3605 Maruman Majesty Royal 3-9, PW, AW, SW 5.143,00 € 5.143,00 €
Total (IVA y portes incluidos): 5.143,00 €
Es que como vienen con los 3 wedges... es un oferton!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Cod Producto Caracteristicas Uds Precio Subtotal Borrar
3605 Maruman Majesty Royal 3-9, PW, AW, SW 5.143,00 € 5.143,00 €
Total (IVA y portes incluidos): 5.143,00 €
Es que como vienen con los 3 wedges... es un oferton!
PTINTO escribió:
Vaya precio, esa marca es carísima, mi ss se compró una bolsa y eso sí,se ha asegurado el que sea muy difícil cruzarse con otra jugadora con una igual.
manel escribió:bueno si nos ponemos muchos de acuerdo y hacemos un macro pedido a lo mejor nos descuentan algo![]()
![]()
![]()
![]()
jandicap escribió:Jugué un par de veces con un tipo que lleva unos Homma de 3.500 euros el juego de hierros (solo hierros). El driver creo que rozaba los 2.000....
No le pegaba mal, pero no hay justificación a este nivel (para mí, al menos). Él decía que le gustaba llevar unos buenos palos.
Jesus escribió:jandicap escribió:Jugué un par de veces con un tipo que lleva unos Homma de 3.500 euros el juego de hierros (solo hierros). El driver creo que rozaba los 2.000....
No le pegaba mal, pero no hay justificación a este nivel (para mí, al menos). Él decía que le gustaba llevar unos buenos palos.
Supongo que será lo mismo que llevar un Rolex de 12000 €. La función es lo de menos, intentas comprar "clase".
jandicap escribió:No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.
Zafonic escribió:jandicap escribió:No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.
Por qué en un reloj lo entiendes perfectamente y en los palos no?
lsub escribió:Zafonic escribió:jandicap escribió:No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.
Pues yo casi, que lo del reloj no lo veo justificado y en el caso de unos palos igual si.
Un reloj de 12000€ da la hora igual que uno de 30€.(La verdad es que no uso reloj desde hace muchos años).![]()
Con unos palos de 3000€, supongo, se jugara mejor que con unos de 300€.
Juanito escribió: Y si no nos vamos a los extremos?
Juanito escribió:
Se juega igual con unos palos de 1200€ que con unos de 3000€? Yo creo que si, los 1800€ extras son lo que cuesta la exclusividad.
Zafonic escribió:jandicap escribió:No lo veo igual, pero bueno. En un reloj, fíjate, lo entiendo perfectamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado