Www.golfstoreeurope.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfstoreeurope.com

Notapor Pepemix » Vie Nov 08, 2013 2:10 pm

Muy buenas. Os comento que esta tienda tiene un servicio muy bueno. Además,una de las que trabajan ahí es española y te atenderán siempre de forma correcta. Si os fijais al elegir el producto,os sale si lo tienen en stock o no. Así os evitais problemas luego.

Un dato interesante...Hay muchísimos productos que están más baratos que el precio de coste aquí en España. Como pueden ser las bolas Titleist, Odissey putters, los scotty cameron, bolsas Callaway,etc,etc.


Hasta hace nada tenían una oferta del 15% de descuento en todo lo que pidieras...aparte del descuento que ya llevaba el producto. :shock:

Y la verdad,no entiendo como en España el precio de coste es mayor que el precio de venta al público en el Reino Unido.


Aprovechando el 15% compré unas docenas de proV1 para mi y unos amiguetes que nos fuimos a jugar a Tenerife y nos han salido a 35,40€(41.65€ precio normal) la docena de prov1. :shock: :shock: Y luego aquí en España la Prov1 a precio de coste sale a 38.00€+IVA= 45.98€ (60€PVP).



Hay que perder algo de tiempo en mirar bien todos sus productos. Suelen tener verdaderas gangas.



Un saludo :wink:
Última edición por Pepemix el Dom Nov 10, 2013 2:23 pm, editado 1 vez en total
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:17 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Www.golfstoreeurope.com

Notapor nwo-xevi » Lun Nov 18, 2013 12:27 pm

He comprado un par de veces sin ningún problema. Ahora bien, nunca he comprado un juego de palos. compre una bolsa y unos zapatos!

salu2
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:22 pm
Handicap: 18

Re: Www.golfstoreeurope.com

Notapor dekat7 » Mar Mar 03, 2015 11:50 pm

Señores, creo que esta tienda online ha petado. A una compañera le han mandado un e-mail diciendo que estan en "quiebra" y que no devuelven nada, aunque si te dejan comprar.
El tema es que compró unos jerseys en Enero y no se los han mandado todavía (vendieron sin stock) y le han respondido que no le devuelven el dinero y que consulte con su banco.
¿Alguien ha tenido una situación parecida?
Un saludo y espero que os sirva la información.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:10 pm
Ubicación: En Málaga por fin!!
Handicap: 3.5

Re: Www.golfstoreeurope.com

Notapor nwgolf » Lun Jun 01, 2015 7:43 pm

Pepemix escribió:Muy buenas. Os comento que esta tienda tiene un servicio muy bueno. Además,una de las que trabajan ahí es española y te atenderán siempre de forma correcta. Si os fijais al elegir el producto,os sale si lo tienen en stock o no. Así os evitais problemas luego.


Me registro para agradecerte tu comentario y confirmar al otro forero que efectivamente la empresa fue a liquidación en Febrero. Los artículos, así como la página web fue adquirida por lo que se conocen aquí como liquidadores judiciarios y más tarde fue vendida a alguien en Inglaterra. Nosotros estabamos basados en Derry, Irlanda del norte, y nuestras tiendas (físicas) tambien estaban en esta zona.

Tu companera, aunque no es culpa nuestra, ya que todos hicimos lo mejor que pudimos y desgraciadamente nos quedamos en paro, pedirla disculpas y decirla que no debería de tener ningún problema para que el banco (o la compania que provee su tarjeta de débito) le devuelva el dinero. Si el banco le pone alguna pega, por favor, no dudes en enviarme un mensaje y te pasaré un documento (ya que no se si lo puedo poner por aquí) de los derechos de los consumidores en la Unión Europea sobre "chargeback".

Un saludo!
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 01, 2015 7:29 pm

Re: Www.golfstoreeurope.com

Notapor dekat7 » Lun Jun 01, 2015 11:37 pm

Hola, al final todo se solucionó correctamente después de algunos e-mails.
Siento la caída de la tienda, al final la absorbió golfsupport, creo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:10 pm
Ubicación: En Málaga por fin!!
Handicap: 3.5

Re: Www.golfstoreeurope.com

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 02, 2015 9:45 am

nwgolf escribió:[...]Tu companera, aunque no es culpa nuestra, ya que todos hicimos lo mejor que pudimos y desgraciadamente nos quedamos en paro, pedirla disculpas y decirla que no debería de tener ningún problema para que el banco (o la compania que provee su tarjeta de débito) le devuelva el dinero. Si el banco le pone alguna pega, por favor, no dudes en enviarme un mensaje y te pasaré un documento (ya que no se si lo puedo poner por aquí) de los derechos de los consumidores en la Unión Europea sobre "chargeback". [...]


Cualquier documento de dominio público, sin ánimo comercial interesado, puede ser posteado en abierto sin ningún problema.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Www.golfstoreeurope.com

Notapor nwgolf » Mié Jun 03, 2015 2:49 am

dekat7 escribió:Hola, al final todo se solucionó correctamente después de algunos e-mails.
Siento la caída de la tienda, al final la absorbió golfsupport, creo.
Un saludo


Me alegra saber que dentro de lo malo, pues recuperase su dinero.
Un saludo!
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 01, 2015 7:29 pm

Re: Www.golfstoreeurope.com

Notapor nwgolf » Mié Jun 03, 2015 2:51 am

TakeDeadAim escribió:
Cualquier documento de dominio público, sin ánimo comercial interesado, puede ser posteado en abierto sin ningún problema.


Gracias. Leo este foro de vez en cuando, pero no estaba familiarizada con las normas. Afortunadamente no es necesario poner el enlace puesto que lo ha solucionada, pero te agradezco la aclaración para futuros post.

Un saludo!
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 01, 2015 7:29 pm

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados