www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.golfradical.com

Notapor Coque » Dom Sep 27, 2015 2:27 am

Recientemente he adquirido una bolsa a través de su página web y todo ha sido correcto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: www.golfradical.com

Notapor Jfurquet » Mié Oct 21, 2015 6:17 pm

Lo único que puede llevar a alguien a comprar en esta tienda, son las ofertas por tiempo limitado que sacan. Porque la atención es horrible. Además de ser unos incompetentes en el 100% de las experiencias que he tenido con ellos.
El primer pedido fue de unos zapatos de golf que acabaron en Portugal, previo extravío del articulo (trabajan con Envialia y no se cual de las dos empresas es peor...). 9 días después me llegaron los zapatos a Valencia tras haber recorrido toda la península ibérica. Por cierto, imposible ponerse en contacto con Envialia, nunca cogen el teléfono.
Un error puede tenerlo cualquiera... Pues no! 2 errores seguidos con el mismo cliente:
La última ha sido comprar un wedge de 60º de zurdo. Esta vez, en el periodo de tiempo prometido, me llega el artículo. No se por que no me sorprendí al ver que lo que me habían enviado era un 62º de diestro.
Les solicito el cambio y simplemente me dicen que ya irá la empresa de envío a recoger el paquete. Cuando?? Ni idea. no saben decirme.... Les pido que, siendo mi segunda experiencia negativa en dos semanas con esta tienda, directamente me devuelvan el dinero,todo esto mediante email. No recibo ni confirmación ni nada al respecto. (mientras tanto los de Enviaría sin aparecer para recoger el paquete). Pensándolo mejor les digo hoy que si que quiero el artículo, que me lo cambien, y me dicen que no, que me van a devolver el dinero.
He comprado mucho online y nunca había tenido problemas de este tipo, por lo que considero que esta tienda es sin duda la menos aconsejable para comprar material de golf. Lo que me he ahorrado en los artículos, lo debo haber gastado llamando a números 902.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 07, 2012 7:19 am
Handicap: 20,7

Re: www.golfradical.com

Notapor Galway » Mié Oct 21, 2015 7:30 pm

No es la primera vez que oigo una experiencia negativa sobre esta tienda. Lo cierto es que leyendo el hilo el balance es bastante malo. Por no decir algo peor. Para mi una experiencia positiva no es que compres algo y te llegue lo solicitado y en el tiempo que dicen. Eso es lo normal. Lo que sí sería una experiencia positiva es que, cuando hay un error (que todos los tenemos), lo solucionen con celeridad y no pongan inconvenientes. Con más ímpetu cuando el error es...del vendedor. Y no sólo eso, también la predisposición a mantener a los clientes (de los que viven) satisfechos. Vamos, lo que deberían ser los objetivos de cualquier vendedor.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: www.golfradical.com

Notapor MUZA » Mié Oct 21, 2015 10:07 pm

Hace un mes que les envié un mail pidiendo una pequeña información de unos zapatos. Todavía sigo esperando.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: www.golfradical.com

Notapor Jfurquet » Vie Oct 23, 2015 12:52 pm

Siguen sin devolverme el dinero. Dicen que hasta que no reciban el paquete, no lo devuelven.
Les he solicitado un número de seguimiento, me dicen que no lo tienen. Les solicito que lo averigüen.
Solución para salir del paso: Me bloquean el chat de atención al cliente.
El nivel de usura y simpatía de esta tienda está sobrepasando límites.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 07, 2012 7:19 am
Handicap: 20,7

Re: www.golfradical.com

Notapor BettoCrack » Jue Oct 29, 2015 2:09 am

Pues menudo plan!!!. Yo la verdad es que sólo les he comprado material de oferta de 24 horas. Y he tenido suerte en recibir el producto pedido y habitualmente en fecha. Eso sí, el embalaje dejaba bastante que desear, con cartones y plástico de burbujas :shock: :shock: :shock: .
A todo esto yo me metía a este foro porque en su página principal pone que nos podemos descargar las normas oficiales para el 2016. Pero visto los últimos incidentes, lo mismo vienen con regalo en forma de virus :roll: !!. Yo por si acaso me espero.
Mi próximo golpe será mejor
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:58 am
Ubicación: En la otra calle

Re: www.golfradical.com

Notapor BRUGA RK » Jue Oct 29, 2015 10:47 am

Yo la experiencia que he tenido con ellos es positiva. Una vez tuve que devolver algo que compré y sin incidencias. Seguramente les seguiré comprando aquellos productos que tengan un precio interesante para mí.

Por si os sirve de ayuda apuntad 911135733. En vez de llamar al 902, podéis hacerlo a ese teléfono. Al menos, que si tenéis algún problema, que no os salga aún más caro.

Suerte!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: www.golfradical.com

Notapor Rochete » Vie Dic 18, 2015 10:49 pm

La tienda física realmente es un almacén en San Sebastián de los Reyes
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:25 pm
Handicap: 16,8

Re: www.golfradical.com

Notapor wey_66 » Vie Dic 18, 2015 11:26 pm

En Alcobendas. No esperéis trato exquisito ni atención ... Es el chino del golf
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: www.golfradical.com

Notapor Claxh » Sab Dic 19, 2015 12:38 am

No lo entiendo. Si compras una docena de Soft Feel pagas 16€. Y si compras dos son 34€. 2€ más caro.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: www.golfradical.com

Notapor Lendry » Sab Dic 19, 2015 10:44 am

Galway escribió:No es la primera vez que oigo una experiencia negativa sobre esta tienda. Lo cierto es que leyendo el hilo el balance es bastante malo. Por no decir algo peor. Para mi una experiencia positiva no es que compres algo y te llegue lo solicitado y en el tiempo que dicen. Eso es lo normal. Lo que sí sería una experiencia positiva es que, cuando hay un error (que todos los tenemos), lo solucionen con celeridad y no pongan inconvenientes. Con más ímpetu cuando el error es...del vendedor. Y no sólo eso, también la predisposición a mantener a los clientes (de los que viven) satisfechos. Vamos, lo que deberían ser los objetivos de cualquier vendedor.



Totalmente de acuerdo, no lo podría expresar mejor!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: www.golfradical.com

Notapor Carlpez » Lun Dic 21, 2015 11:44 am

Desastre de tienda... cero a la atención postventa y bordes como ellos sólos... 1 y no más.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: www.golfradical.com

Notapor Claxh » Lun Dic 21, 2015 9:43 pm

Claxh escribió:No lo entiendo. Si compras una docena de Soft Feel pagas 16€. Y si compras dos son 34€. 2€ más caro.


Deben de leer GG... Han quitado la oferta tan excelente.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: www.golfradical.com

Notapor CYR » Mié Ene 13, 2016 10:15 pm

¡Cuidado con esos pájaros!

Todo va bien si no pones ninguna pega, en el momento que pidas una sustitución o devolución de algún artículo defectuoso, empiezan los problemas.

Compré en su web un reloj GPS de golf Bushnell Neo XS y cuando lo recibí, vi que estaba rota la correa. Les llamé inmediatamente al teléfono de atención al cliente que tienen el la página web. Allí me dijeron que ese teléfono era sólo para pedidos, que debía enviar un correo explicando mi problema.

Les mandé un correo detallando con fotos el desperfecto y les pedí que me dieran una solución de cambio del producto o de reparación...

Pues, no me han hecho ni caso. ni se han dignado a contestarme los múltiples correos que les he enviado.

Pasado un mes, y viendo que pasaban de mi, contacté con Bushnell España y les conté el caso. El problema es que, según Bushnell, tiene que hacer la petición de recambio o reparación la empresa mayorista, así que les mandaron un correo con mi queja a ver si a ellos les hacían más caso que a mi... de eso ya hace 15 días.

Total, que me han dejado con un reloj irreparable y sin ningún tipo de explicación.

No pienso comprar nunca más nada a esos impresentables... y luego se mosquean porque en Canal+ dicen que son unos piratas...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:47 pm
Handicap: 16.3

Re: www.golfradical.com

Notapor iba » Mié Ene 13, 2016 10:36 pm

Claxh escribió:
Claxh escribió:No lo entiendo. Si compras una docena de Soft Feel pagas 16€. Y si compras dos son 34€. 2€ más caro.


Deben de leer GG... Han quitado la oferta tan excelente.


Esa oferta seria porque seguramente solo tendrian una docena de bolas para vender
Si le llegan a pedir 2 la cosa estaría chunga
Igual hubiera tenido que ir al decathlon a por la otra docena
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados