Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Demasiado Bonito Para Ser Verdad,no? Driver Titleist 909

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Demasiado Bonito Para Ser Verdad,no? Driver Titleist 909

Notapor galatino » Mar Sep 22, 2009 2:20 pm

Estimados amigos:

Estoy pensando en cambiar mi drive y estoy interesado en la serie 909 de Titleist,dudando entre el D2 y D3. Leyendo otro hilo sobre tiendas inglesas entre en Snainton Golf y cual fue mi sorpresa cuando vi que dichos drivers estan a 219 libras. En otras paginas su precio es muy superior,por ejemplo en 3balls que tiene unos precios muy competitivos esta a unos 330$. Se que con el cambio se queda en un precio parecido pero es que normalmente suelen tener los mismos precios pero uno en libras y otro en dolares.

No lo veis algo raro? Seran imitaciones?

Gracias y un saludo!
Scratch

Handicap: 4,0

Re: Demasiado Bonito Para Ser Verdad,no? Driver Titleist 909

Notapor movillo » Mar Sep 22, 2009 2:26 pm

No creo, esas dos webs son de confianza :) :) :) Lo que pasa no es que estén muy baratos, es que aquí pagamos demasiado por los palos :evil: :evil: :evil:
movillo

Notapor Locar » Mar Sep 22, 2009 2:30 pm

Sinceramente

219+15 de envío son 234 libras

Al cambio eso son 260€ más o menos puesto en casa. Si no estoy equivocado aquí el precio es de 349 no?

Pero las tiendas asociadas te hacen un 10% mínimo con lo que ese driver puede salirte por 300 y poco.

A mi (y soy un adicto a comprar por internet) por esa diferencia lo compro aquí... y me quedo tranquilo ;) (además de poder probar varillas diferentes, lofts diferentes etc. etc.)
Locar

Notapor movillo » Mar Sep 22, 2009 2:38 pm

Tú te los compras donde tú ya sabes y te salen a el precio que tú ya sabes, malandrín :) :) :)
movillo

Notapor galatino » Mar Sep 22, 2009 2:41 pm

Gracias por vuestra rapida respuesta.

Cuales son las tiendas asociadas Locar? Estan solo en Madrid?

Una de las cosas que me gusta de esa web es que ofrece la posibilidad de montar diferentes varillas a parte de las dos de serie que vienen con esos drivers.

Desviandonos un poco del tema,que diferencias veis entre el 909 D2 y el D3?? es que estoy bastante dudoso entre ambos.Yo actualmente tengo un Titleist 975D (con 13 años de uso,jejeje) y busco un drive con ese tipo de cabeza.
Scratch

Notapor Locar » Mar Sep 22, 2009 2:44 pm

Habla con el forero de nombre Oscar Gonzalez que es de la tienda Deportes Moya de Madrid.

Él te aconsejará (a parte de lo que recibas de aquí) y te pasará precios.

Yo he probado el D2 y me encantó... me flipa ese driver (pero es para hcps inferiores al mio)
Locar

Notapor galatino » Mar Sep 22, 2009 2:48 pm

Yo actualmente estoy en handicap 4,4. He leido que el D3 tiene la cabeza un poco mas pequeña que el D2 y que la bola sale con menos spin,teniendo los dos un vuelo de bola bajo-medio.A ver si por mi zona puedo probar ambos y con 8.5º y 9.5º a ver cual me va mejor.

Me da pena cambiar mi antologico drive (mis amigos se meten conmigo diciendome que es el drive de la serie Cuentame) pero cuando no la tocas en la yema ya se nota la perdida de distancia respecto a los nuevos drivers.
Scratch

Notapor movillo » Mar Sep 22, 2009 2:51 pm

Yo he probado el mismo D2 de Locar y hay que reconocer que va muy bien. Como bien dices, prueba y saldrás de dudas :) :)
movillo

Notapor galatino » Mar Sep 22, 2009 2:57 pm

Con que varilla lo probasteis?
Scratch

Notapor Locar » Mar Sep 22, 2009 3:00 pm

Aldila Voodoo

Yo en la demo lo vi también con la blue pero no me gustó tanto como con la otra.
Locar

Notapor galatino » Mar Sep 22, 2009 3:04 pm

Yo es que estoy encantado con la Grafalloy Prolite que tengo ahora y por lo que he visto la Prolaunch Red es muy parecida.

Por cierto,el otro dia estuve con MAJ en el campo de practicas de mi campo y ahora lleva un Ping i15 con una varilla Aldila SERRANO,cuando vi el nombre de la varilla me rei porque le va como añillo al dedo.
Scratch

Notapor movillo » Mar Sep 22, 2009 3:06 pm

galatino escribió:Yo es que estoy encantado con la Grafalloy Prolite que tengo ahora y por lo que he visto la Prolaunch Red es muy parecida.

Por cierto,el otro dia estuve con MAJ en el campo de practicas de mi campo y ahora lleva un Ping i15 con una varilla Aldila [b]SERRANO[/b],cuando vi el nombre de la varilla me rei porque le va como añillo al dedo.

:lol: :lol: Pues sí, y si es negra, mejor todavía :grin: :grin:
movillo

Notapor galatino » Mar Sep 22, 2009 3:11 pm

Pues a ver si logro probar los dos modelos del 909 y ya os comentare cual ha sido mi decision. Gracias por la ayuda!
Scratch

Notapor dany18 » Mar Sep 22, 2009 7:33 pm

si tienes ocasión prueba la nueva ALDILA R.I.P. y luego me cuentas. Varillón.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor nyc99 » Mar Sep 22, 2009 9:43 pm

dany18 escribió:si tienes ocasión prueba la nueva ALDILA R.I.P. y luego me cuentas. Varillón.

joer que nombre dany varilla "aldila descanse en paz" porque sera...... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Tiendas