Moderadores: Lokooh, El Coyote
cases escribió:He hecho un pedido de ropa para esta temporada, y tampoco funcionaba el paypal.
Banquero escribió:Pues lamento informaros que aquí el que escribe ha ido a pillarse las adizero y se acaba de llevar la siguiente desagradable noticia:
- adidas adizero Six Spike: 54€.
- adidas adizero Tour: 78€
Si es que pasa lo que pasa.....que atacan los galácticos y los de esta tienda que no son tontos dicen...."vamos a ponerlo a un precio normal y ganamos dinerito".
Lo dicho, que si alguien los vuelve a ver a precio "galáctico" que me avise por favor.
Un saludo.
TakeDeadAim escribió:Los precios "galácticos" suelen ser para tallas especiales
Banquero escribió:Pues lamento informaros que aquí el que escribe ha ido a pillarse las adizero y se acaba de llevar la siguiente desagradable noticia:
- adidas adizero Six Spike: 54€.
- adidas adizero Tour: 78€
Si es que pasa lo que pasa.....que atacan los galácticos y los de esta tienda que no son tontos dicen...."vamos a ponerlo a un precio normal y ganamos dinerito".
Lo dicho, que si alguien los vuelve a ver a precio "galáctico" que me avise por favor.
Un saludo.
Kachokarne escribió:Buenas,
Los polos slazenger tallan un pelín más grandes que el decathlon pero suele valer la misma talla. Por cierto, no son lisos del todo pero como se llevan por dentro del pantalón no se nota.
Respecto a los pantalones cortos dunlop, yo los compré el año pasado y por ese precio estaban bastante bien.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados