Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Micalet » Mié Mar 12, 2008 4:14 pm

Caren escribió:Hoy he recibido mi nuevo maletín de viaje sansonite golf, han tardado 4 días en enviarlo desde rockbottomgolf, ya he comprado 4 cosa y todas sin aduana, tocaré madera.

Ahora que estoy inactivo estoy buceando para comprar algo, quiza un Cleveland 588 que al cambio está en 45 eurikis. Igual miro también bolas. Si quieres pedir algo dímelo :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor jordiasb » Mié Mar 12, 2008 4:48 pm

Micalet escribió:Ahora que estoy inactivo estoy buceando para comprar algo, quiza un Cleveland 588 que al cambio está en 45 eurikis. Igual miro también bolas. Si quieres pedir algo dímelo :wink:

Hola, Micalet.
Desde que sólo uso dos wedges (52 y 58) he aparcado el 588 RS de 60º que le compré semi-nuevo a Locar hace unos meses.
Si no tienes prisa y te vienes para la Quedadas Mediterránea seuro que nos ponemos de acuerdo en el precio.
:wink:
jordiasb

Notapor Micalet » Mié Mar 12, 2008 6:22 pm

jordiasb escribió:
Micalet escribió:Ahora que estoy inactivo estoy buceando para comprar algo, quiza un Cleveland 588 que al cambio está en 45 eurikis. Igual miro también bolas. Si quieres pedir algo dímelo :wink:

Hola, Micalet.
Desde que sólo uso dos wedges (52 y 58) he aparcado el 588 RS de 60º que le compré semi-nuevo a Locar hace unos meses.
Si no tienes prisa y te vienes para la Quedadas Mediterránea seuro que nos ponemos de acuerdo en el precio.
:wink:

Jordi, el 60º no entra en mis planes, o mejor dicho, al 60º no le tengo pillada la medida de momento, estoy más bien detrás de un 52º o 56º. Gracias de todas formas.

Caren escribió:Si Micalet, si haces algún pedido, comentamelo porqueedo estar interesado en alguna cosita.

Esparo wue tu lesión vaya por buen camino

Estoy viendo unas pinacle que salen bien de precio. Cuando lo tenga claro te mensajeo. De lo otro, estamos en ello. Ya no me duele tanto. Poco a poco.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor jordiasb » Mié Mar 12, 2008 9:37 pm

Micalet escribió:Jordi, el 60º no entra en mis planes, o mejor dicho, al 60º no le tengo pillada la medida de momento, estoy más bien detrás de un 52º o 56º. Gracias de todas formas.

Gracias a ti.
:thumbup:
jordiasb

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Javiglez » Jue Mar 13, 2008 9:02 pm

Hola quiero comprarle a un amigo principiante el hibore xl aqui en rockbotom y he leído algo de no conforming o no se que me podeis explicar que no se? yo quiero exactamente este con varilla regular y 10,5. y si ya me confirmais que son 30 dolares de gastos de envío pues eso que os agradezco.....este es el driver
http://www.rockbottomgolf.com/cleveland ... river.html
Aficionado

Notapor voxi » Jue Mar 13, 2008 9:14 pm

Javiglez escribió:Hola quiero comprarle a un amigo principiante el hibore xl aqui en rockbotom y he leído algo de no conforming o no se que me podeis explicar que no se? yo quiero exactamente este con varilla regular y 10,5. y si ya me confirmais que son 30 dolares de gastos de envío pues eso que os agradezco.....este es el driver

Yo quiero ser amigo tuyooooooo :laughing6:

Buen drive si señor...
Aficionado

Handicap: 10,2

Notapor garcia » Jue Mar 13, 2008 10:15 pm

Javiglez escribió:Hola quiero comprarle a un amigo principiante el hibore xl aqui en rockbotom y he leído algo de no conforming o no se que me podeis explicar que no se? yo quiero exactamente este con varilla regular y 10,5. y si ya me confirmais que son 30 dolares de gastos de envío pues eso que os agradezco.....este es el driver

http://www.randa.org/index.cfm?action=r ... onfdrivers
http://site.rockbottomgolf.com/images/shippop.html
Librar aduanas creo que será cuestión de suerte.
Monitor

Notapor marcosta » Vie Mar 14, 2008 12:04 am

Ya viene mi pedido chicos. Después de 20 días por fin llegarán mi pedido. Si bien es cierto que al final son formales, han sido la hostia, han estado esperando que llegara una parte del pedido para enviarlo, pero mientras han estado sin contestar a mis e mails. La verdad es que al final se ha arreglado todo, y según veo en el track mañana seguramente estén en Madrid. Lo dicho no desesperéis aunque son un pelín capullines si les falta algo, y hasta que no lo tienen no dicen na. Un saludo. Por cierto me han reembolsado los gastos de envío.
Matraco

Notapor Tailes » Vie Mar 14, 2008 12:20 am

¡¡¡¡Cuidadito!!!! Hice la consulta para ese mismo palo (regular y 10,5º) y me contestaron que en 10,5º NO TENIAN CONFORMING.
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Javiglez » Vie Mar 14, 2008 12:48 am

Tailes escribió:

¡¡¡¡Cuidadito!!!! Hice la consulta para ese mismo palo (regular y 10,5º) y me contestaron que en 10,5º NO TENIAN CONFORMING.

anda la leche pero que es eso de conforming?los que son ilegales? donde te lo has cogido al final?
Aficionado

Notapor olelele » Vie Mar 14, 2008 6:52 pm

Hola,

Sobre el Driver Cleveland XL Conforming o no

Yo compré ese driver, avisandoles de que me enviaran uno conforming y me enviaron uno conforme.

La pena es que me tocó pagar aduandas, pero aun así me salió muy bien de precio.

Para mi, sin dudarlo, es el mejor driver calidad/precio y en distancia se sale.

La única pega es que ha salido el XLS ..que tiene que ser una bomba.

Saludos,

En este post se comenta lo del hibore XL non conforming:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Matraco

Handicap: 12.4

Notapor Tailes » Vie Mar 14, 2008 8:22 pm

olelele escribió:Hola,

Sobre el Driver Cleveland XL Conforming o no

Yo compré ese driver, avisandoles de que me enviaran uno conforming y me enviaron uno conforme.

La pena es que me tocó pagar aduandas, pero aun así me salió muy bien de precio.

Para mi, sin dudarlo, es el mejor driver calidad/precio y en distancia se sale.

La única pega es que ha salido el XLS ..que tiene que ser una bomba.

Saludos,

En este post se comenta lo del hibore XL non conforming:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

No lo dudo pero según su respuesta:

"Recently you requested personal assistance from our on-line support
center. Below is a summary of your request and our response.

If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it
within the next 7 days.

Thank you for allowing us to be of service to you.

To update your question from our support site, click the following
link or paste it into your web browser.
http://askscratch.custhelp.com/cgi-bin/ ... 1198197790

Subject
---------------------------------------------------------------
CLEVELAND GOLF- 2007 HiBORE XL TITANIUM DRIVER

Discussion Thread
---------------------------------------------------------------
Response (Mulligan Matt) - 12/20/2007 08:34 PM
Greetings,

Our hibore clubs are only conforming for the 9.5.

Scratch

Customer - 12/20/2007 07:43 PM "

Supongo que el que compraste era 9.5º.
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor spinacas » Mar Mar 18, 2008 6:44 pm

Perdóname pq he vuelto a pecar....
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas