Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor alanch » Lun Ene 21, 2008 11:16 am

astrako escribió:
Tigreton escribió:
alanch escribió::laughing6: fiables pueden ser, pero rapidas..... jejejejejejeje Gamola, tarda segun he podido leer en su web con mi mal ingles, algo asi como 14 dias, pero si es cierto que te dicen que puede estar en 5 dias laborales..... uffffff rapidez............ creo que no, cuando desde USA lo tienes en 3 dias....... pero vamos, cada creo que cada una para una cosa, asi que seguire usando todas..... :laughing6:

yo he hecho 3 pedidos a gamola y me han tardado 4 dias :roll:

a mi en los 2 pedidos me han tardado 5 dias.

pues yo hice el pedido el Martes...... asi que llevan 3 dias laborables...... todavia pueden cumplir lo de los 4 dias

yo tambien os :love1: ......... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor spinacas » Lun Ene 21, 2008 12:22 pm

alanch escribió:
astrako escribió:
Tigreton escribió:
alanch escribió::laughing6: fiables pueden ser, pero rapidas..... jejejejejejeje Gamola, tarda segun he podido leer en su web con mi mal ingles, algo asi como 14 dias, pero si es cierto que te dicen que puede estar en 5 dias laborales..... uffffff rapidez............ creo que no, cuando desde USA lo tienes en 3 dias....... pero vamos, cada creo que cada una para una cosa, asi que seguire usando todas..... :laughing6:

yo he hecho 3 pedidos a gamola y me han tardado 4 dias :roll:

a mi en los 2 pedidos me han tardado 5 dias.

pues yo hice el pedido el Martes...... asi que llevan 3 dias laborables...... todavia pueden cumplir lo de los 4 dias

yo tambien os :love1: ......... :laughing6: :laughing6:

Los de Gamola una semana desde el pedido, tres días desde que me lo cargaron en la tarjeta. ( Pedí domingo, cargaron el miércoles, llegó hoy )
Envían por correos.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor garcia » Lun Ene 21, 2008 8:47 pm

Hoy he recibido mi primer pedido ( Driver Cleveland hibore y tees stinger) un día y medio antes de lo que me dijeron por e-mail, en la factura ponía Ups pero vi todo el seguimiento por Fedex, no pagué aduanas. Voto positivo, aunque no me atendieron a los dos e-mail que les mandé diciéndoles que me olvidara de pedir los guantes que daban de regalo.
Monitor

Notapor roquet » Mié Ene 23, 2008 9:49 pm

Os pongo al dia de mis asuntos con "La Roca":

El pasado dia 18 recibo un correo pidiendome disculpas y diciendome que me abonan los gastos de envio.................hoy ya los tenia abonados. Tambien me dicen que el lunes 21 a primera hora me mandaban el pedido, os recuerdo que elpedido original lo efectue el 21/12. Hoy he recibido otro correo en el que me dicen que me lo envian y me dan un nº de seguimiento................en estos momentos solo aparece en FEDEX la transmision automatica.

Lo mejor de todo es que hace ya unos cuantos dias les dije que habia ordenado a mi banco la devolucion del cargo.................esperaremos a ver si esta vez llega y entonces ya actuare como un caballero y que me lo vuelvan a cargar.

Os seguire informando....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dani75 » Mié Ene 23, 2008 10:59 pm

roquet escribió:Os pongo al dia de mis asuntos con [i]"La Roca"[/i]:

El pasado dia 18 recibo un correo pidiendome disculpas y diciendome que me abonan los gastos de envio.................hoy ya los tenia abonados. Tambien me dicen que el lunes 21 a primera hora me mandaban el pedido, os recuerdo que elpedido original lo efectue el 21/12. Hoy he recibido otro correo en el que me dicen que me lo envian y me dan un nº de seguimiento................en estos momentos solo aparece en FEDEX la transmision automatica.

Lo mejor de todo es que hace ya unos cuantos dias les dije que habia ordenado a mi banco la devolucion del cargo.................esperaremos a ver si esta vez llega y entonces ya actuare como un caballero y que me lo vuelvan a cargar.

Os seguire informando....

Roquet, parece que tienes mano con la chusma, pideles mis pilaaaassssss
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor fabclaus » Jue Ene 24, 2008 9:16 pm

NeuroMan escribió:
Pp escribió:
fabclaus escribió:hola, bueno ya he hecho mi primera compra ( la culpa la teneis todos vosotros , que solo de leeros entran ganas de comprar lo que sea :twisted: :twisted: :twisted:
he hecho un [b]pedido de una bolsa [/b]y un sw cleveland el dia 14 y hoy 16 aun no tengo ni tracking, ni status order ni la madre que los .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno a esperar tocan

yo no se donde lei que no enviaban bolsas a destinos internacionales desde la web.
edito:
esto esta en la parte de envios internacionales

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq4T4J60][img]http://www.postimage.org/Pq4T4J60.jpg[/img][/url]

No dice que no te la envien. Cuando pillas una bolsa pagas lo que vale mas los gastos de envio pero esa factura que te hacen automaticamente no incluye los 100$ que te cobran de mas así que aunque pagues contactaran contigo para que les pagues esos 100$ que faltan para que te la puedan enviar a casa.

Aleluya!!!!! :P :P

Por fin me ha llegado el pedido

pedido el dia 14 , el dia 21 ( O SEA 7 DIAS DESPUES :evil: ) pasado a fedex y el dia 24 a mediodia en mi casa :laughing5: :laughing5:

Por cierto no he pagado aduanas :jerk: :jerk: :jerk:
y los gastos , aunque llevaba una bolsa han sido de 69,99 usd no los 99.99 usd que ponia en los envios inernacionales , ole, ole y ole
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Lun Ene 28, 2008 2:56 pm

Bien, bien al fin llego el regalo de reyes de Gheisa................. :laughing3: :laughing3:

Todo en perfecto estado despues de mas de un mes, y con devolucion de gastos de envio incluida........................asi que ahora dire................Rockbottom Chusmilla!!!!!!!

Por cierto Dani, que tus pilas siguen sin aparecer, que me dicen que en el proximo me las envian.................. :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Josema » Mar Ene 29, 2008 11:39 am

Oye ¿y conocíais esta? Yo compro aquí mis zapatos (colecciono) y la verdad es que de precio están que lo tiran...

www.golfshoesonly.com
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor pacabo » Vie Feb 01, 2008 6:22 pm

Nas a todos

He estado leyendo un poco por encima el hilo y solo me intriga una cosas, me podeis asegurar que el material que ofrecen es original y no una copia china aunque sea buena?.

Perdonar si ya lo habeis contestado antes, es que soy muy cagón con estas cosas.

1.000 gracias

PaCaBo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Elefante » Vie Feb 01, 2008 6:31 pm

100 % original :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor efimer » Vie Feb 01, 2008 6:37 pm

Es material original, seguro, aunque las mejores ofertas son de palos de hace 2 o tres temporadas. Yo acabo de recibir un pedido. 5 días con Fedex y sin aduanas (eran sólo 40 euros) Por mi experiencia -4 pedidos y pagué en uno de 300 €-pienso que con los costes tan razonables (30$ =20€) es mejor fraccionar compras y librar aduanas.
saludos.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor maes » Jue Feb 07, 2008 6:47 pm

Lo siento por los que han tenido malas experiencias con estos, pero tengo otra experiencia positiva con RBG, el miércoles pasado pedí un Drive R7 Superquad (el arma definitiva para ganar mi punto en el siguiente TGG) y el lunes por la mañana estaba en casa, eso si lo reconozco soy reincidente :oops: :laughing6: :laughing6:

Lo que no tengo es tiempo de ir a estrenarlo disgust disgust
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Zafonic » Jue Feb 07, 2008 6:59 pm

Si lo único que no tienen es pilas, a quién coño se le habrá ocurrido hacer un pedido de PILAS???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tolia » Vie Feb 08, 2008 9:46 am

Zafonic escribió:Si lo único que no tienen es pilas, a quién coño se le habrá ocurrido hacer un pedido de PILAS???

Es que las pilas de RGB deben de ser milagrosas, serán para cuando te quedas sin ellas pateando. :laughing5:

Por cierto, no despegarías los ojos de la TV ayer a las 11, no?
Monitor

Handicap: 9,5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas