Moderadores: Lokooh, El Coyote
Chema escribió:Driver nuevo y, es curioso, es la segunda vez que me abren el paquete para inspeccionarlo en aduanas y sin embargo no me cobran, curioso.
Elefante escribió:Chema escribió:Driver nuevo y, es curioso, es la segunda vez que me abren el paquete para inspeccionarlo en aduanas y sin embargo no me cobran, curioso.
Estos de aduanas veran que hay muchos pedidos internacionales y pensaran, vaya usted a saber que, si supieran la verdad, dirian ya estan los de "GG gastando"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Una duda chicos.
Bueno mejor dos, jejeje
Si en una puja de Ebay de 3Balls la gano con un precio muy bajo.... no cancelaran la venta no???? (lo digo por que vi drivers usados por muy bajo precio)
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Bueno, y en el caso de ganar la subasta, se podría incluir mas cosas en el paquete de envio ademas de lo conseguido en la subasta (por ejemplo, a parte de lo que consiguiera en la subasta, comprar bolas y alguna cosilla de su web)
Un saludo a todos....
que vicio lo de comprar eeeee
jejeje
We require that all items be paid for within 7 days of the end of the auction. If you are bidding on multiple items and need more than 7 days to complete payment, please be sure to contact us. If an item remains unpaid for 14 days, we will begin the Unpaid Item process with eBay to recoup our eBay fees and will, ultimately, release the product back into our inventory for re-sale.
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Gracias por responder.....jejeje
y ahora me surge una ultima dudilla.
Estoy pensando en comprarme un driver, aunque solo sea para adornar en la bolsa , ya que aun no creo que lo vaya a utilizar (soy handicap infinito , mas o menos, jejeje) y me gustaría saber, si en el caso de que paren en aduanas el paquete.... ¿cuanto habria que pagar? , ¿que tanto porciento? ¿o es una tasa fija?
Venga un abrazo a todos
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Gracias por la info y el consejo Efimer.
Hasta cuanto debería pagar por un drver en estado 4 o 5 (de la escala de 3balls)????
Y cual me aconsejais????
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados