AL final me he decidido por estos hierros............

Supongo que ahora el mercado ingles es interesante por la casi paridad de la libra....pero cualquier idea o ayuda es bienvenida...
Gracias por vuestra ayuda...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:[url=http://www.direct-golf.co.uk/golf_irons/mizuno/mx_25_irons_golf_irons/p4637]Aquí los tienes[/url] Lo que pasa que los ofertan con Dynalite Gold a secas. No se si por que no les cabía SL o por que montan la varilla de los MX23...
Saludos,
Lluís
nakatone escribió:gracias a todos[size=8]...especialmente a ti LLuis....[/size]
paso a modo de investigacion para comprarlos....![]()
![]()
movillo escribió:nakatone escribió:gracias a todos[size=8]...especialmente a ti LLuis....[/size]
![]()
Ojo con lo que te ha dicho Lluís, que no llevan las SL de 100 gramos sino las de 120 gramos
nakatone escribió:movillo escribió:nakatone escribió:gracias a todos[size=8]...especialmente a ti LLuis....[/size]
![]()
Ojo con lo que te ha dicho Lluís, que no llevan las SL de 100 gramos sino las de 120 gramos
...gracias movillo....ya me he "agenciado" con varillas SL... la matizacion es muy buen....gracias....![]()
![]()
pakotoro escribió:nakatone escribió:movillo escribió:nakatone escribió:gracias a todos[size=8]...especialmente a ti LLuis....[/size]
![]()
...gracias movillo....ya me he "agenciado" con varillas SL... la matizacion es muy buen....gracias....![]()
![]()
Creo que te has agenciado unos buenos palos. Mizuno siempre me ha gustado en hierros y Srixon, y Cañaguay y TM y ....
efe escribió:Excelentes hierros (son los que juego)
Por s a alguien mas le interesan aqui los tienen en buen estado por 324 euros
http://www.golfbidder.com/es/models/286 ... MX-25.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados