Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Happy » Vie Ene 04, 2008 10:14 am

Elefante escribió:Bueno pues al llegar esta noche a casa tenia un correo de RBG y ya me han dado el numero de envio correcto y hoy se ha liberado el paquete en Madrid eso es que me he librado de aduanas?, supongo que llegara mañana o el martes, bueno por lo menos se que esta en proceso.

Un saludo y gracias.

Te deseo que así sea, pero normalmente correos lo suelta con un añadido de Hacienda para pagar lo que corresponda, por lo que muy habitualmente te llega a casa y al cartero de correos hay que pagarle alguna cosilla, de no ser así ENHORABUENA, PASÓ.

Saludos
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor roquet » Vie Ene 04, 2008 10:21 am

Pues yo creo que esta vez he pinchado, desde el 21/12 que pedi las bolas, pensando en regalarselas a Gheisa, no me han llegado, ya les escribi un correo y no me han contestado, si miras el numero de seguimiento sale solo que se entrego a Fedex: Fedex
eso si cobrar cobraron el 21/12.....................al final le tengo que dar la razon a Dani.......................ROCKBOTTOM CHUSMA!!!
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Elefante » Vie Ene 04, 2008 11:02 am

Roquet si no lo has hecho hablao con Fedex a lo mejor te dicen algo y buena suerte :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Elefante » Vie Ene 04, 2008 11:06 am

Happy espero librarme esta vez pero ya te lo dire parece ser que me los entregan hoy, de todas formas me los trae fedex que tiene que ver con correos? :-| :-|
Monitor

Notapor Happy » Vie Ene 04, 2008 11:33 am

Elefante escribió:Happy espero librarme esta vez pero ya te lo dire parece ser que me los entregan hoy, de todas formas me los trae fedex que tiene que ver con correos? :-| :-|

Vaale, he supuesto erroneamente que te lo enviaron por USPS (CORREOS USA), pero es cierto RBG trabaja casi siempre con FEDEX, y te puede pasar lo mismo, aunque en mi experiencia está que FEDEX es la mejor para evitar aduana, ya que UPS es más rigurosa en Barcelona. respecto a RBG yo habré comprado de todo palos para mis hijos, wedges cleveland etc... y NUNCA me han fallado en NADA además de rápidos.

SUERTE

P.D no obstante sale todo bastante más económico con portes aduanas etc.... ( cambio en el dia de hoy a 1,47 :laughing3: )

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Elefante » Vie Ene 04, 2008 12:50 pm

Pues nada me ha tocado otra vez aduanas que le vamos a hacer :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un saludo.
Monitor

Notapor roquet » Vie Ene 04, 2008 2:17 pm

Haciendo caso a Elefante, me he puesto en contacto con FEDEX y estos han sido muy rapidos en contestar, lo que pasa es que la constestacion es bastante preocupante:

" El número que nos facilita es de un envío que nunca ha sido entregado a FedEx, el remitente ha introducido los datos en nuestro sistema a través de una de las herramientas de automatización."

Ya no se que pensar y Rockbottom sin contestarme, encima mi servidor de correo me dice que anda retrasada la entrega del mismo..................vaya tela...............Quien me ha hechado mal de ojo!!!!!!!!!!!!!!!!! que os veo venir, y eso que el zafo niha aparecido por aqui....

:-( :-( :-( :-( :cry: :cry: :cry: :cry:
Corsario

Notapor Happy » Vie Ene 04, 2008 2:34 pm

roquet escribió:Haciendo caso a Elefante, me he puesto en contacto con FEDEX y estos han sido muy rapidos en contestar, lo que pasa es que la constestacion es bastante preocupante:

[i]" El número que nos facilita es de un envío que nunca ha sido entregado a FedEx, el remitente ha introducido los datos en nuestro sistema a través de una de las herramientas de automatización."[/i]

Ya no se que pensar y Rockbottom sin contestarme, encima mi servidor de correo me dice que anda retrasada la entrega del mismo..................vaya tela...............Quien me ha hechado mal de ojo!!!!!!!!!!!!!!!!! que os veo venir, y eso que el [color=#ff0000]zafo[/color] niha aparecido por aqui....

:-( :-( :-( :-( :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues mandales un email a RBG solicitando el número de envío y la compañia para hacer el seguimiento, adecuado, yo te diría que no te preocupases más que por el retraso en la Aduana Española con motivo de las Navidades, creeme he comprado muchiiisimas cositas en RBG y NUNCA me han fallado.

Salu2 y suerte

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Elefante » Vie Ene 04, 2008 3:06 pm

Roket a mi RBG tardo en contestarme y le mande dos correo pero me contestaron dandome el número bien, insiste que seguro que te contestan :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Monitor

Notapor Roberto87 » Vie Ene 04, 2008 8:27 pm

Estoy de acuerdo con elefante, yo les insisti y me dieron el numero correcto de seguimiento y ha llegado hoy el paquete en perfecto estado. Seguire confiando en RBG.

Saludos
Matraco

Notapor Elefante » Vie Ene 04, 2008 8:29 pm

Roberto te has librado de aduanas? Yo no dos de dos espero que el proximo pedido que sera el fuerte me libre :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Roberto87 » Sab Ene 05, 2008 1:20 am

Si, si que me he librado, las tres veces que he pedido algo me he librado de ella y siempre me lo han mandado por fedex, igual depende un poco del tamaño del paquete, pero no se...

Saludos
Matraco

Notapor roquet » Lun Ene 07, 2008 1:36 pm

Tercer mensaje enviado a rockbottom, este ya con la amenaza de que si en 48 horas no me contestan les devuelvo el cargo efectuado en la tarjeta. Espero que espabilen................... y si no la proxima vez que encuentre un chollo me lo pensare..... de momento Gheisa se ha quedado sin una parte de sus reyes........ :-( :mad:
Corsario

Notapor Elefante » Lun Ene 07, 2008 1:57 pm

Que haya suerte Roket y te envien las bolas que al final es lo que quieres no? :tongue: :tongue: :tongue:

Roberto no se si sera cuestion del tamaño del paquete yo en los dos envios iban palos y eran grandes igual es eso no se, que pediste tu?

Un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas