Por fín

Moderadores: Lokooh, El Coyote
pizo escribió:Buenas,
Por fín![]()
![]()
voy a renovar mis hierros (abandonaré mis cutre-dunlop) y quiero mirar unos de segunda mano. De las tres tiendas más "famosas" de Madrid (Alvarez, Castellana Golf y Golf'us) ¿cual tiene mejor-más selección de 2ª mano? Supongo que en todas puedes llevarte los palos para probarlos. Tengo ahora varilla de acero y no se si pasarme a grafito ¿sabéis donde puedo mirar mi velocidad de swing para ver que me conviene más? ¿en la misma tienda?
PTINTO escribió:Si no te pilla mal, en Pozuelo, hay otra tienda donde tb suelen tener bastante surtido de 2ª mano, yo me compré allí los Hierros, te los dejan probar desde luego y son muy amables. te pongo el enlace. www.tradegolf.es la página web no vale nada, es mejor ir.
pizo escribió:PTINTO escribió:Si no te pilla mal, en Pozuelo, hay otra tienda donde tb suelen tener bastante surtido de 2ª mano, yo me compré allí los Hierros, te los dejan probar desde luego y son muy amables. te pongo el enlace. www.tradegolf.es la página web no vale nada, es mejor ir.
Me pilla un poco peor que las otras.
Viendo lo de golf'us primero iré a Alvarez (mejor Capitan Haya o Diego de Leon?) o a Castellana
clems escribió:Hola Pizo, ¿has mirado los clonicos?
Son más económicos que incluso de 2ª mano, y todavía no he oido a nadie haber tenido ningún problema con ellos. Yo ya tengo mi 2º juego y estoy muy contento.
Un saludo, clems
vampiro escribió:Mira en también en Moya en la avenida de mediterraneo
En castellana golf tienen bastante y te dejan llevarte el juego completo para probar, yo tengo que devolver unos mp60, y titleist 690
En golf us habia muy poco
Yo acabo de dejar en moya mis callaway x-16 de grafiro y me he pillado unos TM LT II
pizo escribió:Zafonic escribió:Pizo este año hemos comprado varios en 2ª mano, unos mizuno mx-20 y mx-23 desde 400 a 450€ en un perfecto estado.
Espero que te srivan de referencia
¿Son "fáciles"?
Zafonic escribió:pizo escribió:Zafonic escribió:Pizo este año hemos comprado varios en 2ª mano, unos mizuno mx-20 y mx-23 desde 400 a 450€ en un perfecto estado.
Espero que te srivan de referencia
¿Son "fáciles"?
sí, bastante fáciles y suficientemente nuevos y bonitos como para que duren en nuestras bolsas hasta que nos ataque el virus consumista
Zafonic escribió:Si no quieres equivocarte, y salvo que le pegues muy duro o sepas jugar muy bien:
GRAFITO REGULAR
son mas caros, pero son mucho más fáciles, y se venden luego mucho mejor
yo me fijaría en cualquier modelo de gama-media de las marcas conocidas, y en que la varilla sea grafito regular.
Salvo que tengas algún capricho por algún modelo, cosa que no parece que tengas ahora, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado