Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Pisha » Mié Jun 04, 2008 9:19 pm

jakot escribió:podiamos hacer un pedido grande...entre los de madrid.

Mejor disimulado y por partes, a la que el pedido pasa de cierta cantidad suben las probabilidades de palmar en aduanas, por aquí ahora pedimos a traición unos de otros y Roquet se pone hecho un obelisco :laughing6: un abrazo Roquet, a los pies de tu señora.
Pisha

Notapor manel » Mié Jun 04, 2008 10:10 pm

Pisha escribió:
jakot escribió:podiamos hacer un pedido grande...entre los de madrid.

Mejor disimulado y por partes, a la que el pedido pasa de cierta cantidad suben las probabilidades de palmar en aduanas, por aquí ahora pedimos a traición unos de otros y Roquet se pone hecho un obelisco :laughing6: un abrazo Roquet, a los pies de tu señora.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: lo siento padre la proxima vez le prometo avisarle, por cierto hay pedido que se esta montando tema accesorios del clicgear
manel

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor roquet » Mié Jun 04, 2008 10:58 pm

Mamonassssssssssssssssosssssssssssssss

Ya lo he visto y he echo copia y pega......

Yo voy tirnado por online y he adquirido unos adidas tour 360 que estaban de oferta hoy los he estrenado y de puturru de fua.....

Don Miguel Angel a los pies de la suya................no estara Ud mañana a eso de las 11,40 por Sants, llego en el Euromed de las 8,35 y me vuelvo el Viernes en el de las 16 horas.............si quereis nos vemos por la tarde-noche del jueves................a no que estareis por Sant Joan..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Mié Jun 04, 2008 11:31 pm

*****, tio, de buena gana le iba ha hacer el servicio que usted necesitase, pero me he quitado de trabajar, de momento, no te creas a esos que me llaman Cuevas.

Donde te hospedas??
Pisha

Notapor Locar » Mié Jun 04, 2008 11:32 pm

Lo dudas???

Hesperia Tower
Locar

Notapor roquet » Mié Jun 04, 2008 11:33 pm

En Via Layetana en el Almirante. Ya me habias dicho que ahora te dedicabas a otras cosas... :laughing6:
Corsario

Notapor Locar » Mié Jun 04, 2008 11:34 pm

Bastante céntrico bandido... lástima que me la cortan, sinó subiría a cenar contigo... No te puedes escapar por la tarde a jugar??? Yo te recogería.
Locar

Notapor Pisha » Mié Jun 04, 2008 11:37 pm

Huy huy huy, que me estais vacilando y la podemos liar, jugar, cenar, copear
Pisha

Notapor Locar » Mié Jun 04, 2008 11:37 pm

Me voy a la cama... mañana os leo... :P
Locar

Notapor roquet » Mié Jun 04, 2008 11:39 pm

Ya quisiera yo................plan de mañana: llegada, comida, reunion, cena. Plan del Viernes: desayuno, reunion, y a las 16 el tren si se puede se come si no en el tren, llegada a Valencia, cata de vinos y cena.......supongo que igual por la noche mañana nos llevan al Maremagnum.

Por cierto que Gheisa ha metido el pie en un aujero esta tarde y tiene el 7º esgince en el mismo pie............parada obligatoria para una semanita.....
Corsario

Notapor Pisha » Mié Jun 04, 2008 11:44 pm

Maremagnum?????? Nene diles que tienes un nivel que hay no pisan tus zapatos.
Pisha

Notapor manel » Jue Jun 05, 2008 9:18 am

padre yo sabe usted que yo salgo poco, pero estoy con el pisha usted le sobra cache para no ir por esas zonas, digale a sus compañeros de cena y copas que le saquen de paseo por universal, bucaro, luz de gas o bikini menudas noches ha pasado su hijo por ahi o sino al the club, lastima que se haya terminado la liga y esten todos fuera del pais (pisha dixit) sino algun famosillo del mundo futbolistico en jueves encontraria usted por esos lares que le contado, pero ya sabe que yo que no salgo que no me deja usted padre :P
manel

Notapor voxi » Jue Jun 05, 2008 2:02 pm

devilsmg escribió:Buenas gente....

Pues yo pedi el martes pasado unos zapatos Adidas Clima Cool (aquellos que parecen bambas) y ya los tengo aquí.... sin aduanas! 45,00 € con gastos de envío.

PD: ya se que no escribo mucho, por no decir casi nada.... pero voy de culo, sorry. Todavía soy un novatillo en esto del golf, bueno, pitch&putt :roll:

Como van los Adidas Clima Cool que te pillaste, son comodos?, es que el precio es de risa... :shock:
Aficionado

Handicap: 10,2

Notapor devilsmg » Jue Jun 05, 2008 4:31 pm

pues te lo digo el lunes porque los estrenaré el domingo :wink:

Espero que no me llueva porque estos lloviendo tienen pinta de calar cosa fina. Tienen salida de aire, son más para verano y que no te sude el pie como un pollo.

Eso sí, ya me los he probado y he caminado por casa con ellos una distancia parecida a la de un hoyo (par 3 eh?) :lol:
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor roquet » Sab Jun 07, 2008 11:24 pm

manel escribió:padre yo sabe usted que yo salgo poco, pero estoy con el pisha usted le sobra cache para no ir por esas zonas, digale a sus compañeros de cena y copas que le saquen de paseo por universal, bucaro, luz de gas o bikini menudas noches ha pasado su hijo por ahi o sino al the club, lastima que se haya terminado la liga y esten todos fuera del pais (pisha dixit) sino algun famosillo del mundo futbolistico en jueves encontraria usted por esos lares que le contado, pero ya sabe que yo que no salgo que no me deja usted padre :P

Salga, salga ud hijo mio y disfrute lo que le dejen.......... :laughing6:

Nada al final solo fuimos a cenar a la calle de les jonqueres,bastante cerquita, que caia un agua impresionante, en la Brasserie Flo (no esta mal).
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas