Kachokarne escribió:Por cierto, referente a los polos slazenger se me olvidaba comentar que destiñen MUCHO incluso con agua fría.
Lo digo por si os quereis ahorrar uno.
Un saludo.
Pues tengo claro que si compro alguno será blanco!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kachokarne escribió:Por cierto, referente a los polos slazenger se me olvidaba comentar que destiñen MUCHO incluso con agua fría.
Un saludo.
Un saludo.
albertoibanezp escribió:Alguien puede decirme que significa en algunos articulos que pone ''must go''???
Pense que eran los de pre-orden, pero hay otros que pone ''pre-order.
sirimiri escribió:Una pregunta, antes de ponerme nerviosoHe hecho varios pedidos y nunca me había pasado. Ayer a la tarde hice un pedido, y pagué con Paypal. Al cabo de un rato me llega el aviso de PayPal con el importe facturado. Hasta aquí todo bien, pero... he ido un par de veces a consultar mi pedido en SportsDirect ¡y no aparece!
Me dice que no hay ningún pedido en el último mes ¿algún consuelo?
salinas escribió:sirimiri escribió:Una pregunta, antes de ponerme nerviosoHe hecho varios pedidos y nunca me había pasado. Ayer a la tarde hice un pedido, y pagué con Paypal. Al cabo de un rato me llega el aviso de PayPal con el importe facturado. Hasta aquí todo bien, pero... he ido un par de veces a consultar mi pedido en SportsDirect ¡y no aparece!
Si lo has consultado justo al momento, es normal, puesto que paypal,te cobra primero a ti, y al rato envía confirmación del pago al vendedor. Puede por ello que los procesos informáticos se demoren un poco mas que pagando directamente con la visa al vendedor. Aunque en unas pocas horas deberia tener ya la confirmación de ese pago y por tanto de la compra que has confirmado, pagado y llevadora cabo.
pereyra escribió:larpeiro escribió:eGladiator escribió:De las bolas baratitas que tienen de Dunlop o Slazenger, veo que hay paquetes de 4,80 y 6€ ¿Merecen la pena o son calidad Inesis?
A mi personalmente no me agradan...
Son un cacho de mármol pintado como bola de golf jajajaj!!!!
larpeiro escribió:salinas escribió:sirimiri escribió:Una pregunta, antes de ponerme nerviosoHe hecho varios pedidos y nunca me había pasado. Ayer a la tarde hice un pedido, y pagué con Paypal. Al cabo de un rato me llega el aviso de PayPal con el importe facturado. Hasta aquí todo bien, pero... he ido un par de veces a consultar mi pedido en SportsDirect ¡y no aparece!
Si lo has consultado justo al momento, es normal, puesto que paypal,te cobra primero a ti, y al rato envía confirmación del pago al vendedor. Puede por ello que los procesos informáticos se demoren un poco mas que pagando directamente con la visa al vendedor. Aunque en unas pocas horas deberia tener ya la confirmación de ese pago y por tanto de la compra que has confirmado, pagado y llevadora cabo.
Son legales, yo he echo varios pedidos y perfecto, tranquilo.
sirimiri escribió:larpeiro escribió:salinas escribió:sirimiri escribió:Una pregunta, antes de ponerme nerviosoHe hecho varios pedidos y nunca me había pasado. Ayer a la tarde hice un pedido, y pagué con Paypal. Al cabo de un rato me llega el aviso de PayPal con el importe facturado. Hasta aquí todo bien, pero... he ido un par de veces a consultar mi pedido en SportsDirect ¡y no aparece!
Son legales, yo he echo varios pedidos y perfecto, tranquilo.
Yo también he hecho varios pedidos y nunca me ha pasado esto. Al día de hoy, he recibido la confirmación de Paypal y un mensaje de SportsDirect diciéndome que envían el pedido, pero sigue sin aparecer cuando consulto el seguimiento del pedido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado