Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiendas segunda mano Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tiendas segunda mano Madrid

Notapor pizo » Jue Ago 31, 2006 11:21 am

Buenas,
Por fín :D :D :D voy a renovar mis hierros (abandonaré mis cutre-dunlop) y quiero mirar unos de segunda mano. De las tres tiendas más "famosas" de Madrid (Alvarez, Castellana Golf y Golf'us) ¿cual tiene mejor-más selección de 2ª mano? Supongo que en todas puedes llevarte los palos para probarlos. Tengo ahora varilla de acero y no se si pasarme a grafito ¿sabéis donde puedo mirar mi velocidad de swing para ver que me conviene más? ¿en la misma tienda?
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Layo » Jue Ago 31, 2006 11:30 am

Ayer estuve en Golf'us y no había demasiado en hierros de segunda mano, algo más en maderas.
Scratch

Re: Tiendas segunda mano Madrid

Notapor PTINTO » Jue Ago 31, 2006 11:31 am

pizo escribió:Buenas,
Por fín :D :D :D voy a renovar mis hierros (abandonaré mis cutre-dunlop) y quiero mirar unos de segunda mano. De las tres tiendas más "famosas" de Madrid (Alvarez, Castellana Golf y Golf'us) ¿cual tiene mejor-más selección de 2ª mano? Supongo que en todas puedes llevarte los palos para probarlos. Tengo ahora varilla de acero y no se si pasarme a grafito ¿sabéis donde puedo mirar mi velocidad de swing para ver que me conviene más? ¿en la misma tienda?

Si no te pilla mal, en Pozuelo, hay otra tienda donde tb suelen tener bastante surtido de 2ª mano, yo me compré allí los Hierros, te los dejan probar desde luego y son muy amables. te pongo el enlace. www.tradegolf.es la página web no vale nada, es mejor ir.
Scratch

Notapor pizo » Jue Ago 31, 2006 1:48 pm

PTINTO escribió:Si no te pilla mal, en Pozuelo, hay otra tienda donde tb suelen tener bastante surtido de 2ª mano, yo me compré allí los Hierros, te los dejan probar desde luego y son muy amables. te pongo el enlace. www.tradegolf.es la página web no vale nada, es mejor ir.

Me pilla un poco peor que las otras.
Viendo lo de golf'us primero iré a Alvarez (mejor Capitan Haya o Diego de Leon?) o a Castellana
Solamente pido salud
Maestro

Notapor zocato » Jue Ago 31, 2006 1:50 pm

Lo mejor para segunda mano es Castellana Golf. Es donde más hay. Aunque si eres zurdo es chungo en cualquier parte.
Bucanero

Notapor lowery » Jue Ago 31, 2006 1:52 pm

pizo escribió:
PTINTO escribió:Si no te pilla mal, en Pozuelo, hay otra tienda donde tb suelen tener bastante surtido de 2ª mano, yo me compré allí los Hierros, te los dejan probar desde luego y son muy amables. te pongo el enlace. www.tradegolf.es la página web no vale nada, es mejor ir.

Me pilla un poco peor que las otras.
Viendo lo de golf'us primero iré a Alvarez (mejor Capitan Haya o Diego de Leon?) o a Castellana

En Alvarez de Castellana, tienen poco de 2ª mano en hierros completos, en cambio bastente en sueltos. La ultima vez que estuve por allí lo que si tenían era bastante para zurdos.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor vampiro » Jue Ago 31, 2006 2:14 pm

Mira en también en Moya en la avenida de mediterraneo
En castellana golf tienen bastante y te dejan llevarte el juego completo para probar, yo tengo que devolver unos mp60, y titleist 690
En golf us habia muy poco

Yo acabo de dejar en moya mis callaway x-16 de grafiro y me he pillado unos TM LT II
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor clems » Jue Ago 31, 2006 3:34 pm

Hola Pizo, ¿has mirado los clonicos?
Son más económicos que incluso de 2ª mano, y todavía no he oido a nadie haber tenido ningún problema con ellos. Yo ya tengo mi 2º juego y estoy muy contento.
Un saludo, clems :lol:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor pizo » Vie Sep 01, 2006 11:40 am

clems escribió:Hola Pizo, ¿has mirado los clonicos?
Son más económicos que incluso de 2ª mano, y todavía no he oido a nadie haber tenido ningún problema con ellos. Yo ya tengo mi 2º juego y estoy muy contento.
Un saludo, clems :lol:

Lo había pensado, pero me apetece tener unos palos en teoría buenos, y como no me quiero gastar un dineral pues a la segunda mano había pensado.

