Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:jajajaja espero que no, la verdad.
Me gusta mi bolsa, y no me molaría nada tener que pillar otra por una cremallera de "mielda".
Pd. para reyes... ¿un cuadrao?
zocato escribió:jajajaja espero que no, la verdad.
Me gusta mi bolsa, y no me molaría nada tener que pillar otra por una cremallera de "mielda".
Pd. para reyes... ¿un cuadrao?
zocato escribió:Legolas, es importante pq las tengo rotas.... y en invierno los dos bolsillos laterales grandes no me van a servir de mucho, y hay que meter jerséy, traje de agua, etc... Lo de jugar al golf con mochila no me pone.
Pako, el "poblema" es que mi bolsa me gusta, y está perfecta (con 4 años de uso) salvo por eso... si por 30 lerus me cambian la cremallera, pues estupendo; no me entusiasma gastarme +200 en otra bolsa.
lo de los zapateros ya lo había pensado...
oscar gonzalez escribió:
![]()
....4 años....
![]()
....cremalleras rotas......
![]()
...., cuando quieras te paso presupuesto para otra Bennington
![]()
zocato escribió:oscar gonzalez escribió:
![]()
....4 años....
![]()
....cremalleras rotas......
![]()
...., cuando quieras te paso presupuesto para otra Bennington
![]()
jajajajaja acepto si me recompras la vieja
zocato escribió:Legolas, es importante pq las tengo rotas.... y en invierno los dos bolsillos laterales grandes no me van a servir de mucho, y hay que meter jerséy, traje de agua, etc... Lo de jugar al golf con mochila no me pone.
Pako, el "poblema" es que mi bolsa me gusta, y está perfecta (con 4 años de uso) salvo por eso... si por 30 lerus me cambian la cremallera, pues estupendo; no me entusiasma gastarme [size=24[b]]+200 en otra bolsa[/b][/size].
lo de los zapateros ya lo había pensado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados