Alguien sabe donde se pueden comprar chalecos lacoste, nike o de otra marca?
Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
gleguiguren escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar chalecos lacoste, nike o de otra marca?
Gracias
albertowolf escribió:gleguiguren escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar chalecos lacoste, nike o de otra marca?
Gracias
Que pijito el niño;
y no te vale un chaleco de pastor?...
No tengo ni idea ; pero vamos en golf and us seguro que tienen; en alvarez también y en deportes moya tb tienen.
Saludos
gleguiguren escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar chalecos lacoste, nike o de otra marca?
Gracias
efe escribió:gleguiguren escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar chalecos lacoste, nike o de otra marca?
Gracias
En el Decathlon de San Sebastián de Los Reyes tienen Adidas Climacool (o algo así) al menos en negro. Yo me compré uno allí a mediados de agosto. Creo que el precio era de 60 euros.
albertowolf escribió:efe escribió:gleguiguren escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar chalecos lacoste, nike o de otra marca?
Gracias
En el Decathlon de San Sebastián de Los Reyes tienen Adidas Climacool (o algo así) al menos en negro. Yo me compré uno allí a mediados de agosto. Creo que el precio era de 60 euros.
Chalecos Adidas Climacool ...![]()
![]()
Seguro que eran chalecos? no serían polos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados