Para zurdos

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Para zurdos

Notapor lowery » Jue Jun 01, 2006 11:12 am

Acabo de estar en Alvarez de Capitán Haya y comunico a todos los zurdos de este foro que tienen cantidad de material de ocasión para ellos.
¡Ah, se me olvidaba! Tambien tienen paraguas para ambidiestros :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor zocato » Jue Jun 01, 2006 11:25 am

Alvarez tiene cosas para zurdos; incluso un "stand"/estantería específico.... Ayer ví lo mismo en Golf'Us; una minizona con los palos de zurdo... no era gran cosa, pero algo se va avanzando....

Pero al final, como no compres de 2ª mano no puedes probarlos... demos no hay en ninguna parte.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor lowery » Jue Jun 01, 2006 11:53 am

Yo creo que tambien había cosas de segunda mano.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor Ledesma » Vie Jun 02, 2006 11:49 am

Zocato, a mi en Alvarez me dijeron este invierno que no tendrían ningún problema en dejarme todo un juego para poder probar y si me gustaba comprar y si no pues se devuelve y punto.
Doy fe que son muy buena gente, compre un putt el taylor Made y fui a devolverlo al cabo de un mes y no me pidieron ni el tiket de compra, me lo cambiaron por otro igual ya que el primero tenia un defecto en la cara del putt, pero vamos sin ni tan siquiera preguntar, por que podría haberlo comprado en cualquier otro lugar (que no fue el caso).
Considero que Alvarez tiene un trato al cliente admirable.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor zocato » Vie Jun 02, 2006 12:00 pm

casera35 escribió:Zocato, a mi en Alvarez me dijeron este invierno que no tendrían ningún problema en dejarme todo un juego para poder probar y si me gustaba comprar y si no pues se devuelve y punto.
Doy fe que son muy buena gente, compre un putt el taylor Made y fui a devolverlo al cabo de un mes y no me pidieron ni el tiket de compra, me lo cambiaron por otro igual ya que el primero tenia un defecto en la cara del putt, pero vamos sin ni tan siquiera preguntar, por que podría haberlo comprado en cualquier otro lugar (que no fue el caso).
Considero que Alvarez tiene un trato al cliente admirable.


Jodé, pues ya tienes mas suerte que yo :P

Es decir, que en teoría puedo decirles que me dejen 3 hierros 5 de 3 modelos distintos ¿y no hay problema?... puff, no lo discuto si lo dices, pero me cuesta una barbaridad creer que no teniendo "demos" te "abran" juegos de palos para que hagas pruebas.

Eso sí, coincido en la opinión del trato al cliente; de lo mejor. Y son muy buena gente. Tb les he comprado varias cosas, driver, híbrido para un colega... siempre perfecto. Pero lo de probar los palos "nuevos" sigo sin verlo claro. Es que no les veo dejándome unos titleist, unos mizuno y unos callaway para ver luego cuales me compro, si es que me compro algunos... :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Ledesma » Vie Jun 02, 2006 1:36 pm

Zocato escucha, yo les comente que queria cambiar todos mis palos por un juego entero y nuevo claro, pero que tenia dudas de que comprar. Respuesta: no se preocupe, podemos dejarle un juego completo de la marca y modelo que usted desee y si no le convence, no hay ningún problema lo devuelve.
Este comentario es del mes de febrero de este año en Alvarez.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor zocato » Vie Jun 02, 2006 1:56 pm

casera35 escribió:Zocato escucha, yo les comente que queria cambiar todos mis palos por un juego entero y nuevo claro, pero que tenia dudas de que comprar. Respuesta: no se preocupe, podemos dejarle un juego completo de la marca y modelo que usted desee y si no le convence, no hay ningún problema lo devuelve.
Este comentario es del mes de febrero de este año en Alvarez.


Pues bueno es saberlo; no sé cuando cambiaré de hierros, pero si hay que probar..... :roll: se prueba.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Lance72 » Mar Oct 24, 2006 10:57 pm

Yo he estado 15 dias probando hierros nuevos de callaway x18, taylor made r7 y ping g5 sin problema. SOn de los mejor. Creo que fallan en no coger ahora los palos de segunda mano del cliente., pero aun asi son la leche los de alvarez :D :D :D
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor zocato » Mié Oct 25, 2006 9:00 am

Lance72 escribió:Yo he estado 15 dias probando hierros nuevos de callaway x18, taylor made r7 y ping g5 sin problema. SOn de los mejor. Creo que fallan en no coger ahora los palos de segunda mano del cliente., pero aun asi son la leche los de alvarez :D :D :D


¿de zurdo? :?:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado