Www.lefthandedgolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor movillo » Mié Dic 23, 2009 5:33 pm

PARRONDO escribió:Yo he comprado un par de veces y mi experiencia es muy buena. En el mes de septiembre les compre un juego de hierros R7 DRAW en grafico muy baratitos y posteriomente un putter YES. Creo recordar que se puede pagar con PAY PAL y el envio fue rapido, mucho más rapido que en golfbuyitonline por ejemplo.


Así queda más bonito y todos nos entendemos mejor :smile: :smile: :smile: Gracias por la opinión :grin: :grin:
movillo
 

Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor Manuping » Jue Feb 11, 2010 10:46 am

A ver si algun forero me puede echar una mano.

En mi largo peregrinar de busqueda de unos nuevos palos asequibles para un zurdo novato, he encontrado en la pagina que reseño en el asunto esta oferta:

Cleveland Launcher LP (4-PW) en varilla regular por 102 Libras.

Me parecen demasiado economicos, pero es cierto que no conozco ni la forma de funcionar la tienda, ni los palos en particular.

Que me aconsejais???

Gracias por anticipado.
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 11, 2009 8:06 pm

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor Lefty » Jue Feb 11, 2010 11:23 am

creo que ya hay algo sobre esta tienda en el foro, yo estuve mirando y la verdad que los precios estaban de p... madre; creo que, según ponían por aquí era de confianza, aunque no había muchas opiniones, échales un vistazo con el buscador.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:11 am
Handicap: 16,7

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor Danielovich » Mar Mar 16, 2010 9:56 am

Retomo este post, para indicaros mi experiencia con esta tienda.
Hice un pedido de hierros, que no desvelaré, porque no es de mi nivel. :oops:
mas dos wegdes taylor made en oferta pagando un jueves a traves de paypal, el martes los tenía en casa en una caja enviada por ups.
Los palos están estupendos, con su número de serie logicamente, seguiré comprando en esa tienda cuando vea ofertas, como las que tenían en navidad (época en la que estaba mas canino que ahora :roll: )
En definitiva mi experiencia positiva y tiene palos para casi todos los handicaps (o eso diría yo).
:grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:53 pm
Ubicación: Buscando nueva madriguera en el bosque.
Handicap: 19.9

Tienda Left Handed Golf

Notapor alf1706 » Mar Mar 08, 2011 5:46 pm

Ante todo presentarme, llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que me ha solucionado bastantes de mis dudas, soy de Madrid y abonado de La Herreria ya hace bastantes años, handicap alto y juego bastante menos de lo que me gustaria.

Ahora la duda que me ha surgido y a la que no encuentro respuesta en el foro, tengo un amigo zurdo que me ha preguntado por esta tienda, Left Handed Golf, por lo visto espacializada en zurdos, ¿alguien la conece y pede darme referencia de ella?

Ya puestos que aconsejariais para un handicap alto, sobre los 60 años y algo pasadito de peso: Taylor Made 09 Graphite; Callaway FT Graphite o Taylor Made Burner Plus.

Muchas gracias a todos y un saludo
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:15 pm

Re: Tienda Left Handed Golf

Notapor Ferris » Mar Mar 08, 2011 6:27 pm

Hola, de esta tienda no tengo referencias pero hay otra que se llama "www.leftiesonlygolf.com" que sí que tengo buenas experiencias y también es específica de zurdos. Buen precio, puntuales y ningún problema.
Ferris
 

Re: Tienda Left Handed Golf

Notapor igrica » Mar Mar 08, 2011 6:34 pm

Mira aquí //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... handedgolf


Última edición por igrica el Mar Mar 08, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Tienda Left Handed Golf

Notapor alf1706 » Mar Mar 08, 2011 6:48 pm



Gracias es justo lo que necesitaba, yo creia que el buscador no encontraba nada y no era por el buscador, era por el torpe que buscaba. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:15 pm

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor toomac » Sab Ago 27, 2011 9:33 am

Yo les he comprado varias veces y todo perfecto. Son muy rápidos y los precios muy buenos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 25, 2010 2:55 pm

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor JBC » Sab Dic 10, 2011 4:37 pm

Up con el hilo. Dos maderas R11 Ti, 3 y 5 a buen precio creo y en tres días laborables desde la compra en casa.

Que buenos son estos de lefthanded para los zurdos.

Totalmente recomendable.

Saludos
Última edición por JBC el Sab Dic 10, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:01 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor Jesvan » Mar Dic 27, 2011 7:48 pm

Pues yo les he comprado un driver, una m3 y un putter. Me los cargaron en la tarjeta el viernes 23 de diciembre y ayer día 26 les envié un correo pidiéndoles el número de envio para hacerle un seguimiento al paquete. Según me responden el día 26 estuve cerrada la tienda, hoy día 27 harán recuento de pedidos y mañana día 28 lo enviarán. No sé, creo que muy rápidos no están siendo ya que lo normal, y siempre teniendo presente las fechas en las que estamos, es que lo hubiesen enviado hoy!!

Ya os comentaré como va la cosa. También he comprado en jamgolf.com y la verdad que el paquete llegó perfecto y más rápido aunque también pilló el día 25 de diciembre por medio.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:01 pm
Ubicación: Sevilla
Handicap: 36

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor Jaimolas » Jue Dic 29, 2011 4:56 pm

Yo acabo de recibir mi envio.
He comprado un juego callaway X22 y un putt con wedge de calllaway de regalo,
lo encargue y pague el día 23 dic, y el envio sin problemas me llevo el jueves 28 a primera hora,
estoy encantado a ver si me pongo a darle a partir de mañana a la bola!!!
Saludos!!!
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 19, 2011 12:02 am
Handicap: 36

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor Grajo » Lun Nov 18, 2013 4:42 pm

soy zurdo y también estoy interesado
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor elkurgan » Lun Nov 18, 2013 4:45 pm

Idem! Alguna info actual?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Www.lefthandedgolf.co.uk

Notapor Lebrijano » Lun Nov 18, 2013 5:57 pm

Mi cuñado compro el R11 de "segunda mano" allí. Lo pongo entre comillas porque el palo venía hasta con plásticos, nuevo, supongo que sería de exposición.
La compra fue como hace 2 años y barato, muy barato y envíos y garantías todo perfecto.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado