Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: 3 Balls

Notapor pofpif » Mar Jul 29, 2008 1:47 pm

He vuelto a pecar en 3balls.... y hasta aquí puedo leer (Mayra Gómez Kemp dixit) :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Locar » Mar Jul 29, 2008 2:18 pm

Yo pecaría cada vez que entro en la puñetera web...
Locar

Notapor jose_luis_cadiz » Mar Jul 29, 2008 5:07 pm

Otro pecador mas.

Hibrido XLS 22º nuevecito por 72 eur puesto en casa (en la oficina). Pagado el viernes y entregado el lunes por la mañana.

Sin aduanas.

Saludos
Matraco

Handicap: 36

Notapor Paxarin » Vie Sep 12, 2008 1:29 pm

Me acaba de llegar una oferta de 3balls, comprando en la pagina (no en ebay) un set de hierros callaway, Gastos de envio INTERNACIONALES gratis.

El codigo a incluir en checkout es CALLAWAYINTL

No he mirado si tienen muchos o pocos sets callaway o a que precio... pero si los precios son los normales, puede ser una buena oportunidad.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor spinacas » Lun Sep 22, 2008 1:52 pm

Driver nuevo y, es curioso, es la segunda vez que me abren el paquete para inspeccionarlo en aduanas y sin embargo no me cobran, curioso.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: 3 Balls

Notapor Elefante » Lun Sep 22, 2008 2:01 pm

Chema escribió:Driver nuevo y, es curioso, es la segunda vez que me abren el paquete para inspeccionarlo en aduanas y sin embargo no me cobran, curioso.

Estos de aduanas veran que hay muchos pedidos internacionales y pensaran, vaya usted a saber que, si supieran la verdad, dirian ya estan los de "GG gastando" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor spinacas » Lun Sep 22, 2008 2:28 pm

Elefante escribió:
Chema escribió:Driver nuevo y, es curioso, es la segunda vez que me abren el paquete para inspeccionarlo en aduanas y sin embargo no me cobran, curioso.

Estos de aduanas veran que hay muchos pedidos internacionales y pensaran, vaya usted a saber que, si supieran la verdad, dirian ya estan los de "GG gastando" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un saludo :lol: :lol: :lol:

:laughing6:
Que va, pero sabes el susto que te da ver en el traking que tu pedido esta retenido para inspeccion en aduanas, y tu, como un memo haciendo calculos de los aranceles ( o como se diga)?

Al final pa na, hesta el día de hoy llevo un 100x100...
Un saludo para ti tb.

EDITO: por cierto, esta vez un cero patatero para los de fedex ( segun ellos tres días tratando de entregar la mercancia), peeeeeeeeero, el delito es perdonable mientras sigan si cobrarme aduanas
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor tristan e isolda » Jue Sep 25, 2008 11:36 am

Estaba acoj. por que en el seguimiento de fedex lo tenia en aduanas para revision, pero me lo han traido y sin aduanas, 3 compras en 3balls 0 aduanas.
Matraco

Handicap: 29.3

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 26, 2008 12:26 am

Una duda chicos.

Bueno mejor dos, jejeje

Si en una puja de Ebay de 3Balls la gano con un precio muy bajo.... no cancelaran la venta no???? (lo digo por que vi drivers usados por muy bajo precio)

Bueno, y en el caso de ganar la subasta, se podría incluir mas cosas en el paquete de envio ademas de lo conseguido en la subasta (por ejemplo, a parte de lo que consiguiera en la subasta, comprar bolas y alguna cosilla de su web)

Un saludo a todos....

que vicio lo de comprar eeeee

jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor dany18 » Vie Sep 26, 2008 8:52 am

Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Una duda chicos.

Bueno mejor dos, jejeje

Si en una puja de Ebay de 3Balls la gano con un precio muy bajo.... no cancelaran la venta no???? (lo digo por que vi drivers usados por muy bajo precio)

Si al finalizar el tiempo de puja resultas ganador, el artículo es tuyo, por muy bajo que sea el precio final no pueden retirarlo. Cuando quieren vender a un mínimo determinado y haces una puja te avisa diciendo "precio mínimo no alcanzado".

Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Bueno, y en el caso de ganar la subasta, se podría incluir mas cosas en el paquete de envio ademas de lo conseguido en la subasta (por ejemplo, a parte de lo que consiguiera en la subasta, comprar bolas y alguna cosilla de su web)

Un saludo a todos....

que vicio lo de comprar eeeee

jejeje

Puedes añadir lo que quieras. Tienes 7 días para hacerlo desde que ganas el primer artículo, incluso más si te pones en contacto con ellos. Son muy serios y dialogantes.

Mira este párrafo:
We require that all items be paid for within 7 days of the end of the auction. If you are bidding on multiple items and need more than 7 days to complete payment, please be sure to contact us. If an item remains unpaid for 14 days, we will begin the Unpaid Item process with eBay to recoup our eBay fees and will, ultimately, release the product back into our inventory for re-sale.

En él te habla solo de subastas, pero también vale para artículos de tienda
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 26, 2008 9:07 am

Gracias por responder.....jejeje
y ahora me surge una ultima dudilla.
Estoy pensando en comprarme un driver, aunque solo sea para adornar en la bolsa , ya que aun no creo que lo vaya a utilizar (soy handicap infinito , mas o menos, jejeje) y me gustaría saber, si en el caso de que paren en aduanas el paquete.... ¿cuanto habria que pagar? , ¿que tanto porciento? ¿o es una tasa fija?

Venga un abrazo a todos
Maestro

Notapor efimer » Vie Sep 26, 2008 9:53 am

Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Gracias por responder.....jejeje
y ahora me surge una ultima dudilla.
Estoy pensando en comprarme un driver, aunque solo sea para adornar en la bolsa , ya que aun no creo que lo vaya a utilizar (soy handicap infinito , mas o menos, jejeje) y me gustaría saber, si en el caso de que paren en aduanas el paquete.... ¿cuanto habria que pagar? , ¿que tanto porciento? ¿o es una tasa fija?

Venga un abrazo a todos

Pues en 3balls, vía FEDEX, el 20% del coste total incluido envio (16% IVA+ 4% arancel) y 15 fijos euros de gastos administrativos.
P.D. Si vas a por tu primer driver, búscate uno fácil (12º o más)
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 26, 2008 9:56 am

Gracias por la info y el consejo Efimer.

Hasta cuanto debería pagar por un drver en estado 4 o 5 (de la escala de 3balls)????

Y cual me aconsejais????

Un saludo
Maestro

Notapor efimer » Vie Sep 26, 2008 10:24 am

Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Gracias por la info y el consejo Efimer.

Hasta cuanto debería pagar por un drver en estado 4 o 5 (de la escala de 3balls)????

Y cual me aconsejais????

Un saludo

Pues, aunque el cambio euro-dólar ya no es el chollazo de hace unos meses, todavía es muy favorable, de manera que, si pujas hasta 130 o 140 dólares, puedes pillar fácilmente algún driver Cobra speed LD, modelo del que he traido unos cuantos en varios lofts y diferentes varillas y todo el mundo esta encantado. La versión 2008 empieza a estar también a buenos precios, pero el modelo 2007 es un cañón. Veo también en la página los NIKE de 13º que pueden salir a buen precio y seguro que serán buenos palos, hay unos ADAMS con muy buena pinta, que pienso saldrán baratos -y son nuevos- y si no tienes prisa ve echando un ojo a los PING Rapture que pueden salir en 12º o los Cleveland, incluso TM Burner -todos estos se subirán un poco mas-. Si no cierras la bola con tu swing natural no te importe coger una dirver con offset, al menos para empezar. Varillas regular o mas blanda.

Ahora bien, si no tienes complejos, -yo te confieso que mi tercer driver es un 12º con varilla 50 gr agradecidísimo- te recomiendo el siguiente palo:

http://cgi.ebay.com/CLEVELAND-HI-BORE-1 ... m153.l1262

No quiere decir que este vaya a ser tu driver definitivo. También desconozco la composición de tu bolsa, pero estoy segurode que -si le das flojo- llegarás muy lejos y recto.

saludos
:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 26, 2008 11:20 am

Joe muchas gracias por tus dedicación jjejejee

A ver si ahora tengo suerte con las pujas,

Un abrazo
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas