Moderadores: Lokooh, El Coyote
Daniel escribió:Entré cierto día preguntando por una oferta de palos Spalding y salí con unos TaylorMade Rac OSII y bolsa. En un par de semanas, madera 5 Makser... dos semanas después, SW TaylorMade Rac Black TP 52º...
Woosi escribió:Daniel escribió:Entré cierto día preguntando por una oferta de palos Spalding y salí con unos TaylorMade Rac OSII y bolsa. En un par de semanas, madera 5 Makser... dos semanas después, SW TaylorMade Rac Black TP 52º...
Y por lo visto, muy buenos VENDEDORES![]()
![]()
salu2
p.d. lo importante es que estés agusto con tus palos
Daniel escribió:Woosi escribió:Daniel escribió:Entré cierto día preguntando por una oferta de palos Spalding y salí con unos TaylorMade Rac OSII y bolsa. En un par de semanas, madera 5 Makser... dos semanas después, SW TaylorMade Rac Black TP 52º...
![]()
salu2
Correcto. Un VENDEDOR. Así, en mayúsculas...
zocato escribió:jandicap escribió:austin escribió:Lo mismo es Bebeto reencarnado ...
Bebeto fue único. No ha lugar a las comparaciones.
Bebeto se cagó por las patas abajo, hablando finamenteY dejó a Djukic con el marrón del penalty. Creo que eso no lo debió hacer jamás un Campeón del Mundo como él.
jandicap escribió:Daniel escribió:Woosi escribió:Daniel escribió:Entré cierto día preguntando por una oferta de palos Spalding y salí con unos TaylorMade Rac OSII y bolsa. En un par de semanas, madera 5 Makser... dos semanas después, SW TaylorMade Rac Black TP 52º...
![]()
salu2
Correcto. Un VENDEDOR. Así, en mayúsculas...
Joé, Agustín es mucho, pero mucho. Pero yo le tiro de las riendas y no me dejo liar más de lo necesario ¡SOOOOOOOO!
Colibri escribió:Pues a mi el agustin este me metio dos goles y no mas, tengo amigos a los que les paso lo mismo y tampoco vuelven por alli.
Solo se preocupa por vender y que nadie salga de alli sin nada aunque no le valga para nada.
El precio como en todas partes, ni un centimo de diferencia.
Colibri escribió:Ya lo hice, un gran servicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados