Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS ENVIADOS POR USPS, (CORREO AMERICANO)???

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PALOS ENVIADOS POR USPS, (CORREO AMERICANO)???

Notapor bono » Dom Nov 23, 2008 1:53 pm

hola, he comprado por ebay unos palos a un comprador particular ( cwsgolf919), y dice el vendedor que me los ha enviado por usps express, tengo el numero de envio para seguir el paquete por la pagina web, pero siempre pone lo mismo:

Electronic Shipping Info Received SEAL BEACH CA 90740
11/19/08 1:23pm
Electronic Shipping

he leido que se puede mirar en la pagina de correos española, pero no encuentro para mirar los paquetes enviados desde el extranjero?

Teneis experiencia con USPS, es normal esta situación y conoceis a este vendedor.
Gracias por vuestra ayuda.
Matraco

Handicap: 22,5

Re: PALOS ENVIADOS POR USPS, (CORREO AMERICANO)???

Notapor pakotoro » Dom Nov 23, 2008 5:45 pm

bono escribió:hola, he comprado por ebay unos palos a un comprador particular ( cwsgolf919), y dice el vendedor que me los ha enviado por usps express, tengo el numero de envio para seguir el paquete por la pagina web, pero siempre pone lo mismo:

Electronic Shipping Info Received SEAL BEACH CA 90740
11/19/08 1:23pm
Electronic Shipping

he leido que se puede mirar en la pagina de correos española, pero no encuentro para mirar los paquetes enviados desde el extranjero?

Teneis experiencia con USPS, es normal esta situación y conoceis a este vendedor.
Gracias por vuestra ayuda.

Yo pediria al vendedor que te facilite por mail el link para hacer el seguimiento. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: PALOS ENVIADOS POR USPS, (CORREO AMERICANO)???

Notapor bono » Dom Nov 23, 2008 7:22 pm

no, si el vendedor me dio el numero para el seguimiento y entro en la pagina web de USPS, pero siempre pone el mismo mensaje, la duda mia es si el envio se ha realizado y no se actualiza el seguimiento ó bien el vendedor desde su casa, solicita le dana numero de envio pero aun no lo ha entregado en las oficinas de UPPS.

Mi pregunta es si alguien le ha ocurrido igual, y si ha recibido bien el envio.
La verdad no ha comparación con Fedex, por ejemplo, que tarda cuatro dias de USA, y los gastos son iguales, no me explico porque utilizan el correos ordinario.
Ya no compro mas a un vendedor que lo envie por USPS.
Bueno, si alguien tiene experiencia, le agraderia me orientara un poco de USPS.
AH, y la compra son unos palos Tailormade Burner xd.
Gracias a todos.
Matraco

Handicap: 22,5

Notapor kanette » Dom Nov 23, 2008 8:43 pm

Si los recibes por UPS, al menos en mi caso, no habia manera de hacerlos el seguimiento y ademas tardaron casi 15 dias.

Ni teniendo el numero de expedicion pude averiguar que pasaba, eso si, luego FINAL FELIZ.. :oops:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor efimer » Dom Nov 23, 2008 9:04 pm

Puedes hacer el seguimiento en la página de correos. Introduce el número que te han dado en la ventana normal de seguimientos -incluso las letras US finales- y si ya ha entrado en España lo verás. Eso sí, no es tan detallado como FEDEX, pero sabrás cuando está para reparato y lo normal es que no pagues aduanas.
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor romerito » Dom Nov 23, 2008 9:32 pm

Pues añado a esto que cuando me han mandado algo por usps no he pagado nada de aranceles y cuando me lo han mandado compañia privada si que he tenido que pagar y no es barato.....
Aficionado

Notapor jvi » Dom Nov 23, 2008 10:32 pm

Con USPS lo único que hay que tener es un poquito de paciencia. Es verdad que los gastos son muy similares a los de Fedex, pero siempre tardan más tiempo. A mi, todos los envíos que me han llegado por usps, me han tardado siempre de quince a 20 días. Eso sí, al final todo llega correctamente, y, lo mejor, sin aduanas. Esta es mi experiencia, al menos.
Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor DrDesmo » Lun Nov 24, 2008 12:33 pm

Yo también compré hace unos 20 dias y me enviaron el pedido (un juego de hierros) por USPS express. Los primeros dias no me salio nada en el tracking de USPS. Posteriormente me dio información de su recepción por la compañia y el envío a España. Con ese nº de track, en Correos todavía no tenian información. Un par de dias después, ya podia consultar el tracking tanto en la pagina de correos como en la de usps. El paquete estuvo 2-3 dias en aduanas. Tardó en llegar unos 10 dias. Con el mio si que me cobraron 74 euros de aduana.

PD: Mientras estuvo en aduanas, llame a Correos y me dijeron que si me cobraban algo me llamarían para informarme, pero no fue así. Me enteré de que me lo cobraban cuando el repartidor llegó a casa.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 20.5

Notapor datl » Lun Nov 24, 2008 12:52 pm

Hola, yo solo he recibido un palo por USPS y lo cierto es que chinché aduanas. No tardó mucho en llegar, pero si que se paró en la aduana. Cuando llamé por teléfono me dijeron que me habían enviado una nota a casa para la declaración que hay que hacer, aunque la nota no llegó nunca porque la dirección no era correcta. Les envié por fax la factura y cuando llegó el cartero a casa aboné la parte correspondiente a los aranceles. Si ves que se para mas de 2 ó 3 días en la aduna, llámales porque seguro que lo tienen retenido, y hasta que no cumplas el tramite no sale.
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Tiendas