Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Elefante » Jue Ene 03, 2008 8:12 pm

Si pero el final es E+11, me puedes ayudar dime que si, dime que si, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Roberto87 » Jue Ene 03, 2008 8:23 pm

Borjafvv escribió:
Roberto87 escribió:Gracias Fran, pero haciendo lo que tu me has comentado solo me aparecen 2 pedidos que hize hace un par de meses, igual es que el tracking number no es el verdadero y tengo que esperar a que me envien otro e-mail, saludos.

A mi ya me apareció un número similar en alguna ocasión. Es la forma de abreviar números largos en matemáticas. La letra seguro que es una E, que quiere decir "elevado". y los últimos dígitos serían el número de ceros por el que hay que multiplicar.
Ejemplo: 1.234567E10 = 12345670000. Así es como lo indican también las calculadoras, pero no te valdrá, pues siempre se aproximan las últimas cifras a ceros.
En mi caso, dos días después volví a entrar al enlace y ya lo habían corregido.
Comentarte también, que en mi último pedido, no aparecía por ningún lado el número de envío, ni lo pude seguir de ninguna manera. Decidí darles un margen, y me llegó todo a los 7 días. Aún es hoy el día que ese pedido no aparece en mi historial.

Perdón por el tocho, que seguro que no me he explicado muy claro.

Saludos

Con esto que explico borjafvv a mi me quedo bastante claro....

Saludos
Matraco

Notapor Elefante » Jue Ene 03, 2008 8:35 pm

Roberto yo lo he intentado pero no me sale nada el número que me mandan es este a ver si me puedes ayudar por favor!!!!!!!!!!!!! 946033E11
Monitor

Notapor Roberto87 » Jue Ene 03, 2008 8:40 pm

yo estoy como tu, tengo un numero parecido y estoy esperando a que me manden el numero completo para poder ver donde esta mi paquete. Tengo fe de que mi paquete estara por algun lado, y que me enviaran un e-mail con el numero o algo. Pero creo que no llegara para este viernes, que es la fecha limite que yo daba, pero nada, habra que tener paciencia que estamos en navidades!!

Saludos
Matraco

Notapor Elefante » Jue Ene 03, 2008 8:41 pm

Creo que si bueno que le vamos a hacer. :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor brockman » Jue Ene 03, 2008 10:45 pm

Gaspar escribió:pues yo tengo que decir que estoy encantado con esta tienda. Os cuento:
Pedí unos MacGregor M685 en acero regular y 4 guantes callaway el dia 27 a las 20:00 horas. El día 31 a mediodía ya estaban en mi casa y sin pasar por aduanas.
Total: unos 250 euros portes incluidos.

No se si habra sido suerte pero no me esperaba tanta eficacia y rapidez.
Un saludo

si yo estoy encantado ( nunca he tenido ni el más mínimo problema con ellos), en cuatro días en casa y sin aduanas, pero me hace gracia que manden esos correos cuando los palos ya están casa y llenos de mierda :lol:
no te creas nada de lo que te cuenten, y la mitad de lo que veas
Aficionado

Handicap: 28,7

Notapor Elefante » Jue Ene 03, 2008 10:51 pm

Bueno pues al llegar esta noche a casa tenia un correo de RBG y ya me han dado el numero de envio correcto y hoy se ha liberado el paquete en Madrid eso es que me he librado de aduanas?, supongo que llegara mañana o el martes, bueno por lo menos se que esta en proceso.

Un saludo y gracias.
Monitor

Notapor roky51 » Jue Ene 03, 2008 11:05 pm

Elefante escribió:Bueno pues al llegar esta noche a casa tenia un correo de RBG y ya me han dado el numero de envio correcto y hoy se ha liberado el paquete en Madrid eso es que me he librado de aduanas?, supongo que llegara mañana o el martes, bueno por lo menos se que esta en proceso.

Un saludo y gracias.

Me alegro pues ya te veia "al borde de un ataque de nervios" :wink:
roky51

Notapor Elefante » Jue Ene 03, 2008 11:38 pm

roky51 escribió:
Elefante escribió:Bueno pues al llegar esta noche a casa tenia un correo de RBG y ya me han dado el numero de envio correcto y hoy se ha liberado el paquete en Madrid eso es que me he librado de aduanas?, supongo que llegara mañana o el martes, bueno por lo menos se que esta en proceso.

Un saludo y gracias.

Para que te voy a engañar Roky un poquito nervioso si que me he puesto, incluso un poco pesado lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: pero entre que me habia gastado 350 € y me daba la impresion de que los iba a perder, ah y todo eso unido a que estoy de vacaciones y todo el dia con las dos peques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya que la ss esta en el curro, en fin que el sabado me resarcire en el campo volvere a mis rabazos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: lo dicho lo siento si me he puesto muy pesado :oops: :oops: :oops:
prometo estar mas tranquilo la proxima vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Roberto87 » Jue Ene 03, 2008 11:48 pm

que suerte tienes elefante!!!! yo todavia no se nada... espero saber algo mañana...

Saludos
Matraco

Notapor Elefante » Vie Ene 04, 2008 12:09 am

Roberto yo les he puesto un correo con el número de pedido de RBG y diciendole que no me habian llegado las cosas y que el número de envio era incorrecto y me han enviado un correo con el número correcto :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor NeuroMan » Vie Ene 04, 2008 12:32 am

al final he caido despues de oir tantas maravillas xD espero no tener problemas jejej
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor roky51 » Vie Ene 04, 2008 12:59 am

Elefante escribió:
roky51 escribió:

Un saludo y gracias.

Para que te voy a engañar Roky un poquito nervioso si que me he puesto, incluso un poco pesado lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: pero entre que me habia gastado 350 € y me daba la impresion de que los iba a perder, ah y todo eso unido a que estoy de vacaciones y todo el dia con las dos peques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya que la ss esta en el curro, en fin que el sabado me resarcire en el campo volvere a mis rabazos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: lo dicho lo siento si me he puesto muy pesado :oops: :oops: :oops:

Oye Elefante que estas en todo tu derechoa a ponerte nervioso, yo tambien lo estaría :wink:
roky51

Notapor Elefante » Vie Ene 04, 2008 1:16 am

roky51 escribió:
Elefante escribió:
roky51 escribió:

Un saludo y gracias.

Oye Elefante que estas en todo tu derechoa a ponerte nervioso, yo tambien lo estaría :wink:

Bueno menos mal que ya parece que esta solucionado, hoy dormire tranquilo, sabiendo que en breve tendre mis nuevas flechas :headbang: aunque lo que falle sea el indio :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Notapor Nando Els » Vie Ene 04, 2008 9:04 am

Gaspar escribió:pues yo tengo que decir que estoy encantado con esta tienda. Os cuento:
Pedí unos [b]MacGregor M685 [/b]en acero regular y 4 guantes callaway el dia 27 a las 20:00 horas. El día 31 a mediodía ya estaban en mi casa [b]y sin pasar por aduanas[/b].
Total: unos 250 euros portes incluidos.

disgust disgust disgust disgust (es broma, hombre)

Pues a mí me tocó pagar :mad: :mad: , pero estoy muy pero que muy contento con ellos. ¿Los pillaste con la ultralite o con la rifle? Yo con la primera (95gr) y se nota bastante la diferencia con la true temper que tenía hasta ahora.
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas