Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor jandicap » Mar Abr 29, 2014 2:02 pm

Kachokarne escribió:Por cierto, referente a los polos slazenger se me olvidaba comentar que destiñen MUCHO incluso con agua fría.

Lo digo por si os quereis ahorrar un disgusto.

Un saludo.

Pues tengo claro que si compro alguno será blanco!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor larpeiro » Mar Abr 29, 2014 4:33 pm

Kachokarne escribió:Por cierto, referente a los polos slazenger se me olvidaba comentar que destiñen MUCHO incluso con agua fría.

Lo digo por si os quereis ahorrar un disgusto.

Un saludo.

Si...yo la lie pero bueno xD ahora para la siguiente con cuidado!
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor albertoibanezp » Jue May 01, 2014 11:32 pm

Alguien puede decirme que significa en algunos articulos que pone ''must go''???
Pense que eran los de pre-orden, pero hay otros que pone ''pre-order.
albertoibanezp

Notapor chris » Vie May 02, 2014 1:10 am

albertoibanezp escribió:Alguien puede decirme que significa en algunos articulos que pone ''must go''???
Pense que eran los de pre-orden, pero hay otros que pone ''pre-order.

es sólo un término publicitario que significa algo asi como "liquidación" (una oferta irresistible)
literalmente significa "tiene que irse (desaparecer)"
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor salinas » Vie May 02, 2014 5:23 am

sirimiri escribió:Una pregunta, antes de ponerme nervioso :naka: He hecho varios pedidos y nunca me había pasado. Ayer a la tarde hice un pedido, y pagué con Paypal. Al cabo de un rato me llega el aviso de PayPal con el importe facturado. Hasta aquí todo bien, pero... he ido un par de veces a consultar mi pedido en SportsDirect ¡y no aparece! :shock: Me dice que no hay ningún pedido en el último mes ¿algún consuelo? :idea1:

Si lo has consultado justo al momento, es normal, puesto que paypal,te cobra primero a ti, y al rato envía confirmación del pago al vendedor. Puede por ello que los procesos informáticos se demoren un poco mas que pagando directamente con la visa al vendedor. Aunque en unas pocas horas deberia tener ya la confirmación de ese pago y por tanto de la compra que has confirmado, pagado y llevadora cabo.
Scratch

Notapor larpeiro » Vie May 02, 2014 10:15 am

salinas escribió:
sirimiri escribió:Una pregunta, antes de ponerme nervioso :naka: He hecho varios pedidos y nunca me había pasado. Ayer a la tarde hice un pedido, y pagué con Paypal. Al cabo de un rato me llega el aviso de PayPal con el importe facturado. Hasta aquí todo bien, pero... he ido un par de veces a consultar mi pedido en SportsDirect ¡y no aparece! :shock: Me dice que no hay ningún pedido en el último mes ¿algún consuelo? :idea1:

Si lo has consultado justo al momento, es normal, puesto que paypal,te cobra primero a ti, y al rato envía confirmación del pago al vendedor. Puede por ello que los procesos informáticos se demoren un poco mas que pagando directamente con la visa al vendedor. Aunque en unas pocas horas deberia tener ya la confirmación de ese pago y por tanto de la compra que has confirmado, pagado y llevadora cabo.

Son legales, yo he echo varios pedidos y perfecto, tranquilo.
Scratch

Notapor ManuM » Vie May 02, 2014 10:45 am

pereyra escribió:
larpeiro escribió:
eGladiator escribió:De las bolas baratitas que tienen de Dunlop o Slazenger, veo que hay paquetes de 4,80 y 6€ ¿Merecen la pena o son calidad Inesis? :jerk:

A mi personalmente no me agradan...

Son un cacho de mármol pintado como bola de golf jajajaj!!!!

Yo juego con las Dunlop Soft y comparandolas con otras bolas de dos capas que me he ido encontrando por ahi como inesis, wilson, pinacle o incluso las callaway de decathlon que venden en cubos no les veo tantísima diferencia. Por el precio que tienen, creo que merecen la pena y más a ciertos niveles.

En cualquier caso y si a ti no te agradan, mira Bolarecuperada, colaborador del foro, que tiene una variedad impresionante de bolas a precios realmente buenos.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Re: www.sportsdirect.com

Notapor TakeDeadAim » Vie May 02, 2014 6:58 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Recordemos que este hilo es para compartir experiencias con la Tienda del título.

Para comentarios de material, por favor dirigirse a hilos del subforo de Material correspondiente. Gracias por la colaboración[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor sirimiri » Vie May 02, 2014 7:49 pm

larpeiro escribió:
salinas escribió:

Yo también he hecho varios pedidos y nunca me ha pasado esto. Al día de hoy, he recibido la confirmación de Paypal y un mensaje de SportsDirect diciéndome que envían el pedido :lol: , pero sigue sin aparecer cuando consulto el seguimiento del pedido :shock:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor larpeiro » Vie May 02, 2014 8:05 pm

sirimiri escribió:
larpeiro escribió:
salinas escribió:

Yo también he hecho varios pedidos y nunca me ha pasado esto. Al día de hoy, he recibido la confirmación de Paypal y un mensaje de SportsDirect diciéndome que envían el pedido :lol: , pero sigue sin aparecer cuando consulto el seguimiento del pedido :shock:

En el ultimo pedido tuve un problema similar, es por DHL, tiene 2 transportes, aéreos y terrestres, el terrestre es mas lento (no solo al entregar si no también en los seguimientos) quizás solucione tu duda.
Scratch

Notapor sirimiri » Sab May 03, 2014 10:05 am

Problema arreglado :lol: . Me parece que han cambiado el sistema. Para hacer el seguimiento ya no se entra desde la página web de SportsDirect. Hay que entrar desde el número de tracking que aparece en el email de confirmación que te envían :wink: . Gracias a todos por vuestra ayuda :love1:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor ManuM » Dom May 25, 2014 4:00 pm

Estoy dudando si comprar las Dunlop DP1 o la Callaway CRX Control, ambas en la web de Sportsdirect de 3 capas, mismo precio para ambas.

Me podeis decir algo de ellas? Las habéis probado?
Última edición por ManuM el Dom May 25, 2014 4:05 pm, editado 1 vez en total
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor jandicap » Lun Jun 16, 2014 5:43 pm

Necesito una info. He visto unos zapatos Dunlop nosequé 300 con muy buena pinta y con membrana impermeable. Se los quería comprar al chaval pero no tengo ni idea de cómo tallan los Dunlop. En relación a los Adidas ¿alguien sabe cómo van? ¿más, menos o igual número?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor alfgom » Jue Jun 26, 2014 6:24 pm

Por si a alguien le interesa, estaba buscando una bolsa ligera y he visto esta bastante bien de precio:

http://es.sportsdirect.com/cleveland-li ... e=87905818

La tienen en más colores.

Una viene de camino! :laughing8:
Matraco

Handicap: 36

Notapor javi_capo » Mar Sep 23, 2014 10:16 am

Una pregunta urgente: los polos Donnay, cómo tallan? Tallan normal como los Slazenger o dan mucha talla como los Dunlop?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas