www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.golfradical.com

Notapor Grajo » Jue Dic 15, 2016 9:04 pm

hoy me ha tocado en un torneo un wedge de diestro y soy zurdo. En mi club lo habían comprado por internet. Me habían dado el numero de pedido pero me han dicho por tfno q no me lo cambian por haber pasado 15 días. Me lo ha dicho un tipo de forma seca y tajante. Yo vengo del mundo comercial y les recomendaría q cambien esa actitud. HAN PERDIDO UN CLIENTE FOR EVER
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: www.golfradical.com

Notapor Pedro perpiñan » Dom Dic 18, 2016 10:40 am

Bunos dias a todos!! Queria saber si me podiais ayudar......

Quiero cambiar mi.juego.de hierros y he echado un vistazo a esta web (golfradical). Supuestamente es una web especializada en.golf pero no.tiene productos de ping, ni taylor made, ni wilson, ni srixon, ni cleveland, ni cobra, ni honma,ni xxio....solo hay hierros nike (pero nike deja el golf en 2017) y callaway (a precios de locos)
Esto es una web fiable? No me da muy buena espina. He pasado por otras tiendas de madrid y tienen todos los.productos d todas las marcas
¿Alguna tienda buena?


Muchas gracias d antemano
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2016 10:11 am

Re: www.golfradical.com

Notapor v_armando » Dom Dic 18, 2016 11:51 am

Hola. Se dedican principalmente a salidas de stocks de los fabricantes. No esperes probar, adaptar,etc. Si lo que tienen es exactamente lo que buscas será barato, punto.

No esperes tampoco súper servicio Postventa
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: www.golfradical.com

Notapor Sardo » Dom Dic 18, 2016 3:32 pm

v_armando escribió:Hola. Se dedican principalmente a salidas de stocks de los fabricantes. No esperes probar, adaptar,etc. Si lo que tienen es exactamente lo que buscas será barato, punto.

No esperes tampoco súper servicio Postventa


Muy buen resumen!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: www.golfradical.com

Notapor Guicho79 » Mar Nov 28, 2017 6:23 pm

Han avisado de una liquidación de stock este fin de semana. ¿Alguien ha estado en alguno que pueda comentar si merece la pena o no acercarse?
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 24, 2014 6:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,7

Re: www.golfradical.com

Notapor Guskauskas » Mar Nov 28, 2017 7:08 pm

yo estuve en uno en Algete y por la mañana fue imposible ir, hasta fue la policía extrañados de semejante tumulto.

por la tarde me compre un hibrido y ya casi no quedaban cosas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: www.golfradical.com

Notapor viccetr » Mié Nov 29, 2017 12:26 pm

Hay que ir temprano para poder coger las gangas. Antes de ir mira bien precios en otros lados porque a veces no son precios tan buenos. Y recuerda llevarte efectivo. No admiten tarjeta para lo del finde.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: www.golfradical.com

Notapor Marki119 » Mié Nov 29, 2017 1:04 pm

Merece la pena ir? iría buscando un driver, hibrido y algún caprichillo... Partiendo de que mínimo me pego 2.30 horas de coche... que me decís?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: www.golfradical.com

Notapor jmperez » Mié Nov 29, 2017 9:31 pm

Si tienes claro lo que vas a comprar, si estas mucho antes de la hora de apertura (hay mucha gente haciendo cola) para poder elegir de los primeros merece la pena. Si es para un Driver y un hibrido y mínimo 2:30h de coche no se si en total, o ida 2:30h y vuelta otras 2:30h yo no me lo pensaba no vendria. Ten en cuenta que quizas el driver y hibrido que buscas no lo tienen, es material nuevo pero de temporadas anteriores, yo fui en dos ocasiones porque no me pilla mal y no tenia nada mejor que hacer compre material a muy buen precio pero no trago las colas kilométricas ni de coña.
Ademas piensa también que la garantia o devoluciones si fuera el caso brillaran por su ausencia.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Abr 06, 2010 8:20 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 17,8

Re: www.golfradical.com

Notapor Guicho79 » Jue Nov 30, 2017 12:11 am

Yo pensaba pasarme a ver bolas y ropa, ¿suele merecer la pena?
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 24, 2014 6:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,7

Re: www.golfradical.com

Notapor ManuM » Sab Dic 02, 2017 11:51 am

Los dos desembalajes anteriores a los que yo he ido, si han merecido la pena por variedad de material, de marcas, de modelos etc...este año para mi ha sido lamentable.

Para empezar han abierto 20-30 minutos tarde, no había luces dentro y no ha habido en la primera tanda de entrada ningún control de acceso por lo que estaba bastante agobiante de 9.30 a 10.30, luego si se ha puesto un señor a controlar la entrada.

En cuanto al material, casi TODOs los Wedges, Hibridos, Putters, Drivers, Maderas y juegos de hierros eran WILLIAMs, salvo contadas excepciones. A mi esta marca no me gusta y creo que el comentario general de los que saliamos era el mismo.

Fuera de esto, bolas de diversas marcas a buen precio y bolsas baratas que han volado y muchas bolsas Tours. Paraguas Dunlop a buen precio, el mismo aprox que en Sportsdirect.

Yo me iba a llevar una Bolsa a 79€ y un paraguas a 6€ pero al ver la cola para pagar, lo he dejado todo. La gente en la cola sobretodo llevaba Bolas, Bolsas y Wedges. No he visto mucho palo en la cola.

Ropa, guantes etc no he visto, si tenían gorras en la caja para pagar.

En definitiva, este año para mi no merece la pena ir...
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: www.golfradical.com

Notapor JUMALO » Sab Dic 02, 2017 12:33 pm

Ya de vuelta y de la marca Williams para aburrir, algún juego callaway y alguno srixon, bolas a buen precio y para casa , por no aguantar la cola de pagar
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: www.golfradical.com

Notapor hiemart » Sab Dic 02, 2017 2:24 pm

Suscribo las dos últimas opiniones. He llegado a las 09 y excepto algunos juegos completos con bolsa de Callaway y Srixon 60€ (más baratos que en la web) y algunas bolsas de marca, que han volado... El resto todo Williams. Y allí se quedará porque nos hemos ido muchos con las manos vacías... Ni sombra de lo que debió ser
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 148
Registrado: Mar Oct 05, 2010 7:02 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16.5

Re: www.golfradical.com

Notapor Grajo » Dom Dic 03, 2017 12:39 am

No compensa. Luego no te cambian las cosas. A no ser q te ahorres mucho. Por 30 euros vete a otro lado
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: www.golfradical.com

Notapor bad lie » Lun Dic 04, 2017 12:06 pm

Yo estuve allí el sábado y me pareció decepcionante.
Para empezar era prácticamente imposible moverse debido a la aglomeración de personas que existía dentro de la nave, vamos que alguien con claustrofobia infarta y no sale.
Todo era Williams, yo no tengo nada contra la marca (que solia ser muy cara y creo que vendia la tienda buengolpe), pero parece ser que el distribuidor ha entrado en concurso, osea que nadie responderá de garantía o defecto alguno...en fin, mucho ruido y pocas nueces.
Por decir algo positivo...las Srixon Zstar estaban bien de precio.
Conclusión: un sitio mas al que no volver
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:12 pm
Ubicación: En el rough de la derecha como buen zurdo
Handicap: 5.1

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado