El otro día estuve en Decathlon, para una entrevista de trabajo para vendedor de golf.
Van a abrir inminentemente una tienda en pleno Paseo de La Castellana, creo recordar que por Nuevos Ministerios, exclusivamente de golf y paddel.
El asunto tiene muy buena pinta, me motiva bastante....peeeeeero.....seria jornada parcial y pagan muy poquito.
Lo que no entiendo es como pretenden vender una imagen de profesionalidad con vendedores poco técnicos. Si quieren dar una imagen buena que contraten a gente que sepa de golf y que disfrute con este deporte.....tipo Oscar el de Moya, que es un potosí para su tienda...............no saben lo que tienen allí.......o yo por ejemplo........
El proyecto es interesante con simulador, club maker, etc etc.......vamos que me atrae, me lo pasaría pipa entre tanto palo y artilugio, pero el sueldo es un poquito bajo.
Lo dicho en breve tendremos una macrotienda del Decathlon en Paseo de la Castellana solo para golf y padel, y me da que va a tener muy buena pinta.
Lo mismo hasta nos vemos por allí, el Lobo vendiendo golf, lo que me faltaba por hacer..........

, tengo una oferta para vender churros en un puesto en la calle , pero de momento como que no , que hace mucho fresquito.
Un saludo
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.