Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borjafvv escribió:Roberto87 escribió:Gracias Fran, pero haciendo lo que tu me has comentado solo me aparecen 2 pedidos que hize hace un par de meses, igual es que el tracking number no es el verdadero y tengo que esperar a que me envien otro e-mail, saludos.
A mi ya me apareció un número similar en alguna ocasión. Es la forma de abreviar números largos en matemáticas. La letra seguro que es una E, que quiere decir "elevado". y los últimos dígitos serían el número de ceros por el que hay que multiplicar.
Ejemplo: 1.234567E10 = 12345670000. Así es como lo indican también las calculadoras, pero no te valdrá, pues siempre se aproximan las últimas cifras a ceros.
En mi caso, dos días después volví a entrar al enlace y ya lo habían corregido.
Comentarte también, que en mi último pedido, no aparecía por ningún lado el número de envío, ni lo pude seguir de ninguna manera. Decidí darles un margen, y me llegó todo a los 7 días. Aún es hoy el día que ese pedido no aparece en mi historial.
Perdón por el tocho, que seguro que no me he explicado muy claro.
Saludos
Gaspar escribió:pues yo tengo que decir que estoy encantado con esta tienda. Os cuento:
Pedí unos MacGregor M685 en acero regular y 4 guantes callaway el dia 27 a las 20:00 horas. El día 31 a mediodía ya estaban en mi casa y sin pasar por aduanas.
Total: unos 250 euros portes incluidos.
No se si habra sido suerte pero no me esperaba tanta eficacia y rapidez.
Un saludo
Elefante escribió:Bueno pues al llegar esta noche a casa tenia un correo de RBG y ya me han dado el numero de envio correcto y hoy se ha liberado el paquete en Madrid eso es que me he librado de aduanas?, supongo que llegara mañana o el martes, bueno por lo menos se que esta en proceso.
Un saludo y gracias.
roky51 escribió:Elefante escribió:Bueno pues al llegar esta noche a casa tenia un correo de RBG y ya me han dado el numero de envio correcto y hoy se ha liberado el paquete en Madrid eso es que me he librado de aduanas?, supongo que llegara mañana o el martes, bueno por lo menos se que esta en proceso.
Un saludo y gracias.
Me alegro pues ya te veia "al borde de un ataque de nervios"
Elefante escribió:roky51 escribió:Elefante escribió:Bueno pues al llegar esta noche a casa tenia un correo de RBG y ya me han dado el numero de envio correcto y hoy se ha liberado el paquete en Madrid eso es que me he librado de aduanas?, supongo que llegara mañana o el martes, bueno por lo menos se que esta en proceso.
Un saludo y gracias.
Para que te voy a engañar Roky un poquito nervioso si que me he puesto, incluso un poco pesado lo siento![]()
![]()
![]()
pero entre que me habia gastado 350 € y me daba la impresion de que los iba a perder, ah y todo eso unido a que estoy de vacaciones y todo el dia con las dos peques
![]()
![]()
![]()
![]()
ya que la ss esta en el curro, en fin que el sabado me resarcire en el campo volvere a mis rabazos
![]()
![]()
![]()
lo dicho lo siento si me he puesto muy pesado
![]()
![]()
![]()
prometo estar mas tranquilo la proxima vez![]()
![]()
![]()
![]()
roky51 escribió:Elefante escribió:roky51 escribió:Elefante escribió:Bueno pues al llegar esta noche a casa tenia un correo de RBG y ya me han dado el numero de envio correcto y hoy se ha liberado el paquete en Madrid eso es que me he librado de aduanas?, supongo que llegara mañana o el martes, bueno por lo menos se que esta en proceso.
Un saludo y gracias.
Para que te voy a engañar Roky un poquito nervioso si que me he puesto, incluso un poco pesado lo siento![]()
![]()
![]()
pero entre que me habia gastado 350 € y me daba la impresion de que los iba a perder, ah y todo eso unido a que estoy de vacaciones y todo el dia con las dos peques
![]()
![]()
![]()
![]()
ya que la ss esta en el curro, en fin que el sabado me resarcire en el campo volvere a mis rabazos
![]()
![]()
![]()
lo dicho lo siento si me he puesto muy pesado
![]()
![]()
![]()
prometo estar mas tranquilo la proxima vez![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Elefante que estas en todo tu derechoa a ponerte nervioso, yo tambien lo estaría
Gaspar escribió:pues yo tengo que decir que estoy encantado con esta tienda. Os cuento:
Pedí unos [b]MacGregor M685 [/b]en acero regular y 4 guantes callaway el dia 27 a las 20:00 horas. El día 31 a mediodía ya estaban en mi casa [b]y sin pasar por aduanas[/b].
Total: unos 250 euros portes incluidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados