecto, a gran precio y con un gran servicio.
De hecho hoy mismo sale otro pedido para unos amiguitos de Tarragona...
En conclusión, os recomiendo la tienda para cosas personalizadas, por precio o servicio... para cualquier otra cosa casi que mejor que les pregunteis antes... os informarán de su stock.
SBSSSSSSSS