Moderadores: Lokooh, El Coyote
oficinista escribió:El que quiera palos Bendecidos que pase por el de Alcobendas
Ayer deje allí unas cuantas cosas jejej
Alguna cosa suelta si era interesante
Betubadei escribió:Pues en el trochatlon de Palma nada de nada. Mi gozo en un pozo
Zaldivar escribió:El viernes me pasé por el de Majadahonda y aluciné con la cantidad de material de golf que había, en comparación a lo que había visto otros años.
Muchísimo kit de segunda o tercera mano de esos buenos para iniciarte y romperlos. Varios wedges interesantes y sobre todo
- una madera 3 burner
- dos o tres hibridos CG con buena pinta 19ª
- un driver Callaway Diablo 10º a 90 euros
- y por supuesto un Driver Ping Rapture V2 9º a 80 euros. Este no me lo pillé porque 9º son muy pocos para mi.
Kits de niños y bolsas por un tubo.... Tremendo.
Luirl escribió:Zaldivar escribió:El viernes me pasé por el de Majadahonda y aluciné con la cantidad de material de golf que había, en comparación a lo que había visto otros años.
Muchísimo kit de segunda o tercera mano de esos buenos para iniciarte y romperlos. Varios wedges interesantes y sobre todo
- una madera 3 burner
- dos o tres hibridos CG con buena pinta 19ª
- un driver Callaway Diablo 10º a 90 euros
- y por supuesto un Driver Ping Rapture V2 9º a 80 euros. Este no me lo pillé porque 9º son muy pocos para mi.
Kits de niños y bolsas por un tubo.... Tremendo.
Yo vivo también en Majadahonda, y el de aquí lo tengo bastante visto, y sin embargo esta vez he pasado un par de veces por el de Alcobendas y me ha parecido (en cuanto a cosas de golf) mucho más interesante. Quizá menos cantidad, pero mucho mejor en calidad.
Además, el de Alcobendas por lo visto lo han prorrogado hasta el día 4.
Vite escribió:Yo en el Trocathlon de Castellón compré unos Callaway Big Bertha P-9-8-6 con varilla Light flex 75g mis/low torque low kick por 30€, un wedche de 56' inesis canaveral 900 con varilla r-flex por 5€, y una madera 5 oversized The power control A11 por 2€, marca el palo.
Total 37€.
Por lo menos tengo hasta que me decida a comprar unos hierros nuevos. Viendo que para empezar con unos hierros, putt, y madera 5 basta.
Tengo un putt y me dejarán una bolsa.
¿Qué os parece la compra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados