Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:todo fue perfecto. Un daato, me llamaron diciendo que como era una compra realizada fuera de USA, les tenía que mandar una fotocopia del contrato de la tarjeta de crédito para confirmar que era el titular de la misma.
oldgarcia escribió:Tigreton escribió:todo fue perfecto. Un daato, me llamaron diciendo que como era una compra realizada fuera de USA, les tenía que mandar una fotocopia del contrato de la tarjeta de crédito para confirmar que era el titular de la misma.
En www.tgw.com también piden lo mismo la primera vez que les haces un pedido, pero basta con enviarles un extracto en el que se vea que eres titular de la tarjeta.
Tigreton escribió:joer.. pues también compré en tgw y no me lo pidieron....
es mas, les dije a los de Golfsmith.. "pues mira que sois.. también he comprado en TGW y allí no hace falta esto..."![]()
![]()
![]()
oldgarcia escribió:Tigreton escribió:joer.. pues también compré en tgw y no me lo pidieron....
es mas, les dije a los de Golfsmith.. "pues mira que sois.. también he comprado en TGW y allí no hace falta esto..."![]()
![]()
![]()
Me verían pinta de mangui...
oldgarcia escribió:Tigreton escribió:joer.. pues también compré en tgw y no me lo pidieron....
![]()
![]()
Me verían pinta de mangui...
dani75 escribió:alguien ha jugado estas bolas???
http://www.golfsmith.com/ol/products/219928
la oferta parece muy maja, si son blanditas y se hace un pedido a golfsmith entre varios, no es mala opcion creo yo
Action escribió:dani75 escribió:alguien ha jugado estas bolas???
http://www.golfsmith.com/ol/products/219928
la oferta parece muy maja, si son blanditas y se hace un pedido a golfsmith entre varios, no es mala opcion creo yo
Pues esas bolas a mi me molan un montón... son las que juego ahora, las compré en nuevecitas. Creo que P.Casey también las ha jugado y le gustaron bastante.
Si se hace el pedido, contad conmigo. Me apunto.
Action escribió:dani75 escribió:action son blanditas?? o son pedruscos?
Un término medio: no son piedras pero tampoco son excesivamente blandas, creo. La verdad es que todavía no soy capaz de distinguir mucho una bola de otra.
dani75 escribió:Eso decia yo hasta hace bien poco, que no sabia distinguir las bolas blandas y tal. Fue probar las proV y las HX tour y madre mia si hay diferencia. Las que me han gustado mucho ultimamente son unas Wilson DC o algo asi, tambien blanditas, me parece que me he vuelto un sibarita con esto de las bolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados