Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiendas En Barcelona Y Fitting De Palos

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tiendas En Barcelona Y Fitting De Palos

Notapor locogin » Lun Jul 13, 2009 2:09 pm

Estoy interesado en hacerme un fitting para adaptar unos palos a mi persona, no descarto ninguna marca pero tengo dificultades para encontrar donde hacerlo en Barcelona, ¿alguien sabe donde hacerlo ? os agradecería me lo comunicarais si alguien conoce algun lugar, luego prometo hacer un resumen de lo acontecido y los resultados que vea en mi juego. Gracias
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas......divertido"
Matraco

Handicap: 17,8

Re: Tiendas En Barcelona Y Fitting De Palos

Notapor movillo » Lun Jul 13, 2009 2:31 pm

Yo te aconsejaría que fueras al taller del clubmaker de Galaxia Golf, el forero Lynyrd; éste es su apartado //www.galaxiagolf.com/viewforum.php?f=42 (le puedes enviar un MP). Tienes la suerte de tenerlo muy cerca, en Blanes. Con los resultados del fitting, puedes encargar el material que mejor encaje con tu swing, independientemente de la marca :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor locogin » Lun Jul 13, 2009 5:22 pm

Se agradece la info, ahora mismo visito el enlace y me lanzo a la piscina, que ademas con estas temperaturas, es lo mejor.
Gracias, y lo dicho, en cuanto tenga hecho el fitting y consiga los palos , añadire resumen de la experiencia y del resultado.
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas......divertido"
Matraco

Handicap: 17,8

Notapor Locar » Lun Jul 13, 2009 5:49 pm

El jueves andaré yo por allí arriba...
Locar

Volver a Tiendas