Pues miraré en Castellana unos palos "fáciles" para mi nivel :D :D :D Ya buscaré por la sección de material a ver que recomendaciones se han hecho de hierros "fáciles" (y a ver que tienen allí disponible).

vampiro escribió:Mira en también en Moya en la avenida de mediterraneo
En castellana golf tienen bastante y te dejan llevarte el juego completo para probar, yo tengo que devolver unos mp60, y titleist 690
En golf us habia muy poco

Yo acabo de dejar en moya mis callaway x-16 de grafiro y me he pillado unos TM LT II

¿Qué tal están esos callaway x-16? ¿Por que precio pueden salir?
¿A que altura de av. del mediterraneo está moya? (que ahora que veo no me pilla lejos del trabajo y podría pasarme).
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Zafonic » Vie Sep 01, 2006 11:43 am

Pizo este año hemos comprado varios en 2ª mano, unos mizuno mx-20 y mx-23 desde 400 a 450€ en un perfecto estado.

Espero que te srivan de referencia
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor pizo » Vie Sep 01, 2006 1:38 pm

Zafonic escribió:Pizo este año hemos comprado varios en 2ª mano, unos mizuno mx-20 y mx-23 desde 400 a 450€ en un perfecto estado.

¿Son "fáciles"?
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Zafonic » Vie Sep 01, 2006 1:42 pm

pizo escribió:
Zafonic escribió:Pizo este año hemos comprado varios en 2ª mano, unos mizuno mx-20 y mx-23 desde 400 a 450€ en un perfecto estado.

¿Son "fáciles"?

sí, bastante fáciles y suficientemente nuevos y bonitos como para que duren en nuestras bolsas hasta que nos ataque el virus consumista
Maestro

Notapor pizo » Vie Sep 01, 2006 1:50 pm

Zafonic escribió:
pizo escribió:

¿Son "fáciles"?

sí, bastante fáciles y suficientemente nuevos y bonitos como para que duren en nuestras bolsas hasta que nos ataque el virus consumista

Gracias. Miraré a ver si puedo probar algunos :lol: (si es que tienen) y luego si eso compararé con golfbidder por ej (ahora mismo solo tiene 1 de mx-23 y 3 de m-20, todos en acero stiff (quizás demasiado para mí)).
Lo que pasa es que no tengo muy claro que coger.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Zafonic » Vie Sep 01, 2006 2:00 pm

Si no quieres equivocarte, y salvo que le pegues muy duro o sepas jugar muy bien:

GRAFITO REGULAR

son mas caros, pero son mucho más fáciles, y se venden luego mucho mejor

yo me fijaría en cualquier modelo de gama-media de las marcas conocidas, y en que la varilla sea grafito regular.

Salvo que tengas algún capricho por algún modelo, cosa que no parece que tengas ahora, no?
Maestro

Notapor pizo » Vie Sep 01, 2006 2:28 pm

Zafonic escribió:Si no quieres equivocarte, y salvo que le pegues muy duro o sepas jugar muy bien:

GRAFITO REGULAR

son mas caros, pero son mucho más fáciles, y se venden luego mucho mejor

yo me fijaría en cualquier modelo de gama-media de las marcas conocidas, y en que la varilla sea grafito regular.

Salvo que tengas algún capricho por algún modelo, cosa que no parece que tengas ahora, no?

Pues como ni juego bien ni le debo pegar duro supongo que iré a eso. Y a no ser que me enamore de alguno en la tienda no tengo preferencias especiales, por eso lo de probarlos.
Solamente pido salud
Maestro

Siguiente

Volver a Tiendas