Me interesan estos...

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me interesan estos...

Notapor psych0 » Mar Ago 22, 2006 12:07 pm

Cod Producto Caracteristicas Uds Precio Subtotal Borrar
3605 Maruman Majesty Royal 3-9, PW, AW, SW 5.143,00 € 5.143,00 €

Total (IVA y portes incluidos): 5.143,00 €


Es que como vienen con los 3 wedges... es un oferton! :?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Me interesan estos...

Notapor PTINTO » Mar Ago 22, 2006 12:15 pm

psych0 escribió:Cod Producto Caracteristicas Uds Precio Subtotal Borrar
3605 Maruman Majesty Royal 3-9, PW, AW, SW 5.143,00 € 5.143,00 €

Total (IVA y portes incluidos): 5.143,00 €


Es que como vienen con los 3 wedges... es un oferton! :?


Vaya precio, esa marca es carísima, mi ss se compró una bolsa y eso sí,se ha asegurado el que sea muy difícil cruzarse con otra jugadora con una igual.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Me interesan estos...

Notapor roky51 » Mar Ago 22, 2006 12:25 pm

PTINTO escribió:
Vaya precio, esa marca es carísima, mi ss se compró una bolsa y eso sí,se ha asegurado el que sea muy difícil cruzarse con otra jugadora con una igual.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son unicas!!!!!
roky51
 

Notapor manel » Mar Ago 22, 2006 12:28 pm

bueno si nos ponemos muchos de acuerdo y hacemos un macro pedido a lo mejor nos descuentan algo :D :D :D :D :D
manel
 

Notapor lowery » Mar Ago 22, 2006 1:22 pm

manel escribió:bueno si nos ponemos muchos de acuerdo y hacemos un macro pedido a lo mejor nos descuentan algo :D :D :D :D :D

Podemos comprar todos una bolsa como la de la ss de Ptinto :D :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor manel » Mar Ago 22, 2006 3:32 pm

lowery escribió:
manel escribió:bueno si nos ponemos muchos de acuerdo y hacemos un macro pedido a lo mejor nos descuentan algo :D :D :D :D :D

Podemos comprar todos una bolsa como la de la ss de Ptinto :D :D :D


:D :D :D buenisimo
manel
 

Notapor jandicap » Jue Ago 24, 2006 9:25 am

Jugué un par de veces con un tipo que lleva unos Homma de 3.500 euros el juego de hierros (solo hierros). El driver creo que rozaba los 2.000....
No le pegaba mal, pero no hay justificación a este nivel (para mí, al menos). Él decía que le gustaba llevar unos buenos palos. :shock:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Jesus » Jue Ago 24, 2006 9:27 am

jandicap escribió:Jugué un par de veces con un tipo que lleva unos Homma de 3.500 euros el juego de hierros (solo hierros). El driver creo que rozaba los 2.000....
No le pegaba mal, pero no hay justificación a este nivel (para mí, al menos). Él decía que le gustaba llevar unos buenos palos. :shock:

Supongo que será lo mismo que llevar un Rolex de 12000 €. La función es lo de menos, intentas comprar "clase".
Matraco
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 30, 2006 6:55 pm

Notapor jandicap » Jue Ago 24, 2006 9:31 am

Jesus escribió:
jandicap escribió:Jugué un par de veces con un tipo que lleva unos Homma de 3.500 euros el juego de hierros (solo hierros). El driver creo que rozaba los 2.000....
No le pegaba mal, pero no hay justificación a este nivel (para mí, al menos). Él decía que le gustaba llevar unos buenos palos. :shock:

Supongo que será lo mismo que llevar un Rolex de 12000 €. La función es lo de menos, intentas comprar "clase".

No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Zafonic » Jue Ago 24, 2006 9:35 am

jandicap escribió:No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.


Por qué en un reloj lo entiendes perfectamente y en los palos no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor PTINTO » Jue Ago 24, 2006 9:41 am

Ayer hablando con el dueño de una tienda de golf, prcisamente sobre esto lo de los homna y Maruman, el tío me decía que son muy buenos pero que el plus de precio no es por la bondad técnica del palo sino porque llevan incrustaciones de oro y detalles de ese tipo.

Por cierto que en el CT hace poco estuve probando un driver homna con una pinta estupenda y que costaba 50€ mi profe y un veterano jugador flipaban y recordaban que ese driver estaba en su momento por las 100 y pico mil pelas, era muy bonito con una varilla preciosa pero era más largo de lo normal y pasaba de empezar ya a tener que llevarlo a cortar y cosas de esas.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor lsub » Jue Ago 24, 2006 9:46 am

Zafonic escribió:
jandicap escribió:No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.


Por qué en un reloj lo entiendes perfectamente y en los palos no?


Pues yo casi, que lo del reloj no lo veo justificado y en el caso de unos palos igual si.

Un reloj de 12000€ da la hora igual que uno de 30€.(La verdad es que no uso reloj desde hace muchos años). 8)
Con unos palos de 3000€, supongo, se jugara mejor que con unos de 300€.
lsub
 

Notapor Juanito » Jue Ago 24, 2006 9:53 am

lsub escribió:
Zafonic escribió:
jandicap escribió:No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.


Por qué en un reloj lo entiendes perfectamente y en los palos no?


Pues yo casi, que lo del reloj no lo veo justificado y en el caso de unos palos igual si.

Un reloj de 12000€ da la hora igual que uno de 30€.(La verdad es que no uso reloj desde hace muchos años). 8)
Con unos palos de 3000€, supongo, se jugara mejor que con unos de 300€.


Y si no nos vamos a los extremos? Se juega igual con unos palos de 1200€ que con unos de 3000€? Yo creo que si, los 1800€ extras son lo que cuesta la exclusividad.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor lsub » Jue Ago 24, 2006 9:57 am

Juanito escribió: Y si no nos vamos a los extremos?

Entonces el asunto pierde su gracia.
Juanito escribió:
Se juega igual con unos palos de 1200€ que con unos de 3000€? Yo creo que si, los 1800€ extras son lo que cuesta la exclusividad.

Seguro que es asi. Si ademas llevan incrustaciones de metales preciosos como apuntan.
lsub
 

Notapor jandicap » Jue Ago 24, 2006 10:43 am

Zafonic escribió:
jandicap escribió:No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.


Por qué en un reloj lo entiendes perfectamente y en los palos no?

Si lo explico, me voy a ir liando, simplemente lo veo distinto. :lol: Es algo atemporal.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados